sábado, 21 de enero de 2012

PERSONAJE: Thaerion - Arian (Actualizada)

 Tema musical: Apocalyptica - Not Strong Enough (gracias a Celeste tenemos nuevo tema musical para el personaje, muchas gracias!)

“No temo a la muerte, la tengo demasiado vista”

Rasgos generales:

Edad: Edad desconocida, aparenta unos treinta.
Raza: Vanar (Elegido de Kaele)
Origen: Édora
Signo: Escorpio
Color: Negro
Música: Rock
Comida favorita: Perritos y hamburguesas (comida basura en general). Eso sí, para beber donde se ponga un buen vino…
Trabajo: Asesino, espía y músico errante.
Aparece en…Toda la historia, es el protagonista.
Familia: Rethan Laremion (Padre), Erailne Di Serra (Madre), Kheran Laremion (Hermano), Tanathya Laremion (Hermana), Theran (Sobrino), Thalassia (Madrastra).


Rasgos físicos:

Altura: 1,85 m
Peso: 80 Kg
Ojos: Grises o plateados, depende de cómo le pilles.
Cabello: Negro.
Detalles: Cicatrices en su rostro, una que cruza por su tabique nasal y otra en forma de cruz en su mejilla izquierda. Extraña marca de nacimiento en su pecho izquierdo. Tatuaje que ocupa todo su brazo derecho desde el hombro hasta la muñeca.

Rasgos de personalidad:

Artístico: Thaerion heredó la pasión por el arte de su madre, a diferencia de sus hermanos, más centrados en la guerra. Don con el que su padre no estaba demasiado contento y que prefería dejar para sus momentos a solas o compartidos con Erailne. A parte de la música tiene un don especial con la pintura.

Disciplinado: A pesar de su carácter pasota Thaerion ha aprendido a acatar órdenes y cumplirlas al pie de la letra desde que era sólo un niño. Sabe mantener el control si la ocasión lo requiere y está acostumbrado a actuar con frialdad en los momentos más difíciles, aunque esa aparente calma se vea ensombrecida en presencia de su vínculo (Alidaen). Aunque no destaca por su fuerza, Thaerion ha combinado el entrenamiento como Sombra con el que recibió en su mundo natal, convirtiéndose en una máquina de matar.

Perspicaz: Como espía sus sentidos agudizados le sirven de mucha utilidad a la hora de no dejar pasar una pista o prueba que le ayude en sus investigaciones. Puede percibir detalles que normalmente pasarían desapercibidos a un humano normal. De ahí que su pseudónimo en las Sombras sea “Halcón”.

Solitario: Desde niño Thaerion siempre ha disfrutado más estando sólo que en compañía. Le encanta el silencio y pasar desapercibido, aunque a veces busque la compañía de otros para pasar el rato o simplemente cambiar de aires.

Virtuoso: Ya sea componiendo y tocando la guitarra o cantando con su sensual voz de barítono, Thaerion siempre ha demostrado tener un buen oído y capacidad para atraer a las masas gracias a su música.

Cualidad especial: Thaerion comparte rasgos con los humanos (puede salir a la luz del día y alimentarse como una persona normal) y con los vampiros (es inmortal y no le afectan las enfermedades comunes). Pero aun así no es ni una cosa ni otra. Pertenece a una raza común en Édora, los Vanar, siendo el Elegido de uno de los dioses de ese mundo (Kaele, dios de las Sombras). Como Laremion, Thaerion ha nacido con sangre inmortal en sus venas y no puede reproducirse con humanos. Posee el dominio de las Sombras, y puede utilizarlas para moverse, ocultarse o pasar desapercibido.
Ha perdido la memoria y sólo recuerda cosas muy concretas, sobre todo aquellas relacionadas con los años de entrenamiento en Édora.

Le gusta: El arte y la belleza en general, ya sea plasmada en un cuadro, una escultura o una bonita sonrisa. La música, cuanto más oscura y melancólica mejor, también le gusta la clásica y las bandas sonoras. El vino y el tabaco, sobre todo porque nunca se emborracha (debería beber demasiado para ello) y las enfermedades como el cáncer no le afectan. Le encanta viajar, en Édora solía hacerlo a lomos de su semental negro y en Bridgeport sobre Sally, su moto. Siente cierta debilidad por las rubias, sobre todo por una en concreto.

