martes, 29 de noviembre de 2011

PERSONAJE: Lobo

* Ojo, esta ficha contiene spoilers de la historia, no leer si no habéis finalizado la primera temporada *

“Lo único eterno en esta vida es la soledad”

Rasgos Generales:

Edad: Desconocida
Nombre verdadero: Arathor Laremion
Raza: Vampiro, aunque no era humano al ser transformado.
Origen: Édora
Signo: Tauro
Color: Negro
Música: Clásica
Comida favorita: Sangre Fresca
Trabajo: Líder de las Sombras
Aparece por primera vez en…Palabras de un Condenado (Capítulo VII)
Familia: Es el fundador de la familia Laremion.

Rasgos físicos:

Altura: 1,88 m.
Peso: 85 Kg.
Ojos: Gris Oscuro
Cabello: Negro
Detalles: Palidez mortecina. Extrañas marcas por todo su cuerpo.

Rasgos de personalidad:

Adicto al trabajo: Lobo se centra en su trabajo para olvidar todo su pasado y seguir adelante, y con el paso de los años ha aprendido a aceptar su deber y disfrutar de éste, sobre todo cuando tiene que cargarse a algún vampiro corrupto.

Atlético: Lleva tantos siglos combatiendo y entrenándose que es casi imposible vencerle en combate.

Desafortunado: Desde que Ahasa le maldijo por culpa de su traición la vida de Arathor (Lobo) dio un giro. Perdió todo lo que quería y por lo que había luchado, hasta que finalmente terminó convertido en lo que más odiaba: un vampiro.

Solitario: Con los años Arathor aprendió que por mucho que luchase estaba condenado a estar solo, y es así como ha aceptado vivir. De hecho disfruta mucho más así que en compañía de los demás, aunque hay presencias, como la de Thaerion, que tolera.

Valiente: Arathor dedicó su juventud al servicio de los dioses de su mundo de origen (Édora), y hasta ellos supieron reconocer su valor, otorgándole el don de la inmortalidad a él y a todos aquellos que llevasen su sangre en las venas. Fue un héroe reconocido entre los suyos como el primer Elegido, aunque para las personas del mundo en el que reside actualmente sea un desconocido.

Cualidad especial: Comparte todas las virtudes de los vampiros, y gran parte de sus defectos. Es el único vampiro que lleva la sangre de Ahasa en sus venas, lo que le hace ser mucho más poderoso que el resto. Pero sus poderes van incluso más allá, ya que fue el primer humano bendecido por los dioses de Édora.

Le gusta: Disfrutar de los momentos a solas, escuchar música clásica o leer un buen libro. Y aunque no lo parezca le gusta pasar tiempo junto a Thaerion, en el cual se ve reflejado.

Odia: A la persona que le convirtió en lo que es y le maldijo, y se odia a sí mismo por haber dejado que lo hiciese y por los errores del pasado. Odia a los vampiros, aunque él sea ahora uno de ellos.

Defectos: Demasiados secretos inconfesables. Y un instinto sobreprotector hacía Thaerion, su descendiente, el cual quiere proteger para que no cometa sus mismos errores, aunque para ello tenga que perjudicarlo a él o a las personas que le rodean.

Virtudes: Ama a su familia, y haría lo que fuese por ellos.

BIOGRAFÍA:

Pasado:

Poco se sabe del pasado de este personaje, salvo que su nombre real es Arathor y fue el fundador de la familia Laremion.

Presente:


Desde hace muchos años ha trabajado como líder de las Sombras, siendo el maestro de Thaerion desde su regreso durante los últimos dos años. Pero el miedo a que éste cometiese sus mismos errores uniéndose a Alidaen (su vínculo), hizo que intentase apartarla de ella tendiéndole una trampa en la que Thaerion acabó siendo detenido. Aunque realmente lo hiciese para intentar proteger a ambos y atraer a los que buscaban a Alidaen hasta otra persona.

2 comentarios:

  1. debo admitir que lo odiaba, pero despues de leer su ficha se me partio el corazon :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no conoces su historia Milk! el pobre lo ha pasado muy mal T_T soy malvada, me gusta hacer sufrir a mis personajes xDDD sobre todo a la familia Laremion...ò.ó

      Eliminar