martes, 1 de noviembre de 2011

CAPÍTULO XI.I

❧❃❧ XI. RESPUESTAS ❧❃❧

❃ (PRIMERA PARTE) 


Aquella misma noche tuve un sueño muy extraño…

Estaba sola en el puerto, esperándole.
Pero esta vez no era Thaerion a quien esperaba ver, sino a ese músico.

El tiempo pasaba y no aparecía. Así que, cansada de estar allí, decidí buscarlo por mi cuenta. Ya era hora de ser yo la que me moviese si quería conseguir algo, de dejar de ser siempre la que se queda plantada para nada.

Comencé a caminar dejando atrás el puerto y más tarde la ciudad. Seguí andando sin descanso hasta llegar a un sendero rodeado de árboles hasta que finalmente llegué al claro de un bosque.
Era el lugar donde solía jugar cuando era tan sólo una niña, pero estaba muy cambiado…alrededor había una densa niebla y los árboles, flores y arbustos que poblaban el bosque no eran más que carcasas secas de lo que antaño había sido un lugar lleno de vida. Resultaba bastante siniestro.

Ya no me ofrecía la calma que solía hacerme olvidar mis preocupaciones, sino todo lo contrario, pero aun así seguí quieta observando la zona, tratando de buscar allí alguna señal que me ayudase a encontrarlo.

No tardó en aparecer…
 Era una niña preciosa, pero había algo en ella que me inspiraba bastante temor. Sus ojos eran del mismo color de la sangre, llenos de malicia, y demasiado maduros para una niña de su edad.

-          ¿Hola…? – saludé atemorizada.

La pequeña ladeó la cabeza con curiosidad y su pelo, completamente negro, cayó hacia un lado dejando a la vista su pálido cuello, y en éste una marca que enseguida reconocí.
Era la misma que Thaerion llevaba grabada en el pecho…

-          ¿Quién eres? – pregunté.

Su gesto curioso cambió al escucharme, volviéndose triste.

-          Nadie - su voz era muy dulce, tanto que a pesar de su tétrico aspecto me inspiró una ternura inmensa al escucharla.

Pero pronto la ternura fue sustituida por temor cuando antes de seguir hablando la niña sonrió de forma siniestra y me miró directamente a los ojos.

-          No soy nadie…– repitió.
 -          ...aún…

(Bridgeport - 7 de Noviembre de 2010)
Llegué a las ocho en punto al trabajo, mi jefe quería verme después de varios días tratando inútilmente de quitármela de la cabeza.

Sí, ya sé que ir al lugar donde la conocí no era precisamente una buena forma de hacerlo, pero ¿quién me iba a decir que la sangre que le ofrecí tiraría de mí como un hilo invisible para atraerme hasta ella? Y tampoco sabía que trabajaba en ese bar como camarera…

Además, ya me había cansado de huir de aquel sentimiento. A medida que pasaban los días se hacía más fuerte, hasta el punto de hacerse casi insoportable.

Quizás había llegado el momento de dejarse llevar…de disfrutar de aquella unión con todas sus consecuencias.
-          ¿Es que te has vuelto loco?

Menudo saludo, ni que me hubiese leído la mente.

-          Erm…

-          ¿Le has dado tu sangre a una mortal?

Hombre, por fin se había leído mi informe.

-          Si – contesté sin irme por las ramas.

-          Sabes que está prohibido hacerlo sin consentimiento– contestó seriamente.

-          Lo sé, pero yo no soy un vampiro ¿recuerdas? No me rijo por vuestras mismas normas.

-          No, no eres un vampiro. Eres mucho más que eso, y acabas de dar tu sangre a una simple camarera.

Espera… ¿me estaba dando la charla sobre qué debía hacer o no con mi vida y mi sangre? Esto era nuevo, y lo peor de todo es que parecía realmente preocupado. Además, ¿cómo sabía que era camarera si no puse ninguna información sobre ella?

-          He visto vampiros dar su sangre a zorras, camellos y gatos (los peludos, sí), ¿y yo no puedo dar mi sangre para salvar la vida a la víctima de un renegado?

-          No sabes lo que has hecho, ¿verdad muchacho?

-          Lo sé muy bien –contesté con calma.
 Demasiado bien. 

-          No, creo que no conoces realmente la gravedad del asunto.

¿Aparte de tener que estar día y noche con ella en la cabeza, de no sentir nada con otras mujeres y sentirme vacío si no está ella?

Pues vaya gracia…

-          Quizás si me dieseis algo más de información. Hasta ahora sólo me habéis dicho lo que tengo que hacer y creo que he cumplido mi parte con creces.

Su gesto se suavizó, y lanzó un hondo suspiro.

-          Tienes razón, pero estoy cogido de los huevos muchacho, no puedo darte lo que quieres.

Era la primera vez que veía a Lobo hablar tan claro, a pesar de no resolverme ninguna duda al menos admitía que había algo importante que no podía decirme. ¿Pero qué? ¿Y qué coño tenía que ver con mi sangre y con esa camarera?