Odia: Que mueran personas inocentes, y más estando él de servicio. Odia a aquellos que disfrutan asesinando, violadores y demás calaña y no duda en mandarlos al otro mundo. No le gusta ver sufrir a una dama. Le cansa la gente demasiado ruidosa y se siente incómodo entre la multitud, aunque poco a poco va aprendiendo a convivir con ello y disfrutar de su creciente fama como músico. Las preguntas incómodas y/o personales y que le pidan su número de móvil. Se odia a sí mismo por lo que ha descubierto que es…

Defectos: Su frialdad y pasotismo a la hora de actuar o hablar a veces puede hacer creer a los demás que no tiene sentimientos o no le importa nadie. Ha vivido muchos años y visto demasiado sufrimiento y su carácter se ha vuelto algo amargo y melancólico. Aunque parezca mujeriego en realidad no lo es, a veces trata de curar su apatía buscando la compañía de mujeres fáciles dispuestas a calmar su apetito, pero en el fondo ninguna le complace, y es que sólo hay una mujer que podría hacerlo. Pero él aún no lo sabe…
Su mayor defecto es que no posee la fuerza necesaria para resistir la atracción que siente hacia su vínculo, y a veces pierde el control de sí mismo, dejando la razón a un lado cuando Alidaen está cerca.

Virtudes: Paciencia y capacidad para mantener el control en las situaciones más difíciles. Su sinceridad, aunque a veces sea tan directa que pueda resultar hiriente. Posee un carácter misterioso con un toque pícaro que suele atraer a las mujeres como la miel a las abejas, es un seductor nato.

BIOGRAFÍA:

Nacimiento:
Thaerion nació en Édora, en el seno de una de las familias más poderosas de su continente. Por sus venas corre la sangre del primer Elegido, Arathor Laremion, y al igual que su familia es inmortal.

Pero a pesar de que en su familia el nacimiento de un nuevo miembro se acoge con gran alegría, el suyo se vio ensombrecido por el augurio de una misteriosa anciana que advirtió que nacería condenado por una antigua maldición.

Infancia: 
“¿Para qué debo aprender a luchar”

La personalidad de Thaerion fue forjada en gran parte en su infancia, y no fue nada fácil para él ser siempre el culpable de los males de toda la familia.

Aunque su padre al final decidió dejarle con vida y hacer caso omiso a las advertencias de la anciana, su relación con el menor de sus hijos estuvo siempre cargada de reproches y frialdad.

Desde muy pequeño supo que su nacimiento había sido un error y aprendió a sobrellevar esa carga a edad muy temprana y tratar de demostrar a su padre que podría ser digno de llevar su apellido.

La única persona en la que confiaba y con la que compartía la mayoría del tiempo era su madre, mucho más sensible y apegada a él que el resto de la familia. Para ella Thaerion lo era todo, y para Thaerion Erailne siempre fue la única persona a la que podría contar todo sin miedo a ser censurado. La adoraba y gracias a ella aprendió a ver la belleza en los detalles más simples y a saber plasmarla en lienzo.

Con el mayor de sus hermanos apenas tenía relación, Kheran era el ojo derecho de su padre mientras que él era el cero a la izquierda, en cambio con Tanathya era distinto, ya que era la única capaz de sacar su lado más “travieso” y divertirle con su mal genio.

Adolescencia:
“Te llevo grabada en mi piel…y estoy condenado por ello”

Fue en la adolescencia cuando Thaerion se dio cuenta de que nunca contentaría a su familia y decidió que a partir de ese momento dejaría de importarle lo que los demás pensasen de él. Aunque eso no evitó que terminase metido en más líos de lo normal debido a su carácter impulsivo que hasta la edad adulta no supo contener.

Si de niño era solitario en su adolescencia este rasgo se incrementó, sobre todo tras la muerte de su madre. Durante muchos años llevó esta carga, sintiéndose responsable de su pérdida hasta que finalmente su padre lo exilió de su hogar, enviándolo a Édora.

Pero antes de irse conoció a una chica con la que llegó a obsesionarse hasta el punto de convertirse en una sombra que siempre estaba cerca de ella, tratando de protegerla de cualquiera que intentase hacerle daño.
Y a la que prometió que volvería a buscar algún día.

Juventud:

“No quiero hacerte daño, pero mi trabajo no me permite dejarte vivir así que…seré rápido”

Thaerion pasó su juventud en Édora y aunque ya no recuerda apenas nada sabe que pasó muchos años entrenándose para algo que ni él sabía.

Editado: Poco a poco va recordando detalles de su antigua vida allí y el desencadenante de que su mente volviese a procesar sus recuerdos se produjo durante su rencuentro con el amor de toda su vida, Alidaen. Fue la vampiresa Isabella la que provocó que parte de sus recuerdos volviesen para atormentarlo: el recuerdo de su trabajo en Édora como siervo del dios de las Sombras y asesino, y la sed de sangre que no reprimió, acabando con la vida de muchos dalariel, la raza de su vínculo.

Aun así sigue sin recordar apenas a su familia (salvo a su sobrino) y tampoco a Alidaen.

Actualidad:
“No soy lo suficientemente fuerte para alejarme de ti”

Llegó hace dos años a Bridgeport y no recuerda su nombre, familia ni su pasado. Ni tampoco a la persona que amaba.

Trabaja para una organización secreta llamada “Las Sombras” que se encarga de investigar crímenes y sucesos relacionados con el mundo vampírico, y también de asegurarse de que éste siga siendo un misterio para los humanos.

Posee una doble vida, en la que su parte “humana” se dedica a tocar por una miseria en bares de mala muerte y ligar con mujeres liberales y sin ganas de atarse a nadie.

Editado:

Su fama como cantante va en aumento y poco a poco su sensual voz se va haciendo conocida (sobre todo entre las chicas), pero de momento sigue tocando por pasar el rato y aliviar la carga de ser un asesino, tratando de evadirse de ese mundo.

Ha conocido a Alidaen, a la que no recuerda, y desde que la vio siente un fuerte vínculo que la une a ella. Él piensa que en realidad se debe al tenerle que haber dado su sangre para salvarla, pero lo cierto es que su unión con la Náyade viene desde mucho más atrás.

Vive atormentado y constantemente dividido entre el deber y el amor que siente por Alidaen, y aunque piensa que mantenerse lejos de ella es lo mejor para ambos, su recuerdo le atormenta y no le permite seguir adelante sólo.

CURIOSIDADES:

Voz del personaje:

Tipo de voz: Barítono

Doblaje en inglés: Ville Valo, cantante de HIM

Aquí os dejo una entrevista suya, la voz sería exactamente como la de Valo, es perfecta *.*
Doblaje en español: voz de doblador de Christian Bale (Claudio Serrano)
No se parece mucho a la voz en inglés, pero si tuviese que elegir una voz conocida en castellano para Thaerion sería la de Batman (rico engreído y mujeriego de cara al público y justiciero en sus ratos libres xD). En este vídeo podréis escuchar tanto la voz de Alidaen como la de Thaerion juntos, ya que da la casualidad que la dobladora de la actriz Natalie Portman o Keira Knightley (que es la que quería para Ali) es la misma que la que dobla a Rachel en esta película ^^ (minuto 1:20). Cuando Thaerion pone un tono de voz más profundo y susurrante se parecería a la que pone Batman en el minuto 3:50.

Si fuese real sería cómo…

Nicholas Rogers (actor):
 
Si tuviese que elegir un actor que encarnase el papel de Thaerion físicamente este sería perfecto para él (aunque ya tenga sus 42 añitos), la forma de la cara, los labios, la mirada, y ese rostro tan ambiguo me recuerda muchísimo a él, sólo le falta tener los ojos de Valo y su voz y ya sería el personaje clavado xDDD (aunque él también los tiene claros). Además, como me han dicho le da un aire a Jason Momoa (el actor que elegí para Rethan) pero con rasgos mucho menos duros, y como padre e hijo tienen que parecerse pues mejor aun.

Lo he descubierto viendo una de estas miniseries cutres italianas que tanto me gustaban en su época (La princesa y el mendigo), haciendo el papel de Adamaro, y por lo que he visto su carrera como actor no ha ido mucho más allá, pero bueno yo no le negaría un papel en la serie si lo quisiera jajaja

Un vídeo suyo:
(y aquí otro)
Ville Valo (vocalista de HIM):
¿Acaso lo dudabais? xD

No lo hice basándome en él, y hasta pasados unos meses roleando con él no guardó ninguna relación con Valo, pero ahora que lo veo actuar me recuerda mucho a Thaerion cuando saca su lado musical. Y físicamente de nariz para arriba sería muy parecido (los ojos y la mirada idénticos), los labios Thaerion los tiene más gruesos y la barbilla y el mentón algo más afilados, y el pelo de Thaerion es negro y un poco menos ondulado y más grueso.

