viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Más de 500 visitas!

¡Por fin el blog ha llegado a las 500 visitas! Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando y me animais a seguir escribiendo y compartir con vosotros mi pasión por los Sims 3 y crear historias.

Aquí os dejo una bonita canción y un precioso poema de la película Tristán+Isolda, que vi el sábado pasado por cuarta vez y cada vez me gusta más. Dedicado a mi querida amiga Sharabel y a todos vosotros. Espero que os guste:

2 comentarios:

  1. Gracias nena^^! Continua con tu blog porque es super interesante y me encanta cuanto te lo curras para obtener las posturas, los perfiles y las historias.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, a ver cuando publicas tu alguna en tu blog para seguirla ^^ ¡Muchos besazos!

    ResponderEliminar