❧❃❧ II. Recordándote en sueños ❧❃❧
Como no podía ser de otra forma, volví a soñar con él y con aquella noche en el lago, aún hay veces que me pregunto si fue real o no.
Estaba leyendo en la cama, ya no recuerdo el título del libro, cuando me sobresaltó el ruido de una piedrecita chocar contra mi ventana.
Me incorporé en la cama y fijé la vista a mi derecha.
Me levanté y me dirigí corriendo hacia la ventana tratando de calmar mis nervios y ver algo más allá de los árboles y la oscuridad del bosque, pero allí no había nadie.
Desilusionada, di vueltas alrededor de la habitación. Pensando en aquella tarde en el cementerio, en nuestra despedida. Una parte de mí se negaba a creer que se había ido, e inconscientemente, lo seguía buscando en cualquier lugar.
Cualquier ruido nocturno era capaz de sacarme de la cama de un salto, y aquella noche no iba a ser menos.
Otra noche de insomnio, estupendo.
Decidí salir a dar un paseo por el lago, estar cerca del agua siempre me había ayudado a tranquilizarme y era el lugar donde solía ir cuando no podía dormir. A veces me quedaba dormida en la orilla y despertaba manchada de tierra y con el pelo lleno de ramitas y hojas secas, pero no me importaba en absoluto, adoraba estar en contacto con la naturaleza, y sobre todo con el agua. Los baños al amanecer eran mis favoritos, y aquel lugar era perfecto para darse uno.
No sé cuánto tiempo pasó desde que llegué hasta que me percaté de que no estaba sola. Estaba jugueteando en la orilla, creando formas con los dedos en el agua cuando escuché su voz a mis espaldas.
- Ovejitas… ¿en serio?
La mezcla de desconcierto y burla que había en su tono de voz hizo que mis mejillas se encendiesen al instante, y recordar que había dejado mi pijama en la hierba y que estaba casi desnuda no ayudó mucho a que el efecto pasase.
Cuando me giré y lo vi allí plantado, observando con curiosidad mi camiseta adornada con ovejas blancas, me quedé de piedra.
- ¿Q-qué haces aquí?
- Observarte mientras te bañas – contestó.
Él siempre tan directo.
- …
No supe qué decir, él estaba allí tal y cómo había esperado cada día durante más de dos años. Devorándome con la mirada de una forma que me hacía estremecer. Y yo me encontraba más perdida que nunca.
No sabía si enfadarme, salir corriendo o lanzarme a sus brazos. Así que simplemente me quede ahí plantada, tapándome como pude con los brazos.
- He venido por ti – dijo, dando un paso hacia la orilla y dejando caer la prenda a sus pies.
- Sabía que volverías – contesté acercándome a él temblorosa.
Nuestros labios volvieron a encontrarse, ansiosos y hambrientos después de tanto tiempo. Pero al cabo de unos segundos volvió a separarse de ellos y echó a caminar tranquilamente, mirándome de una forma que en ese momento no supe bien cómo interpretar.
Instintivamente le seguí.
Se dirigió hacía un lugar apartado en el lago, rodeado de maleza y árboles, y tomando mi mano con delicadeza me ayudó a salir del agua.
Me tumbé sobre el lecho de hierba y flores que había a nuestros pies y el comenzó a quitarse la ropa.
Yo no podía dejar de mirarle, sin creer que realmente estuviese allí conmigo.
Su cuerpo no había llegado aún a desarrollarse del todo aún, pero era fibroso y se notaba que lo había estado ejercitando duramente durante esos últimos años. Varias marcas de cortes y arañazos surcaban su piel. Pero lo que más llamó mi atención fue el extraño tatuaje dibujado en su pecho izquierdo.
Al ver que me fijé en él llevó una mano a su pecho y lo observó un par de segundos, esbozando una triste sonrisa. Quise preguntarle su significado, pero estaba demasiado ocupada tratando de respirar mientras él terminaba de desnudarse.
Después se tumbó sobre mí y me miró fijamente.
- Ven conmigo – susurró sin dejar de besarme – a mi hogar…a Édora.
- ¿Édora? – pregunté confusa, nunca había oído hablar de un sitio así - Daría lo que fuese por poder hacerlo, pero sabes que es imposible ahora mismo.
Seguía siendo menor de edad, y aunque de momento me permitían cierta libertad, desde la muerte de mi abuela me habían tenido muy vigilada, a la espera de encontrar una familia que se hiciese cargo de mí. Tenían miedo de que cometiese alguna locura estando sola, pero yo nunca había dado problemas así que dejaron que de vez en cuando volviese a mi antigua casa.
- Entonces volveré a por ti.
- Algún día Thaerion, volveremos a estar juntos.
- No lo dudes – contestó, colocándose entre mis piernas y entrando con delicadeza en mi interior - Eres mía – susurró en mi oído.
Abrí los ojos de golpe, sorprendida por la rotunda convicción de sus palabras y por aquella extraña sensación que crecía desde dentro y se expandía por todo mi cuerpo al sentirlo completamente dentro de mí.
- Soy tuya - contesté con la misma seguridad mientras mi cuerpo se amoldaba al suyo.
Él me miró y sonrió antes de volver a besarme intensamente.
No hicieron falta más palabras. Deseaba quedarme así para siempre, pero sabía que aquel momento no duraría demasiado.
