lunes, 5 de septiembre de 2011

¡He vuelto!

¡Ya me tenéis de vuelta!

La verdad es que no sabía muy bien que escribir, tenía dudas sobre si continuar o no la historia, ya que mi libro trata precisamente de la historia de estos dos personajes, en los que me inspiré y cree gracias a un juego en el que solía rolear con mis amigos. Y aunque la historia del libro no es como esta, el motor sigue siendo básicamente el mismo y comparte muchas similitudes, así que prefería dejar esta algo aparcada para no revelar demasiados datos que pudiesen aparecer después.

Pero la verdad es que tenía muchas escenillas chulas pensadas para recrear en los Sims 3, cosas que en mi libro no pasan básicamente porque las dos historias están ambientadas en mundos y épocas distintas.

Así que he decidido seguir de momento, y tratar de separarlas todo lo posible de la historia principal, que si las cosas salen bien y tengo suerte (muuuucha suerte) algún día será publicada ^^ (menos mal que tener esperanza es gratis que sino...)

Y bueno, después de un mes y pico sin actualizarla, hoy por fin he acabado el siguiente capítulo de la historia, pero como he acabado con él ahora mismo y es bastante tarde mejor lo dejo para subir mañana.

Por último comentar que los personajes principales de la historia, así como la familia y la trama que hay entre ellos son de creación propia, pero puede que en un futuro aparezcan algunas escenas o personajes que están basados o inspirados un poco en los de mis amigos, sin llegar a ser una copia exacta desde luego. De todas formas si algún día apreciese un personaje de este tipo lo avisaría, por si las moscas ;)

Gracias por vuestra paciencia y de nuevo perdonar por este enorme parón, y no os preocupeis que de momento habrá "Hijos de Édora" para que os hartéis (tampoco es muy difícil eso xD)

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario