(PRIMERA PARTE)
Thaerion…
¿Por qué no me recuerdas? ¿Por qué me alejas de ti después de todo lo que hemos pasado?
¿De qué quieres protegerme si lo único que necesito para estar segura es tenerte a mi lado?
Cuando te fuiste me arrancaste lo único que me mantenía en pie, aferrada a este mundo tan extraño que cada día entiendo menos…Sin ti mi vida se hizo pedazos, y a pesar de que han pasado diez años desde aquello cada día me he sentido más perdida…
¿Es que no entiendes que durante todo este tiempo solo he sido un pedazo de mi misma? Y que cada vez que te alejas siento como si me arrancases parte de mi propio ser.
Y ahora que he vuelto a encontrarte… ¿pretendes que vuelva a alejarme?
- ¡Ni de coña! ¡¿Me escuchas?! ¡NI BORRACHA (que lo estoy) pienso moverme de aquí!
Si…ya sé que mis pensamientos iniciales eran bastante profundos, pero realmente no fui consciente de ellos hasta que se me pasó la borrachera, y para eso quedaban aun unas horas así que…mejor os cuento lo que pasó antes de eso.
- ¡Abre la maldita puerta si no quieres que la eche abajo!
Realmente esas fueron las primeras palabras que salieron de mi boca cuando vi la puerta cerrarse delante de mis narices…
Bueno, y también unos cuantos insultos dirigidos a todos ellos, incluido Thaerion, sobre todo a él…
- ¡Te odio! – grité golpeando la dura pared de roca con los puños.
Estaba confusa, dolida y echa una furia, y por más que lo intentaba no lograba entender porque me había echado de su lado de esa forma, así que actué sin pensar, soltando tacos y diciendo cosas de las que sabía que me iba a arrepentir al día siguiente, y que prefiero no volver a recordar. Así que mejor evitamos el mal trago y os explico lo que pasó unos minutos después…
- ¡No pienso volver a esperarte! ¿Te enteras? – Exclamé en medio de aquel silencioso pasillo, evitando escuchar cualquier sonido que procediese de esa habitación por culpa de mis constantes gritos - ¡Y te puedes quedar el tanga de recuerdo porque te juro que va a ser el último que veas cuando te ponga una mano encima y…!
- ¿Piensas quedarte toda la noche gritándole a una pared?
La jovial voz de Susie me sobresaltó, y callé de golpe.
- No – contesté adoptando ridículamente un gesto más digno – ya he acabado, gracias.
- Creo que le ha quedado claro tu mensaje.
- Me alegro.
Comencé a caminar hacia las escaleras, y ella se puso en medio del pasillo cerrándome el paso. Intenté dar un rodeo, pero me obligó a detenerme sin necesidad de mover un solo dedo.
- Mírame.
Hice lo que me pidió, aunque lo ocurrido en aquella habitación había liberado en gran parte mi voluntad y apenas podía sentirla dentro de mi cabeza.
Temí que volviese a hechizarme para alimentarse, pero ni siquiera me tocó.
- Eres libre – y entonces noté como si me quitasen la venda que había estado nublando cualquier rastro de razón o miedo, y comencé a temblar descontroladamente – pero recuerda…aquellos que hablan de nuestros secretos no duran demasiado entre los vivos. Y ahora deja que te de un consejo…corre y no pares hasta el amanecer, porque allí dentro hay aun unos cuantos vampiros deseando probar tu sangre, ninfa.
Asentí atemorizada, y después de dedicarme una abierta sonrisa se apartó y yo salí disparada escaleras arriba.
En aquellos momentos sólo me importó mi seguridad, y sin pararme a mirar hacia donde iba atravesé las escaleras como una flecha llegando a una especie de almacén a oscuras, donde busqué desesperada una salida de aquel horrible lugar en el que me había metido y visto cosas de las que empezaba a ser consciente en ese momento.
Había una ventana con los cristales rotos, y unos cuantos tablones de madera medio arrancados, desde donde podía colarme sin problemas.
Me dirigí hacia allí y tiré de uno de ellos para abrirme hueco, pero al hacerlo me clavé sin querer uno de los clavos que sobresalían de la madera, haciéndome una profunda herida en la palma de la mano, de la que empezó a brotar sangre abundantemente.
- ¡Joder! – exclamé presionando la herida con la otra mano, tratando de no fijarme demasiado en ella para no avivar escenas de cuellos sangrantes y seres de ultratumba bebiendo de ellos.
Salí con cuidado por la ventana, intentando no volver a cortarme con los restos de cristales que quedaban en los goznes de la ventana, y a pesar de mi estado lo logré sin más accidentes.
Al salir de ella sentí una fuerte bocanada de aire helado que me caló hasta los huesos, estaba descalza y aquel vestido de seda apenas me cubría, por no contar que mi ropa interior y medias se habían quedado en aquel cuarto…Pero tenía tantas ganas de abandonar ese lugar y refugiarme en la negrura de los árboles que ignoré los constantes temblores de mi cuerpo para correr hasta alcanzar la valla, que separaba la vieja fábrica del bosque.
Me agaché entre la maleza, buscando la abertura por donde me había colado antes y tras unos minutos logré dar con la salida.
Suspiré aliviada y me encogí con cuidado, atravesando con bastante facilidad la valla.
Me alegré de que el vestido no sufriese ningún desgarrón, al fin y al cabo seguía teniendo esperanzas de que nadie de la compañía reparase en mi ausencia, y corrí hacia el bosque sintiéndome cada vez más segura a medida que me alejaba de aquel lugar.
Pero la sangre, que no dejaba de brotar de mi herida, no tardó demasiado en guiarles hacia mí, y enseguida tuve a uno de ellos justo enfrente de mí.
Su pálida tez hacia juego con el color de la enorme luna que se alzaba sobre su cabeza, y sus ropas y cabello completamente negros parecían camuflarse con la espesura.
Le reconocí como el chico que acompañaba a la mujer pelirroja y no dejaba de observarme desde que llegué a ese club.
- Al fin solos…
Clavé los pies en el suelo, y presione mi mano contra la herida para evitar que la sangre siguiese brotando de ella.
No dije nada, pero busqué con la mirada algo con lo que poder defenderme.
- Normalmente no suelo buscar fuera lo que siempre encuentro ahí dentro…- dijo con una engreída sonrisa - pero debo decir que me has sorprendido esta noche…desde que te vi noté que no eras una humana corriente.
- Si te refieres a lo que dijo Tha…Valo, no es cierto – contesté nerviosa - Soy humana cien por cien, y te puedo asegurar que mi sangre no es nada apetecible. No le gusta ni a los mosquitos y eso que en casa de mi abuela había verdaderos aviones de esos que…
El vampiro dio un paso hacia mí, o eso me pareció porque cuando me percaté de ello ya estaba a unos centímetros de distancia.
- ¿Eres de las que no callan cuando se ponen nerviosas?
Cerré la boca de golpe, obligándome a mantener las piernas en su sitio mientras temblaba como un flan.
- Ya veo que no…- susurró sonriéndome de forma seductora y bajando la vista hacia mi mano.
Aparte de aquel característico brillo de sus ojos no noté ningún gesto que le hiciese parecer hambriento o ansioso por probar mi sangre.
- ¿Quieres que la cure?
Negué rápidamente.
- Vas a manchar ese precioso vestido, y supongo que quien te lo prestó no se alegará demasiado.
- ¿Vas a matarme? – pregunté cambiando de tema.
Él se echo a reír, mostrando la punta de sus colmillos mientras lo hacía, y yo me quedé observando lo afilados e impecables que los tenía… ¿cómo harían los de su especie para ir al dentista?
- Seria un gran desperdicio ¿no crees? – dijo divertido.
Asentí con la cabeza atenta a sus movimientos, mientras él rondaba alrededor mío como un depredador acechando a su presa.
- ¿Vas a alimentarte de mí?
- Me lo estoy planteando – contestó tranquilamente – pero no, por desgracia para ti esta noche estoy bastante lleno…cené antes de que llegases. Y al contrario que tu amigo…yo estoy bastante saciado.
Sonrió con malicia, y clavó sus penetrantes pupilas negras en las mías, pero yo aparté la vista.
¿Pero qué se había creído ese imbécil? Si quería hacerme daño con sus palabras lo había conseguido, pero intenté parecer indiferente.
Aun no tenía claro lo que había pasado exactamente en esa habitación, pero estaba segura de haber visto la misma sed de esos vampiros en los ojos de Thaerion…y aunque en parte me asustaba, debía admitir que en aquel momento me sentí bastante excitada (supongo que no hace falta repetir porque).
¿En qué se había metido todos estos años? ¿Y por qué estaba tan cambiado? Si no fuese por todos esos detalles que le hacían idéntico a él hubiese jurado que Valo y Thaerion eran dos personas completamente distintas, pero ya había dudado de ello antes, y no pensaba volver a pasar por eso.
Era él, me gustase o no en lo que se había convertido.
- ¿Entonces dejarás que me vaya? – Pregunté intentando sonar serena - ¿O vas a seguir observándome como si fuese un bicho raro durante toda la noche?
- Perdóname si te he molestado, pero uno no acostumbra a ver todos los días a una criatura del Oeste, y me resulta insólito poder hacerlo aquí…rodeada entre tanta…- hizo una pausa para buscar una palabra adecuada – vulgaridad.
- ¿Criatura del Oeste? Que yo sepa Riverview se encuentra al sur de…
- No hablo de este mundo – me cortó - hablo de tu mundo…del nuestro.
- Otra vez con eso…
- ¿Acaso nunca has estado en Édora?
Era el lugar donde Thaerion había ido cuando se alejó por primera vez, y al parecer de donde venían esos vampiros.
- Ni siquiera sabía que existe un lugar que se llame así, ¿pertenece a este país?
Volvió a reír quedamente.
- No – contestó sonriente.
- Nunca se me ha dado bien la Geografía - me excusé.
Empezaba a sentirme algo más relajada ahora que sabía que no le interesaba alimentarse de mí, pero se me pasó enseguida cuando lo vi inclinarse hacia mi oído para hablar entre susurros.
- Eres un ser extraordinario…y lo más fascinante es que ni siquiera pareces ser consciente de ello – entonces posó un suave beso en mi mejilla, con un roce tan leve y helado que me hizo estremecer, como si acercasen un cubito de hielo a mi piel y lo quitasen enseguida.
- Me gustas… - susurró.
Abrí los ojos de par en par, mientras notaba como se arremolinaba el rubor en mis mejillas al escucharle tan cerca de mi oído.
Traté de buscar unas palabras adecuadas a la situación, sutiles pero directas. Que le dejasen bien claro que yo no era como esas mujeres desesperadas que se morían de ganas de que un ser de la sombra les sedujese para llevárselos a un rincón oscuro y…bueno, quizás esa noche me había comportado exactamente como una de ellas, pero no era así ¿vale?
Y quizás ese vampiro estuviese bastante bueno, pero no dejaba de ser un muerto, lo cual le restaba muchos puntos.
En fin…el caso es que mi voz apenas se había elevado cuando un poderoso gruñido me interrumpió.
- Grrrraaarg
El vampiro se puso tenso al instante y ambos miramos detrás nuestra, donde un lobo de pelaje rojizo y erizado nos mostraba sus fauces de una forma muy poco amistosa.
Volvió a gruñir, y yo di un grito que estremeció hasta a los árboles.
El lobo se acercó a nosotros, con sus redondos ojos brillando como esmeraldas clavados en los del vampiro, que le observaba boquiabierto como si no acabase de digerir que un ser como él pudiese aparecer en medio de un bosque.
Tampoco era tan raro ¿no? Lobos…bosque…hasta ahí era todo bastante normal.
Aunque la verdad es que imponía más que un lobo corriente, quizás fuese por el color de su pelaje y porque sus ojos parecían extrañamente ¿inteligentes?
- Fenris…- murmuró el vampiro.
- Vete de aquí – soltó el lobo entre gruñidos, o eso me pareció…
Esto ya no lo era tanto… ¿acababa de hablarme un lobo?
Dioses ¿es que los efectos de esa bebida no iban a desaparecer nunca?
- ¿Lo has escuchado? – pregunté de repente.
El vampiro no contestó, ni aparto la vista del animal mientras abría la boca enseñando los colmillos con un gesto claramente a la defensiva.
- Él no puede entenderme – dijo tras unos cuantos ladridos de advertencia - ¡vete!
Y volvió a gruñir de forma gutural al vampiro, que se había echado ligeramente hacia delante y se preparaba para el ataque.
Hice lo que me dijo, demasiado asustada para pensar en otra cosa que huir, y eché a correr hacia los árboles, dejando a aquel lobo parlante con el vampiro.
En las novelas de Drácula éste siempre había tenido control sobre esas criaturas, así que seguramente el chico no tendría demasiados problemas. Y realmente tampoco me importaba demasiado lo que le pasase. Aunque no hubiese intentado hacerme daño seguía siendo una de esas criaturas que se alimentan de personas y hacen desaparecer a muchachas inocentes.
Y yo no pensaba hacerme amiga de ellos, no después de lo que había visto y averiguado sobre ellos.
Mientras corría sentí como si cientos de ojos rojizos me observasen, ocultos entre la maleza. Y recordé una vez más las pesadillas que Hamming solía provocar para asustarme. Sabía que sólo eran imaginaciones mías, pero aun así me parecía percibir extrañas presencias a mi alrededor, esperando que cayese al suelo, que me perdiese o simplemente un despiste por mi parte para lanzarse sobre mí y devorarme.
Cada segundo que pasaba me quedaba sin aliento y estaba más asustada, mientras daba largas zancadas casi a ciegas, evitando fijarme en las sombras proyectadas por los árboles. Pues cuando lo hacía me parecía ver sus ramas retorciéndose como si quisiesen agarrarme, y yo las esquivaba como podía entre resuellos, tratando por todos los medios mantenerme alejada de ellas.
- ¡No me toquéis! – grité antes de chocar contra un árbol y caer al suelo.
Pero para mi sorpresa este alargó sus poderosas ramas para agarrarme, tirando de mi cuerpo como si fuese una insignificante hoja que se negaba a perder. Abrazándome contra su tronco con una fuerza que me resultaba imposible vencer.
- Shhh….shhhh…tranquila, soy yo… - habló una voz suave, relajando la presión en mis muñecas.
- ¿J-Janne?
- Si…soy yo, ahora relájate.
Alcé la vista atemorizada y sus ojos se encontraron con los míos, oscuros y profundos como la noche. Y tan serenos como siempre.
Me ayudó a levantar y sin soltarme de las muñecas me echó un rápido vistazo, comprobando mi estado sin emitir ningún gesto que pudiese indicarme si le sorprendía lo que veía o no.
- ¡Tenemos que irnos de aquí! – exclamé medio ida por el miedo- ¡los espectros! ¡están por todas partes!
Posó la mirada en el bosque. Aunque parecía tranquilo mantenía una postura más tensa de lo normal, mientras olfateaba el lugar como un perro.
- No son espectros – dijo serio, tomando mi mano con fuerza para arrastrarme hacia una parte más profunda del bosque, exactamente en la dirección contraria donde debía encontrarse la carretera.
Aun me parecía poder escuchar los rugidos de aquel lobo demasiado cerca.
