sábado, 2 de julio de 2011

RELATO: MARCADO Y MALDITO (Primera Parte)

(Édora - 17 años antes)
 
 Erailne di Serra, primera esposa de Rethan Laremion y señora del condado de Onoara, acababa de darse cuenta de algo: estaba esperando un bebé. Su tercer hijo después de más de trescientos años de matrimonio dentro de una familia donde el nacimiento de un nuevo miembro era algo extraordinario y tan raro que pocos eran los Laremion con la suerte de vivir aquellos momentos.

Y es que la familia Laremion había sido bendecida y a la vez maldita con un don del que pocos gozaban en aquel mundo: la Inmortalidad.

Todos sus miembros habían nacido con sangre inmortal en sus venas, pero este don era tan raro que tan sólo aquellos elegidos para ellos eran capaces de engendrar hijos sanos y sobrevivir a su alumbramiento.

Erailne había sido una de las elegidas para unirse a un Laremion, y en aquella tierra junto a su esposo e hijos gozaba de la inmortalidad que él le había concedido para reinar a su lado.

Pero aunque una noticia así tendría que haber llenado de dicha a Rethan, cuando escuchó a su esposa no pudo ocultar su preocupación.
- ¿Ocurre algo mi señor? ¿Acaso no te alegra la noticia? – preguntó ella con gesto contrariado.

- No…no es eso Era – contestó acariciando su mejilla con cariño, tratando de sonreír para no preocuparla - es sólo que aún me cuesta creerlo…un nuevo Laremion.

Ella sabía que su voz no sonaba del todo sincera, pero a pesar de ello volvió a sonreír, nunca había sido tan feliz.

- No te preocupes por nada mi amor, sé que temes por mí, pero este hijo es un nuevo regalo de los dioses, todo saldrá bien.

- Te amo Erailne, sabes que no soportaría perderte.

- Y yo a ti Rethan, y esta es la prueba de ello - dijo tomando su mano para ponerla sobre su vientre.

Nada más rozarlo aquella imagen que había visto hacía tantos años volvió a su mente. Un joven de piel cenicienta y ojos iluminados en plata le miraba fijamente, su rostro estaba salpicado en sangre y de la comisura de sus labios el líquido rojizo fluía hasta caer al suelo, donde el cadáver de una mujer yacía recostado sobre el suelo. Sobre el pecho del joven podía ver con claridad una extraña marca.
Voz misteriosa: Recuerda Rethan, el día que vuestra esposa dé a luz a vuestro tercer retoño vuestra familia caerá en desgracia, pues este revivirá la traición de Arathor y la maldición que pesa sobre su nombre. Sobre su pecho su condena, marcado por la traición del Maldito. Os arrebatará todo lo que amais, todo por lo que habéis luchado.

¿Cómo había podido pasar? Había sido cuidadoso y puesto todos los medios posibles para evita aquel embarazo. ¿Qué posibilidades había de que pudiese engendrar un tercer hijo? Era casi imposible.

- Es el destino esposo mío – la voz de Erailne y su cálida sonrisa le devolvió a la realidad, ajena por completo a sus pertubadores pensamientos.
El destino...

3 comentarios:

  1. oh Wow que intriga Genial
    :D

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a leer este rekato porque me quedó una duda... ¿Quién es Arathor?, es un Dios o algo así... o me equivoco e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joseph!

      Pues verás, Arathor fue el primer Laremion que hubo y el que fundó la familia, si quieres saber un poquito más sobre él te aconsejo que leas la ficha de Lobo ;)

      Aunque aun quedan muchos misterios alrededor de este personaje, sobre todo porque al estar relacionado con la familia Laremion es algo que se va viendo con más detalle en la novela que tengo escrita y espero publicar pronto ^^ De todas formas sabréis más cosas de él, ya lo verás.

      ¡Besazos!

      Eliminar