La forma de comportarse de Ville Valo en el escenario también me recuerda a Thaerion, aunque Ville es mucho más payesete y bromista y Thae es más serio, aunque tiene una vena pícara que comparte con el cantante.

ORIGEN DEL PERSONAJE:

Thaerion fue un personaje que cree relacionado con la trama de mi personaje principal del Aion, Alidaen, en el año 2009. Este fue el primer retrato de personaje que usé en su ficha (pero sin cicatrices y perilla):
Y a partir de esta imagen fui buscando imágenes de personajes que me recordasen un poco a él para añadirlas a mis historias.

Así es como era Thaerion dentro del juego:
En su historia empezó siendo asesino y espía, y conoció a Alidaen cuando él era casi un niño, ella era mayor y le salvó la vida. Y desde ese momento quedó prendado de ella, jurándose a sí mismo que algún día la encontraría.

Tiempo después, y ya en otro servidor del mismo juego cambié un poco la historia de ellos haciéndola más parecida a como es en la novela. Y después de varios sucesos, Thaerion viajó al mundo de Alidaen para estar con ella, haciendo un pacto con una bruja para que le ayudase a hacerse pasar por miembro de la raza de ella y poder buscarla, pero durante el proceso perdió la memoria y hasta tiempo después no supo quien era.

Durante ese tiempo se convirtió en un cantante famoso, que se fue ganando bastante fama entre los Elyos, y así surgió la idea del grupo musical basado en HIM jijiji
Aquí tenéis una imagen suya como Elyos y con su amor, por fin juntos ^^

Fuentes de inspiración:

Vincent Valentine (Final Fantasy VII):
Realmente Thaerion es fruto de muchos roles y muchas historias que se han ido quedando en mi cabeza, pero si debo elegir un personaje que lo inspiró más que cualquier otro fue éste.

Tanto su físico como su personalidad me recuerda muchísimo a él, al menos al lado más misterioso, atormentado y silencioso de Thaerion, que fue el primero que exploré de éste personaje. El lado mujeriego y seductor de Valo se desarrolló en su segunda etapa, bastante después.

EDITO: Y si una imagen vale más que mil palabras...un vídeo como este debe valer millones!! *.*
Me ha sorprendido mucho ver que en Dirge Of Cerberus, juego de play 2 que hicieron de Thae...digo Vincent, sale en una versión más con pintas de demonio/vampiro/ángel caído chungo. No conocía esta faceta del personaje y desde luego no me basé en ella pero la casualidad lo ha querido así xD Thaerion tendría los ojos color plata y su aspecto no sería tan monstruoso cuando saca su lado Vanar, y sus alas no son de murciélago, pero más parecidos razonables con él ^^

Y de momento eso es todo, si tenéis alguna duda curiosa sobre el personaje o hay algo que queráis saber más de él (como el color de su ropa interior y el champú que usa) animaos y poner un comentario ;)

51 comentarios:

  1. Jajajaja Pues imagina un hijo suyo *.* Aunque bueno yo lo prefiero de adulto, para que nos vamos a engañar :P

    ResponderEliminar
  2. Claro de adulto es mejor e incluso de adolescente... no, mejor de adulto... pero si es bebé lo puedo cuidar :P ya que soy niñera de vez en cuando :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja entonces si quieres te dejo el mío tb y así cuidas de los dos, aunque imagino a Thaerion como un bebe bastante bueno y calladito, el mío es un remolino xD

    ResponderEliminar
  4. Remolino @.@ Mi primita también es uno...

    ResponderEliminar
  5. Y lo graciosos que son a estas edades, ains ojalá se quedasen así siempre *.*

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho los cambios en la ficha y el primer dibujo de "Origen del personaje" me encanta. Me lo he guardado en una carpeta del ordenador y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es guapísimo, yo lo vi y dije...ya tengo avatar para mi personaje *.* Además creo que esa imagen muestra bastante bien el lado melancólico de Thaerion.