- Por ahí no es…- comencé a decir mirando asustada hacia los árboles.
- Lo sé – dijo sin dejar de lanzar miradas a un lado y a otro.
- Pero el bosque está plagado de…
- Es el camino más seguro – dijo de forma cortante – debemos refugiarnos aquí hasta que amanezca.
Y sin darme tiempo a rechistar echó a correr tirando de mi muñeca, mientras yo intentaba no tropezar por el camino... y sobre todo no pensar en lo que había dejado dentro de aquel club para no obligarle a dar la vuelta y volver a los brazos de Thaerion, Valo, o como quisiera llamarse ahora ese maldito mujeriego que había vuelto a dejarme tirada...
(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)
(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)
¡Que interesante!
ResponderEliminarEl capítulo me ha hecho mucha gracia. Sobre todo lo de los dientes del vampiro y los insultos a través de la puerta. ¡Menudos tacos! Yo la palabrota más grave que digo en mi historia es "Puñeta" en un capitulo que tengo preparado.
Y también me ha hecho mucha gracia lo de:
- No, ya he acabado, gracias.
- Creo que le ha quedado claro tu mensaje.
- Me alegro.
Me tienes como en la peli de E.T: "Aqui va a pasar algo"
Estoy esperando ansiosamente el siguiente.
Jajaja es que Ali es muy orgullosa cuando quiere y a veces le dan esos puntos de hacerse la señorita "digna" después de un arrebato como ese, y tan pancha que se queda la tía xD Y el detalle de los dientes...son pensamientos filosóficos que le dan en las situaciones menos propicias.
EliminarMe gusta añadir siempre un toque de humor después de mucho drama, para relajar un poco la cosa, y el punto de vista de Alidaen siempre se presta mucho a ello, me alegra que te haya hecho gracia y te gustase el capi!!
¡Besos preciosa!
Genial, como siempre ^^. A mi tambien me ha hecho mucha gracia la conversacion con Susie cuando esta ha aparecido xD. Pobre Alidaen, se debe sentir como un pavo en nochebuena, como se diria coloquialmente. Por un momento, yo tambien he sentido esa angustia mientras corria por el bosque. Es una pena que perdiera el abrigo, era muy bonito... Y sobre la ficha de Thaerion. Cada vez que leo sobre el, mas me gusta. Se ve que es un personaje con mucho fondo y personalidad ^^.
ResponderEliminarAqui me tienes, deseando seguir leyendo, siempre me dejas intrigadisima! Un beso.
Lily
Jijiji es que es un poco como..."Vaya pillada, voy a salir del mal trago al menos con orgullo y me piro" xD Y la verdad es que si, la pobre siempre atrae a los peores jajaja pero es lo que tiene ser una ninfa, son criaturas que suelen atraer a los demás y a veces no siempre con buenas intenciones.
EliminarLa parte del bosque es cortita pero me alegra que hayas percibido su angustia, normalmente le pasa mucho cuando se siente sola en lugares a oscuras, Hamming la dejó bastante tocada en el tiempo que estuvo junto a él, pero ya descubriremos más cosas.
Y sí, el abrigo ese me gustó mucho, pero quién sabe, lo mismo vuelve a aparecer, aunque no creo que ella vuelva a buscarlo jajaja (lo cual me recuerda una cosa...uy que bien ^^)
La verdad es que Thaerion es un chico con bastante fondo e interesante si le vas conociendo, me alegra que te guste tanto y te agrade saber más cosas sobre él, al ser el protagonista lo cierto es que le trato con un mimo muy especial y me gusta mucho ver que reaccionáis tan bien con el personaje :)
Un beso enorme Lily, estoy encantada de tenerte por aquí y ver que te animas a comentar, no sabes cuanto te lo agradezco guapa. Espero subir el próximo prontito!
Fantástico capítulo, divertido y angustioso.
ResponderEliminarCada vez te sales más con los diálogos y las imágenes tan bien ambientadas que parece que estás viendo una peli, bss
¡Gracias Nefertari! Me alegra muchísimo que te gustase la mezcla, a ver si pronto puedo subir la parte de Thaerion y os gusta también ^^ ¡Un besazo enorme preciosa!
EliminarAparecen los licántropos¡¡¡¡ Por cierto... Fenris es el nombre de mi personaje favorito
ResponderEliminarde las crónicas de la Torre de Laura Gallego García...
Por cierto Thaerio usó preservativo??? Es que este tío me tiene toda
la pinta de no usar nada xd ( se nota que sigo sospechando de la niña aquella xd)
Buenísimo capítulo Alidaen¡¡¡ Sin contar que me ha caído muy requete bien el vampiro
de ojos rojos¡¡¡¡
No recuerdo si dijiste su nombre ;)
Continúa pronto guapa¡¡¡
Jajajaja si...ya veremos quién es ese lobo misterioso...prontito, ya lo veréis! Y Fenris también es el nombre de mi personaje favorito! pero del Dragon Age II jajaja está sacado de la mitología nórdica y creo que el nombre viene bastante bien para nombrarlos.