Caminó en silencio hasta su silla, y se dejó caer en ella rotándola hacia mí para mirarme.
 -          Sé que te parecerá el típico consejo de padre preocupado, pero debes mantenerte lejos de ella.

-          Dime al menos un buen motivo.

-          Porque el vínculo que has creado hará que se meta en tu mundo, hará que nos encuentre y ¿de verdad quieres eso para ella?

Me quedé en silencio, pensando una respuesta que tenía muy clara de antemano.

-          Sabes lo que ocurre con los humanos que entran en nuestro círculo, los que tienen suerte se convierten en nuestro alimento.

-          Vuestro ganado…
 Ahora era yo el que necesitaba sentarse mientras él hablaba.

-          No exactamente, forman parte de nuestra familia, el vínculo de un vampiro y su chiquillo es muy parecido al de un padre con su hijo. Debe protegerlo y cuidarlo hasta la muerte, y éste nunca hará nada que pueda perjudicar a su sire.

-          Yo puedo cuidar de ella.

-          El vínculo que tú has creado es distinto, esa mujer no está sujeta a tus deseos como si fuese tu esclava, es libre de elegir su propio camino. Y esa libertad es precisamente la que puede acabar con ella.

-          Creo que estás dándole demasiada importancia, sólo lo he hecho una vez, un humano no se vincula de ese modo a un vampiro con sólo un poco de sangre. Quizás con el tiempo…

-          Pero tú no eres un vampiro, y ella tampoco es humana.

Vale, por fin una información que no sabía.

-          Así que ya no es “sólo una camarera” – repetí remarcando sus palabras.

-          Tiene sangre de Náyade, y procede de Édora, como tú.

¿Una Náyade? ¿En Bridgeport y fuera de su elemento? Aunque eso explicaría su belleza y rasgos feéricos.

-          Espera… ¿pertenecemos al mismo mundo?
 Lobo me miró fijamente, sabía que ocultaba algo y que estaba a punto de desvelar más información de la que debía. Le escuché atentamente, preparándome para lo que iba a oír.

Pero la respuesta que esperaba no llegó, siendo sustituida por una orden y advertencia.

-          Aléjate de ella...si no quieres terminar matándola.

10 comentarios:

  1. vaya tela. Osea..., ¿si se acerca a ella la matará? Pero ¿en que mundo vive? Yo creo que todo es mentira. Seguro que los dos pueden estar juntos porque, o sino, menuda jod... ....¡por dios! espero que lo que haya dicho sea mentira. Desde luego, sabes como tocar la fibra sensible ^^. Adoro lo del fruto prohibido, sentirla cerca y desear estar a su lado, pero tenerlo prohibido.;). es lo que más me encanta de estas historias. Buenísimo. Es una gran idea que lo hayas puesto. JAJAJAJA. Me encanta. Espero el siguiente capitulo. (¡y actualiza pronto, por dios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante complicada la cosa, detrás de la unión de estos dos hay mucha trama que poco a poco se irá desvelando, pero si, me encanta jugar con la idea de las relaciones prohibidas, querer y no poder estar con la persona amada es muy duro y triste, pero le da un toque especial a la historia ^^ Ya verás como acaba la cosa y si son ciertas o no las palabras de Lobo.
    Pronto subiré la siguiente parte del capítulo, y la última tampoco creo que tarde ya que es bastante corta pero "intensa", ya verás xD
    ¡Besos y muchas gracias por comentar wapa!

    ResponderEliminar
  3. joooooooooo, ¿Como que no pueden estar juntos? pero si están hechos el uno para el otro leñes. Y esa niña? que extraña y la frase ni te digo "no soy nadie...aun..."
    uff, esto queda muy intrigante, quiero el próximo capítulo jeje, bss

    ResponderEliminar
  4. Esa niña es muy importante en la historia, ya lo veréis jijiji
    Y sí, la verdad es que los dos están hechos el uno para el otro, pero quizás el problema sea ese...muahaha, no digo más! Mañana mismo subo la siguiente parte, no os preocupeis!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. O.O como nos dejas así, con todo el pastel aún por resolver?!?! xDD

    La niña esa es muy rara, pero por alguna razón me recuerda a la chica que metió a Thaerion (creo que lo escribí bien) en el mundo de cazador. Por otra parte espero que no haga caso a Lobo y que pase algo entre él y Alice.

    Estoy deseando ver la continuación, por favor no nos hagas esperar mucho!

    ResponderEliminar
  6. Jijiji pues hay pastel para rato xDDD De la niña no diré nada, ya lo verás ò.ó (que mala soy!)

    Hoy mismo subo la siguiente parte que ya está lista, y el nuevo capítulo en breve que también lo tengo con imagenes, lo que pasa es q quiero subir también relato para llevarlos más o menos a la par.

    Intentaré no haceros esperar mucho >_<

    Besos Criis y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que vuelta de tuerca... y la musica super bien escogida.

    ResponderEliminar
  8. Jijiji muchas gracias, ese tema me encanta ^^

    ResponderEliminar
  9. He must guess something now.
    Love it!

    ResponderEliminar