      Eliminar
    2. Cuando he visto el dibujo he dicho: ¡Que preciosidad! Son dibujos alucinantes. Como estos de the sims resource:
      http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-objects-furnishing-decor-paintingsposters/search/dragons/

      La mayoría son preciosos.

      Eliminar
    3. Son preciosas Alexia, alguna ya las conocía de Deviant Art, allí es donde yo busco siempre imágenes y hay aunténticas obras de arte ^^

      Eliminar
    4. ¡Me a gustado tanto que me he puesto la imagen de fondo de escritorio!
      El otro día echando un vistazo a esa pagina y me gusto mucho.

      Eliminar
    5. Ala pues ahi la puse cortada, a ver si la encuentro entera y te la enseño ^^

      Eliminar
    6. Ah gracias.
      A mi Valo me recuerda un poco a este dibujo de una serie de televisión.
      http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/0/7/4/6/6207731.jpg
      No se parecen mucho pero un aire si se da.

      Eliminar
    7. Ala que mono Alexia!! si que se dan un aire, esa miradita y las cejas arqueadas con cara de mala leche es suya xDDD Esos dibus me suenan, seguro que los vi alguna vez con mi hijo ^^

      Eliminar
    8. Iba aponer otra foto pero he visto esa en la que William tiene la sonrisilla de malo y he dicho: En esta se le parece más je je je.
      "Código Lyoko" Los emiten en el canal Clan, son unos dibujos que están muy bien, a mi me gustaban mucho pero dejé de seguirlos hace tiempo.

      Eliminar
    9. Vale si que los conocía, es el único canal de la tele que vemos en casa jajaja (o casi) y nos sabemos ya todos los dibujos de memoria.

      Eliminar
    10. Ja ja ja, entonces como en mi casa. Es o en Clan o en Disney, una de dos.

      Eliminar
  7. *.* Con esa voz quien no se enamora... Me gusta la ficha ya deja de ser taan misterioso (lo sigue siendo xD)

    y poco a poco su sensual voz se va haciendo conocida (sobre todo entre las chicas)alguna duda respecto a eso... creo que no.

    Las inspiraciones de "comic" "anime" (no se como llamarles xD)son muy acertadas, las dos ultimas me encantan que creo que son la de final fantasy (no hay una peli? de esto, tengo muchos juegos por terminarles misiones y demás que no me da tiempo y mi pc no resiste mucho) y la Orpheelin.

    Me voy a leer la de su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, las dos voces que elegí siempre me han gustado mucho y creo que le pegan bastante, aunque en principio no sabía si poner la de Batman u otra (al final la otra se la quedó Janne, yala escucharéis xD)

      Si, Vincent es del juego Final Fantasy VII pero esa imagen está sacada de la película Final Fantasy Advent Children, a mi me encanta y la estética de los personajes es perfecta para mi gusto, de hecho hay más de un personaje de esta serie inspirado en alguno de ellos, y la cicatriz que tiene Thaerion en forma de cruz en la cara tb es de un personaje de ese juego. Y bueno la de Orpheelin igual, ya he puesto varias imágenes suyas y suelo nombrarla bastante pero es que no es para menos, la chica se lo curra ^^ (espero que no me mate por poner siempre imágenes suyas jajaja)

      Me alegra que te haya gustado la ficha wapa, un beso!

      Eliminar
    2. Sabia que había peli pero no conocía el nombre, a buscarla se ha dicho!!! Vaya hay más de allí (personajes sacados del juego)! No te preocupes si Orpheelin no te mata lo hace la SOPA xD

      Eliminar
    3. Maldita SOPA ¬¬' Y búscala búscala, te la recomiendo! aunque bueno si no jugaste la trama igual es un poco confusa, pero a mi me encanta esa peli, la vi unas cuantas veces ya, y aunque Vincent sale poquito cuando sale lo hace bien...ya verás *.* Serpiente tb se parece a uno de ellos (a ver si adivinas cual jijiji) ¡Besos!