EliminarQue gracia me ha hecho la pregunta del preservativo, te diré que no eres la única que lo pregunta y...*ejem* no recuerdo yo que se acordase de ese "minúsculo" detallito el chico (Thaerion:tsk...sabía que se me olvidaba algo) *le mira mal* Pero bueno ya veremos, quién sabe igual Ali tomó sus medidas jajaja (Ali:¿eh? ¿medidas de qué?) Y tu sospecha sospecha! que me gusta! jajaja a ver qué pasa ;)
Me alegra que te haya gustado Gala! y sí, la verdad es que el vampiro ese es majete, su nombre lo sabréis en el próximo capítulo, ya veréis ^^
Un beso enorme guapa y muchas gracias por dejar tu comentario!
Jo Alidaen! siempre lo dejas en el mejor momento^^ ¿Qué pasará ahora con la parejita? ¿Será capaz de alejarse Thaerion? que cosas nos haces mujer! por cierto le estoy cogiendo cariño a Janne, siempre aparece para salvar a la damisela en apuros *love* Me ha encantado el momento "un, dos, tres pica pared" de Alidaen diciendo barbaridades XDDDD
ResponderEliminarUna preguntilla, ¿te inspiraste en los juegos de Rol de Vampiro y Hombre Lobo?(mascarada, Edad oscura, Apocalipsis...) es que algunas palabrillas que usas a veces me traen recuerdos, jeje
¡Sigue pronto que nos dejas con ganas de más! besos
¡Birgitte!
EliminarJijiji es lo que intento siempre, dejaros con ganitas de más ^^ Ya veremos que pasa con estos dos...de momento lo tienen algo difícil pero la cosa no va a quedar así, seguro que ni Alidaen ni Thaerion dejan las cosas de ese modo, sin luchar por su amor.
Y me alegra mucho que estés cogiendole cariño al indio, la verdad es que sí, no es el protagonista pero actua como el personaje que siempre aparece cuando más se le necesita para salvar a la dama en apuros, solo que en vez de montado sobre un caballo blanco lo hace casi en gallumbos, que mola más jajaja Y sí, Alidaen es lo peor cuando quiere, tiene una lengua muy larga y borracha no se calla ni un pelo xD (su rasgo rebelde...que a veces sale a la luz)
Y siii!! Exactamente de Hombre Lobo y Vampiro suelo sacar la inspiración para la temática vampírica y aunque no se haya visto demasiado aun, sobre licántropos también. Me encantan esos juegos y de hecho no sabría decir cual de las dos criaturas prefiero. Creo que en los manuales de esos juegos de rol se da una visión muy amplia e interesante de estas dos criaturas y básicamente las características de los personajes de esta serie (vampis y lobos) están sacadas en gran parte de ellos y muchas de las palabras que aparecen son de allí (Sire, chiquillo, cachorro y alguna más que aparecerá), aunque a algunas le doy otro sentido para no copiar tanto. Por ejemplo aquí los chiquillos son los humanos que ofrecen su sangre como alimento, no los convertidos por un vampiro.
Y a ver si no tardo mucho con el siguiente! ¡Besazos guapa y gracias por comentar!
jejeje ya decía yo que me sonaba, me encantan esos juegos, como dices les dan otra visión a ambas criaturas. Sinceramente yo tampoco sé dentro de esos mundos con cual de las dos criaturas me quedaría, normalmente soy de vampiro peeero reconozco que en los manuales hay tribus de hombres lobo que me encantan! Janne sería un buen theurge, muy conectado a la naturaleza y al mundo espiritual.
EliminarNos leemos pronto guapa!
¡Exacto! has dado en el clavo, Janne sería un theurge, ya que está muy conectado al mundo espiritual y es un personaje muy sabio, aunque tenga aspecto de garou (creo que así se llamaban los guerreros) y la fuerza de uno, realmente prefirió tomar otro camino más pacífico. Y me pasa como a tí, siempre fui más de vampiros, pero al conocer el mundo de Hombre Lobo le cogí bastante cariño a estos también, tan unidos a la naturaleza y siempre intentando protegerla de criaturas que la corrompen (o del Wyrm, como los vampiros). ¡Que bien que conozcas Mundos de Tinieblas! yo realmente sólo he leído esos dos manuales pero se que hay de todo tipo de criaturas, estan geniales.
Eliminar¡Un abrazo guapa!
Qué oportuno Janne (¿o debería decir Fenris?, jajajaja), y menos mal que apareció ya, que llevaba un tiempo preguntándome que habría sido de él. Aunque bueno, el vampiro ese no me daba mala espina (me hizo mucha gracia eso de que estuviese muerto le restaba muchos puntos, fue buenísimo). Me ha hecho gracia leer el comentario de Gala, ando igual, sospechando de la niña siniestra, jaja, pero como siempre, dejaré que me sigas sorprendiendo. Excelente capítulo, mucho más "distendido" que el anterior, más relajado y muy emocionante. Me encanta la primera canción que has puesto, una pasada.
ResponderEliminarUn beso grandísimo.
