sábado, 11 de junio de 2011

PRÓLOGO I

❧❃❧ ALIDAEN ❧❃❧
Llevaba horas en aquel lugar.

Desde que ella se fue lo visitaba cada día, la echaba tanto de menos...
Aunque debo admitir que las ganas de volver a verlo eran las causantes de que pasase más tiempo del adecuado en el cementerio. La gente debía pensar que me estaba volviendo loca, y creo que no iban muy mal encaminados.

Había pasado casi una semana desde su última visita y ya creía que no volvería.

Casi me di por vencida cuando por fin apareció, el sol estaba a punto de esconderse tras las montañas y los rayos más rezagados apenas traspasaban las hojas de los árboles.

- Has vuelto - intenté que mi voz sonase lo más indiferente posible.

- Sólo vine para despedirme - la suya siempre sonaba así, aunque aquella vez parecía más fría que de costumbre.

Así que era cierto.

- Qué detalle - contesté bajando la mirada.
No sabía qué decir, deseaba que se quedase pero sabía que no podía hacer nada para evitarlo, ni siquiera tenía fuerzas para preguntar dónde iba.

Durante unos minutos ambos nos quedamos en silencio, a pesar de estar de espaldas a él, podía sentir su penetrante mirada.

- También quería disculparme – dijo dando unos pasos hacía mí.

Cada vez que se acercaba mi cuerpo experimentaba una infinidad de sensaciones que hasta ese momento nunca había sentido.

- ¿Por ignorarme durante toda esta semana? – pregunté sin molestarme en ocultar mi disgusto, girándome para enfrentarme a su mirada.

- Lo intenté – contestó tranquilamente - pero no me disculpo por eso.

- ¿Entonces…?

No me dio tiempo a acabar la pregunta, cuando quise darme cuenta lo tenía a tan sólo unos centímetros de mi rostro y me quedé completamente muda.

- Por esto – susurró sorteando los escasos milímetros que separaban nuestros labios.
Su boca era tierna e inexperta como la mía, pero sus manos se aferraban a mi espalda de forma posesiva, subiendo hasta perderse en mi cabello para acercarme más a él.

Una parte de mí misma quería correr y alejarse pero algo me decía que aquella vez no me dejaría escapar.
Volví a sentir ese miedo que me hizo huir la vez anterior, pero mientras me entregaba al sabor de sus labios descubrí de qué se trataba: no era a él a quién temía, sino a que aquello acabase, a perderlo y no volver a disfrutar de esos momentos.

A depender de él.

Pero ya era tarde.

Le amaba.
- ¿Volverás? – pregunté separándome con dificultad de sus labios.

- Te lo prometo.

No le creí. Entonces se acercó a mi oído para susurrar unas palabras que nunca olvidé.

- Cierra los ojos Alidaen… y volveré a tu lado.


7 comentarios:

  1. que bestia que romantico,me mato ;(, esta genial, sobrevivi :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! el principio es bastante romantico pero bueno intento que la serie tenga de todo, espero que sigas leyendo y te guste!! Un beso enorme y bienvenid@!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un nuevo usuario, Simón y soy amigo de Javiera. Ella me contó la historia y quedé muy enganchado asi que me decidí a leerlo. Al igual que la Javiera soy un total fanático de los Sims (la trilogía... hasta ahora), me gustan las películas de ficción, aventura, magia y suspenso. Supongo que te has dado cuenta de que ella está cumpliendo la promesa de traer a más seguidores y yo también me voy a encargar. Muchas gracias Carolina por estas maravillosas creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Simón! Es un placer conocerte ¡y más aun sabiendo que eres amigo de Javiera! Espero que te sientas cómodo por aquí y poder leerte más a menudo. No sabes la ilusión que me hace saber que os gusta compartir la serie con vuestros amigos, me siento muy afortunada, de verdad ^^

      Y es genial saber que compartimos el gusto por la magia, la aventura, la ficción...y en general por este tipo de historias. A mí también me encanta y siempre intento meter un poquito de todo en la serie, aunque si tengo que decantarme por algo es por el romance, no puedo evitarlo jajaja soy una romántica empedernida como mis sims xD

      En fin Simón, gracias a ti por tus amables palabras y por tu presentación, es un verdadero placer teneros a todos por aquí y leeros. ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Dios simon tu tambien O.o, como rayos es que todos llegamos al mismo blog, parece que la Jb nos esta reclutando salu2 y Felicidades Carolina por esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡voy a tener que hacerle un altar por reclutaros de esta forma!! xDDDD Besazos Joseph y muchísimas gracias *.*

      Eliminar
  5. Holas! Soy una fan de los Sims también, y aunque no lo soy mucho de historias romanticonas, me ha encantando lo que has hecho acá, de mezclar fotos de tus sims con la narración de sus historias, está muy genial. De hecho me recordaste a una chica que escribía una novela de fantasía y romance en español, harán unos 10 años ya, y que también me sorprendió en su momento por la temática elegida. Muchas felicitaciones, y sigue así, que esto está muy entretenido así y se nota el amor que le colocas a todo, no sólo por las palabras, sino por las fotos, encuadres, etc. Nuevamente, muchas felicitaciones :D Saludos!!

    ResponderEliminar