      Eliminar
    4. Es Sepiroht!!! Todo gracias a Google ni siquiera he visto la peli xD

      Eliminar
    5. Jajajaja no Kathy, Sephirot y Vincent siempre han sido mis personajes favoritos del FFVII pero Serpiente sería Yazoo, de los tres hermanos el de pelo más largo (http://i2.listal.com/image/1174243/500full.jpg) Es el más silencioso y reservado de los tres, y también el que tiene más pinta de cabroncete para mi gusto, me encanta xD

      Ayer vi la peli de nuevo en español y la verdad es que el doblaje deja bastante que desear, el único que merece la pena es el de Vincent que es...*.* La escena en la que aperece él es la caña, es Thaerion de rojo! jajaja(su forma de luchar es muy parecida, apareciendo y desapareciendo como una sombra, sólo que Thae lleva dagas y Vincent una pistola)

      Eliminar
    6. Google me ha defraudado en fin eso se obtiene cuando no se ha visto la peli... pero igual se acerca xDDD (terquedad en esa frase)

      Eliminar
  8. Oh por dios, Vincent Valentine!! *¬* Hasta ahora me entero que tiene película FF, tendré que buscarla (:
    Las voces me gustaron mucho, ahora que lea los diálogos de él me será más fácil imaginarme su voz. Siempre que leía me imaginaba a Synyster Gates (http://www.youtube.com/watch?v=6pwv58c7l9Q), pero no me convencía mucho xD!

    Saludos!
    Ale~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues también está chula, pero la de Thaerion es algo más profunda. Y aunque no lo haya puesto la voz en español sería como la de mi marido!! que es casi idéntica a la de Valo pero en español, claro que él no me deja grabarle >_< pero es cierto que su voz me recuerda mucho a la de él, siempre le dije que tenía que trabajar para la radio xDDD

      Me alegra que te haya gustado! y siii salió hace ya bastantes años la peli y está genial hecha, te la recomiendo!

      Besos Ale!

      Eliminar
  9. La música del vídeo de Vincent es de Disturbed. Del FF siempre me quedaré con Sephirot, uno de los malosos más carismáticos de las sagas de videojuegos xD.

    Y eso de "... misterioso atormentado y silencioso...", no sé por qué, pero me recuerda también a alguien :PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sephirot es mi maloso favorito! no me pasé el juego porque pasaba de enfrentarme a él xDDD (y eso que tampoco fue demasiado amable con mi personaje femenino favorito de la saga ^^'). Pero el caracter de Vincent siempre me ha encantado, además de su apariencia en plan vampírica.

      Jajajaja bueno, siguen siendo muy muy distintos al igual que aquello que los atormenta, pero me alegra que te recuerde a ese alguien aunque sea un poco :P

      Eliminar
  10. También Thaerion me recuerda un poco al cantante del "Three Days Grace"
    Esta es una imagen del grupo (El cantante es el del medio)
    http://desmond.imageshack.us/Himg10/scaled.php?server=10&filename=threedaysgracew.jpg&res=medium
    Thaerion tiene el pelo más largo y más perilla, pero se parecen bastante.
    Este es un vídeo de la canción "Never Too Late"
    http://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM
    Ese toque melancólico me recuerda mucho a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la canción "The Good Life" se parece un poquito más porque lleva el pelo más largo. Además, lleva un tatuaje en el brazo también, aunque este es de la muñeca haca arriba y el de Thaerion es del hombro para abajo:
      http://www.youtube.com/watch?v=tzRk5EIHAoI&feature=mfu_in_order&list=UL

      Eliminar
    2. Ala ya conocía el grupo! me gusta mucho ^^

      Mi canción preferida de ese grupo es la que tocan junto Apocalyptica "I don't care" http://www.youtube.com/watch?v=qxDcWvZCSRg

      ¡Es muy buena!

      Y bueno...físicamente ese cantante es mucho más masculino que Valo, encontrar realmente alguien que se parezca al personaje es difícil porque Valo tendría bastante carita de nena xDD jajaja es bastante ambiguo como los personajes de Final Fantasy 7 y digamos que a la hora de moverse en el escenario es más sombrío y tranquilo (y seductor), el cantante de Three Days es más activo. Pero la estética del grupo y la melancolía que expresan las letras si que pueden parecerse, de hecho uno de los temas que usaba para el grupo de Valo era ese que te pasé ^^

      Muchas gracias guapa por los vídeos, la verdad es que las canciones que me has pasado son de mis favoritas!!¡Un beso enorme!

      Eliminar
    3. Es que es muy dificil hacer un chico que, bueno, se parezca a un chico. A mi también me ha pasado y es un fastidio porque parecen chicas y por más que los modificas se te quedan así.