Debía aprovecharlo al máximo.
Experimenté tantas sensaciones nuevas en tan poco tiempo que al acabar quedé completamente rendida entre sus brazos, negándome a caer dormida y perder aquellos valiosos minutos que nos quedaban hasta el amanecer.
Lo último que recuerdo fue el sonido de su voz pronunciando las últimas palabras que escuché de sus labios mientras acariciaba mi vientre y finalmente me dejaba vencer por el sueño.
- Te llevo grabada en mi piel desde que nací…
oh my god Wow Wow eres una gran escritora senti escalobrios :D
ResponderEliminarJajajaja eso me gustaría, ser algún día escritora (lo otro se me queda grande xD) Un beso y muchísimas gracias!
ResponderEliminaryo estoy de acuerdo eresuna gran escritora!!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! *Colorada*
Eliminarsin palabra.... GENIAL, me encantó..... esta super linda la historia.
ResponderEliminargracias por compartila ♥
¡Gracias a tí edili por leerla y comentar! Bienvenid@, es un placer tenerte por aquí!!!
Eliminarjejjejej gracias!ya me ley todo desde los relatos hasta el cap XIII de la 2º temp., y de verdad te felicito esta super super la historia (las imagenes, el guion,como te expreseas,etc),no se que mas decirte para alagarte aparte de haberme dejado loca por mas XD. Todo los dias entro aver si hay cap nuevo,me tienes enganchada :P ....
ResponderEliminarahhaa una preguntilla, no es que sea una pervertina ni nada jajjjaj pero como haces para desnudar al sims por completo, soy sims adicta jeje por decirlo asii, bueno el caso es que necesito a mis sims denusdos :$, y solo logro desnudar a la chica de cintura para arriba (tengo el parche anticensura), eh buscado por internet y se habla de una ropa transparente pero no consigo dar con ella ni nada parecido. Y no si podria ayudarme please :D te lo agradeceria porq me arias un gran favor :) BESOS ♥♥
¡Hola Edili! no sabes lo que me alegra que te hayas leído los capítulos tan pronto y tengas ganas de más, es un placer saber que estás por aquí dispuesta a seguir leyendo. Ahora mismo estoy preparando el siguiente capítulo así que mañana o pasado seguramente haya nueva actualización ^^
EliminarSobre lo de los desnudos yo lo que uso es el mod Master Controller, que te da la opción de poder cambiar el atuendo hacer que se desnuden, o si desbloqueas las ropas ocultas del juego con el truco "unlockOutfits [on/off]" verás que te sale la opción de elegir en pecho y piernas la "ropa" de desnudo. Luego sólo tienes que bajarte un tono de piel que te guste y sea más realista que el base de juego y ponerselo al personaje, y por ultimo usar un parche que quita la censura del juego (los cuadraditos) yo uso este: http://bruno.modthesims2.com/download.php?t=444692 (acuerdate de bajar la versión que use tu juego)
Si ves que no lo encuentras o no te funciona me comentas, también sé que hay unas ropas específicas para desnudo, he estado buscando y encontré estos: http://nene.sexysims2.com/showthread.php?t=172328 (aunque creo que necesita registro para poder bajarlos)
¡Besazos! y espero haberte servido de ayuda!
PD: Y de pervertida nada, es normal querer ver más realismo en los cuerpos, yo odio tener que ver esos dichosos cuadraditos y cuerpos sin ná de ná xD sobre todo porque intento que las imágenes salgan lo más reales posible.
Hola :)!
Eliminaruiii que rapido jejjeej...Es un placer wapa, y el que no ha leido tu historia no sabe lo que se pierde :) buehh mañana y pasado me tiene aqui haciendo guardia XD......
Bueno yo me descarque el ''mod Master Controller'' pero nose por que, pero me puso el juego super lento, duraba mucho para cargar, se me frisaba, en fin era y se me hacia un lio total jajjaaj, lo quite por miedo a perder todo lo que tenia.
Lo del parche (quita cuadritos), siiii uso ese, noveas lo molestoso que son los cuadritos, ya estaba que veia todo cuadritos jjajjajj :D. Lo de la piel me gusta ya que el parche este deja todo liso XD. Lo del truco "unlockOutfits [on/off]" pensaba que se referia a desbloquear la ropa de la demas expansiones, pero ya que tengo todas la expansiones pensaba que no era necesario activarlo(pero mira tu por donde), pero es que soy tan loca que no pienso abc buahaha XD....
De verdad muchichisiimas GRACIAS, eres un SOL...por sierto tus poses me encantaron, estoy toda una coleccionosta de poses que no veas. Bueno si sigo me enrrollo mas de la cuenta XD
Y de verda me ha serivodo mucho de ayuda, y de nuevo muchicimas GRACIAS????Besos wapa
Jajaja ahora mismo subiré nuevo capi ^^
EliminarEl Master Controller es un mod con el que hay que tener un poco de cuidado porque si da fallos pueden ser jodidos, pero yo no puedo estar sin él! xD
Y que bien que te funcionase! si necesitas alguna otra cosa ya sabes, y me alegra que te gustasen las poses, ahora estoy terminando otro pack, sólo me quedan dos poses más y repasarlas pero no tengo tiempo para hacerlas T_T a ver cuando puedo subirlo!
¡Un beso muy grande Edili!