Carmen
Janne se hacía esperar para que le echaseis un poquito de menos jajaja (que risa lo de Fenris...xDDDDD no digo ná!). Y no, ese vampiro es bastante simpático, me ha caido bien a mi también, creo que lo sacaré más en su momento (siempre y cuando siga de una pieza después de la pelea con el lobo xD). Y lo que dice Ali es verdad! mucho vampiro buenorro si...pero luego la gente no se da cuenta de que liarse con un cadaver es un poco rarito...^^'
EliminarY si, lo de la niña es para sospechar! pero yo no digo nada para que vosotras tomeis vuestras propias conclusiones ;)
Me alegra que te haya gustado guapa, y el tema de esta parte a mi también me gusta mucho, lo llevaba guardando ya un tiempo y aunque tenía otros que también me pegaban para la situación al final decidí ponerlo.
¡¡Un beso enorme preciosa y como siempre muchas graciaaaaaaaaas!!
"¡Ni de coña! ¡¿Me escuchas?! ¡NI BORRACHA (que lo estoy) pienso moverme de aquí!" <- conseguiste que me riera como foca retardada con eso xDDD.
ResponderEliminarDesde la primera vez que vi a ese vampiro me gusto *¬*!!! Yo quiero saber su nombre!!
La verdad iba a preguntar lo mismo del preservativo, pero ya vi que me ganaron en hacerlo xD (tú muy mal, Thaerion! Acuerdate que sin globito no hay fiesta. xD)
Como siempre, un magnifico trabajo. Espero ver prontito más porque me has dejado muy muy intrigada! >:C
Saludos!
Ale~
Jajajaj Ale, pero mira lo que tardó en salir por patas cuando la vampiresa apareció xD (ella habla mucho pero cambia de opinión rápido si la situación lo requiere xD)
EliminarY tranquila, que en el próximo capítulo lo nombran jijiji (aunque no sale mucho ya que es la visión de Thaerion y él ya se había ido a perseguir a la ninfa xDDD)
Y si...mira que es tontito Thaerion cuando quiere...pero él no tiene la culpa, viene de un mundo "medieval" y eso de los preservativos allí no se lleva mucho jajaja (Lobo no ahondó demasiado en ese tema xD) Tienen que andar ellas detrás para explicarle que en el mundo actual se toman medidas y claro...Alidaen no es Beth, a sus casi 28 es bastante paleta en ese sentido xDDDD Pero bueno ya veremos qué pasa ^^'
Muchas gracias preciosa, me alegra que te haya gustado!!¡Pronto el siguiente!
¡Besazoooos!
Hola guapa. Excelente capi como siempre.
ResponderEliminarMenuda depresión tendrá Ali mañana cuando se despierte y recapacite sobre lo que ha pasado... Para ella será como si Thae la hubiese utilizao y tirao... Porque vamos, no es pa menos.
Y encima sale al bosque para escapar y se encuentra con el vampiro buenorro ese... En su lugar me hubiera lanzao a hincarle el diente YO a él en vez de él a mí, sin ser vampiresa ^^ Mira tú que el vampiro ese me va a gustar más que Thae al final...
Bueno, lo de Janne, nada más he visto al lobo he sabido que era él. El pobre ha llegao un poco tarde, ¿no? Jajaja.
Apoyo lo que dice Gala y sí que es verdad que la niña siniestra podría ser la hija de ambos, pero hay algo que no me cuadra en esa suposición. Esa niña tiene la marca en su cuello de vampiresa, y ni Ali ni Thae son vampis, así que, como no sean convertidos en un futuro... No me cuadra del todo...
Como siempre deseando el siguiente, artista!! Besos!!!
¡Hola preciosa!
EliminarJajaja ya verás...que aun no acabó la nochecita, de hecho tengo escrita una parte que me ha hecho bastante gracia escribirla, a ver si os gusta ^^ Y sí, la verdad es que cuando se le pase la borrachera lo va a pasar mal, ya lo hace, pero de momento la tienen bien entretenida xDDD aunque bueno Thaerion también tiene lo suyo, y en esos momentos no pudo hacer otra cosa, quería protegerla a toda costa y no estaba para dar muchas explicaciones xDDD
Jajaja y lo del vampiro si...llega a ser otra y ni se lo pensaba, pero Alidaen sigue siendo bastante inocentona en ese sentido y está loquita por Thaerion, que le vamos a hacer! pero es bastante majo, al menos de momento no hizo nada y podría haberse aprovechado de tenerla en sus manos y no lo hizo ^^ y no te preocupes que al ver que os gusta tanto lo usaré más, creo que puede dar un toquecillo interesante a la historia y ya estoy dandole vueltas a como quiero que sea su personalidad. Es lo bueno de conocer vuestra opinión, que me dais muchísimas ideas y voy barajando nuevas posibilidades :)
Y lo de Janne ya veréis jijiji puede que estéis en lo cierto...quién sabe ;) y no ha llegado tarde mujer! dejale que si llega antes le corta el rollo a Ali y la pobre necesitaba un consuelo xDDD
Y sobre lo de la niña poco puedo decir para no spoilearos! así que dejo que sigais haciendo vuestras suposiciones jijiji
Un besazo preciosa!! voy a ponerme cuanto antes con las imágenes del siguiente ^^ y tu actualiza pronto la tuya!! que estoy deseando saber qué pasaaaa
OMG OMG OMG cada vez esta mejor,tu historia es mejor que cualquier peli,me recontra encanta, ACTUALIZA PRONTO
ResponderEliminarKisses
:D :D :D :D
*.*!! muchísimas gracias!! *se le suben los colores* intentaré actualizar cuanto antes ^^ ¡Besos!