      Eliminar
    4. A mi la canción que más me gusta es la de "Time of Dying" (Que curiosamente, descubrí este grupo buscando vídeos de Final Fantasy):
      http://www.youtube.com/watch?v=2FiaDFol_do

      Eliminar
    5. Eso es cierto, hacer un chico con rasgos de hombre en este juego es muy difícil, pero de todas formas lo de Thaerion lo hice a propósito porque me encantan los chicos con rasgos de ese estilo jajaja

      Joer, que pena me da ver vídeos de Zack T_T además esa canción va genial, está muy chula, ya la conocía ^^

      PD: Por cierto, te fijaste en la cicatriz de la mejilla de Valo en forma de cruz? ¿no te suena?

      Eliminar
  11. Ah, así que es esa. Además, no me he fijado mucho en la cicatriz de Zack porque casi no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el siguiente personaje de Final Fantasy que voy a hacer (Que ya he publicado a Cloud) Va a ser Zack, y después Tifa, y así hasta que haga a todos.

      Eliminar
    2. Ya vi a Zack, te quedó muy chulo! ahora a Tifa?

      Eliminar
  12. Si, a ver si dentro de poco la publico

    ResponderEliminar
  13. Hoy viendo mi fondo de escritorio me he dado cuenta de que Thaerion se parece mucho a Machina de Final Fantasy Type-0, aquí aparece más de lado:
    http://gematsu.com/wp-content/uploads/2011/01/Type-0-Rem-Machina.jpg
    Y aquí de frente:
    http://images.wikia.com/es.finalfantasy/images/0/06/Arte_oficial_Machina_y_Rem_Typo_0.jpg

    Pelo negro, ojos grises, aunque no da tanto miedo como Valo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! el pelo un poquito más corto pero se parece muchísimo! no conocía ese personaje, está muy chulo gracias por compartir las imágenes!

      PD: ¿Asi que Thaerion da algo de miedo, eh? xDDDDD

      Eliminar
    2. Claro, con la piel tan tan blanca como la tiene *.*

      Eliminar
    3. Si xD parece un vampiro jajaja en las imágenes del ultimo relato no lo tenía transformado y seguía siendo muy muy pálido.

      Eliminar
    4. O un poco solamente por la parte musical y por lo vampiresco del asunto, a Lestad en La Reina de los Condenados, que es un vampiro estrella de rock:
      http://www.youtube.com/watch?v=KyIW8CcfQrw

      Eliminar
    5. Precisamente hace unas dos semanas que acabé el libro de Lestat el vampiro jajaja (me encantó!). La verdad es que yo siempre he visto a Thaerion como una mezcla de Lestat (por su parte artística) y Louis (por su humanidad y sus traumas con su verdadera naturaleza), así que el ejemplo que has puesto es perfecto para él. La peli no es que sea muy fiel a los libros, pero es entretenida de ver, sobre todo con un Lestat así de majo xD

      ¡Muchas gracias por el aporte Alexia! ¡Está genial!

      Eliminar
  14. Oooh, a mí me gustaría tenerlo como sim. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no está para descargar, pero seguramente algún día termine subiendolo ;) ¡Me alegra que te guste el sim!

      Eliminar
    2. PPorfiss:3 Me encanta este sim....Cuando lo descagues avisannos porque lo quiero enseguida...
      PD: Es mi favorito en la historia

      Eliminar
  15. Por cierto, intento copiar los enlaces para verlos pero no me deja. ¿Es alguna configuración del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xhex! Si, es el problema que tiene el haber desactivado lo de copiar/pegar para evitar que se copien los textos de la historia, por eso en comentarios antiguos los enlaces que salen no pueden seleccionarse, es un rollo, lo siento >_< Yo en mis comentarios siempre intento poner ya el enlace directo para que se pueda pinchar en éste y no haga falta ir copiando y pegando.

      Eliminar
  16. Thaerion por su lado serio me recuerda un poco a Hijikata de Hakuouki, aunque él es menos prestado a hacer comentarios sarcásticos y es más... bueno, más serio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quién es ya que no veo mucho anime, pero he visto alguna imagen suya y le da un aire físicamente, aunque si dices que es bastante más serio quizás se pareciese también a Lobo, aunque de él no habéis visto mucho de momento :P

      Eliminar