EliminarMmm... Fenris eran un lobo monstruoso (y bastante malvado) en las sagas normandas. Pero intuyo que Janne será un buen chico en esta historia xD(que pena...).
ResponderEliminarVaya! qué revuelo con el tema de los profilácticos. Pero si son seres sobrenaturales, ¿para qué los quieren? Estarán protegidos de forma natural contra las infecciones. Y por concebir... hay métodos alternativos... :PP
Mejor me callo xD.
Pues nada, parece que se desentraña la madeja y cada personaje ocupa su lugar. Enhorabuena por mantener eficientemente la tensión y esperamos con ganas nuevas hornadas de capítulos.
Besos.
Exacto, era un lobo monstruoso que creo que le arrancó la mano a Tyr xD pero no sé yo...no me imagino yo al buenazo de Janne haciendo esas cosas...(aunque nunca se sabe!) Lo cual no descarta que haya licántropos más bestiales, lo malo es que en el juego es difícil representarlos. El día que saquen como criatura especial al hombre lobo seré feliz xD
EliminarY si...imagino que en Édora también tendrían algún que otro método alternativo, pero Thaerion en ese sentido siempre ha sido bastante pasota (el motivo de esto está en su ficha jijiji)
Y claro, poco a poco los personajes conocidos van ocupando su lugar y dando a conocer su lado oscuro, pero eso no significa que no haya sorpresas inesperadas ;) Muchísimas gracias por tu comentario Athor! y me alegra ver que te sigue atrayendo la serie!! ¡Besoteees!
Ali!! :D, que buenooo, capitulo nuevo, estoy muy contenta. a mi tambien me han hecho gracia varios dialogos, (es que Alidaen es tan ingeniosa *-*) y que apareciera Janne fue como un alivio en mi corazoncito jeje, es que lo veo como un hermano mayor que me gustaria tener ^^
ResponderEliminarEn cuanto a ese vampiro es algo presumido, aunque no le hizo nada, eso me dejo mas tranquila :3
tengo varias dudas pero prefiero, esperar silenciosamente otro capitulo, que me deje O-O!! como todos >-<!!
besotes!! y gracias por escribir una historia tan hermosa
¡Milk guapa! ¡Que bien que estés por aquí!
EliminarJijiji me alegra que te hayan hecho gracia los diálogos, siempre intento que Alidaen muestre ese toquecito ingenioso y le de el toque de humor al drama con sus comentarios, Thae también lo hace a veces pero él es más irónico y chulesco xD
Y si, la verdad es que Janne es una figura muy fraternal y protectora, Alidaen tiene muchísima suerte de tenerle a su lado, a ver cómo les va en el bosque ^^
El vampiro si que es presumido, se lo tiene un poquito subido pero también es bastante graciosete, claro que a Ali sus bromas mucha gracia no le hicieron jajaja pero como dices al menos no le hizo nada malo.
Y espero que poco a poco se vayan resolviendo tus dudas! me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo y tenerte aquí guapa, y yo ya sabes que estoy esperando siempre uno nuevo de tu historia, que me tiene enganchada!
Besazos preciosa y gracias a tí por seguirla!!
Eh Eh!
ResponderEliminarQue conste que el capítulo me ha gustado, eh?
Que no comente no queire decir que no lo lea o que no me guste ¬¬'
Peeeeeeero... Este no es que tenga mucha chicha... no sé si me explico... me dieron más miedo todos los vampiros juntos en aquella habitación, que este panoli (y con perdón)... aunque bueno... alguna panoli siempre hay en todas partes, sino mirad a Franchesco (creo que no se escribía así... lo mío no es el italiano...).
Lo unico que me ha parecido muy crepuscular...
El hombre lobo/estrella guí salva a la chica, vamos hombre!
Pero bueno... te lo paso porque sé que esto es una parte y que el trocito de historia sigue... sino... a la horca por predecible!!! jajajaja
ES BROMA mujeh!!!!!!!!!
Muchos besitos guapa, que escribes genial y que te admiro y aprecio un mónton!
Jajajaja Gwyn, pero mira que eres malvada!
EliminarEs normal que un sólo vampiro de menos miedo que un montón de ellos metidos en una misma habitación, además, no todos tienen la misma personalidad, unos serán graciosetes como este, otros malosos como Isabella, otros silenciosos...etc, si fueran todos una panda de cabritos también llegaría a cansar verlos y dejarían de "imponer". De todas formas siempre me gusta tener un as guardado en la manga para mis personajes y aunque normalmente tengan una personalidad definida desde el principio me gusta que puedan llegar a sorprender en algún punto (o no). Intentarlo se intenta xDDDD
Y lo de Janne...realmente es difícil no predecir que iría a salvarla cuando unos capítulos antes vimos como el muchacho saltaba por una ventana para ir en su busca jajaja así que no te lo discuto!
Lo de que sea hombre-lobo o no a lo crepúsculo pues... cada uno tiene su opinión sobre el personaje y aunque realmente no me he basado en Jacob para crear a Janne, que ojo, Jacob es mi personaje favorito de la saga, lo cierto es que es muy normal que la gente lo asocie con él porque es muy muy conocido. Al igual que en vez de asociar a los vampiros con las novelas de Anne Ricce o Bram Stroker se suele hacer con los vampis de Crepúsculo y series más conocidas y actuales.
Pero Janne tiene unos cuantos años y como ya comenté otras veces está más basado en otro tipo de personajes más maduros y espirituales, y más sacado de hombre lobo de Mundo de Tinieblas que de la saga de Meyer. De todas formas repito, ya veremos que pasa en los próximos capítulos jijiji
Y no te preocupes mujer, no siempre nos apetece o tenemos tiempo para comentar, así que mientras sigas leyendola y dentro de lo que cabe te haya gustado yo estoy contenta ^^
¡Besazos preciosa! y muchísimas gracias por tu comentario!
PD: Francessco: T_T
Pues si no te has basado en Jacob, muy mal!!! Porque está muy bueno... jajajajaja
EliminarYo no he sido muy de vampiros, nunca en mi vida... hasta crepusculo, que me dió por leerlo porque trabajo en un sitio donde vendemos libros y te enteras de los que se venden como churros...
Si vi "Entrevista con el vampiro" el año pasado y porque mi novio me puso un cuchillo en la garganta antes... U_u Es que él si que ha leído a Anne Rice... Por eso lo relaciono con crepusculo, no tengo culturilla vampirica para relacionarlo con nada más, además debemos admitirlo... los vampiros "con brillantina" como dice mi novio... están muy entretenidos... Y Meyer escribe muy bien. (Las peliculas ya son otro cantar).
De todas maneras como ya hemos hablado, me gusta pensar que has sido muy predecible, porque después cuando me metas algo impredecible me sorprenderás el doble ^_^.
Que sepas que te tengo mogollón de cariño, y que seguiré leyendo hasta que digas "basta"! Porque la historia me gusta mucho y porque me pongo sensiblera con gente con orjeas puntiagudas... L2...
Muchos besos!!!!!
Jajajaja la verdad es que Jacob es bastante mono, pero más que físicamente me gustaba por su personalidad, era todo lo contrario a Edward y me hacia mucha gracia ese carácter impulsivo y apasionado que tenía, me dio penita que no acabase con Bella T_T
EliminarY es normal, hay muchas chicas a las que los vampiros no le gustaron nunca y en las novelas de Meyer empezaron a llamarle la atención por ser tan distintos a los "típicos" de clásicos más antiguos. Y sí, la verdad es que yo no tengo ninguna queja de las novelas de Meyer, me engancharon muchísimo precisamente por su sencillez a la hora de escribir y porque son muy amenas y entretenidas, aunque bueno...sobre lo de que los vampis brillen a la luz del sol...mejor no opino, para eso soy más tradicional jajaja
Pero bueno aunque me gusten no es exactamente el referente que tomo para los vampis o lobos de mi serie jajaja prefiero tomar otro tipo de novelas o juegos de rol como fuente de inspiración.
Y te digo lo mismo guapa, ya sabes que me encanta hablar contigo y que opines todo lo que quieras tanto aquí como por chat, y me alegra muchísimo que te guste la serie y las orejas puntiagudas a lo elfa de Ali! La verdad es que ha sido una suerte conocerte y estoy muy contenta de que te hayas animado tu también a crear tu historia, que sabes que me gusta muchísimo. ¡Un beso enorme!
Alii, cada avanze mejor, aunqe me quedo con ganas de saber mas y mas, alguien habia dicho qe parecia qe veia una pelicula, y a mi me pasa lo mismo!! Susie y el vampirito ese, parecen buenos, el esta para el crimen vampiresco jajaja. Lo de Janne fue algo qe me esperaba, nose.. yo creo qe en un punto se enamorara de Ali y se armara un gran lio! Sigue pronto qe quiero saber qe pasa!
ResponderEliminar¡Gracias Beli! Aunque más quisiera yo que pareciese una película de verdad! eres muy amable ^^ Y si de momento Susie y él son los que parecen menos amenazantes del grupo de vampis, llegan a ser otros y ya le habrían pegado algún que otro mordisco a la pobre Ali xD Y bueno lo de Janne ya veremos, no digo nada!! jajaja ya veréis, en el siguiente no, el próximo sale bastante :)
EliminarY pronto el siguiente capítulo! ya lo tengo montado y listo, solo falta subirlo al blog así que de este finde no pasa ^^
¡Besazooos!
weee capiiiiiiii capiiiiiiiiii
Eliminar¡Hoy seguramente haya nuevo capi!
EliminarNo me acordaba bien de este capi, asi que lo volví a leer -.-... pensandolo bien, Janne se me hace parecido a Jacob de Crespúsuculo (Bueno, en todo caso jamás en mi vida he visto crepúsculo, aparte de la última que unos compañeros me invitaron a ver... y obviamente no entendía nada), no se, quizás que sea moreno, o los músculos, hasta quizás el tatuaje... pero bueno, prefiero resaltar la personalida, ya que siempre está protegiendo a Ali ^.^, eso
ResponderEliminarbye