viernes, 30 de diciembre de 2011

Empezando un nuevo capítulo

Aquí os dejo ya la primera parte del capi VI ^^

Este capítulo lo he querido hacer especialmente para introducir a un nuevo personaje que cobrará cierta importancia en la historia.

Este personaje no es mío, sino de mi amiga Mexe que lo creó inspirada en la serie y me pareció tan chulo que le pedí permiso para introducirlo en ella, así que este capítulo te lo dedico a tí especialmente guapa, espero que te guste esta pequeña introducción suya, y no te preocupes porque saldrá más veces! Tengo ya en mente algunas cosillas con ella.

Y bueno, aunque en esta parte no se vea demasiado os aviso que en la siguiente ya veremos como se deselvuelve Alidaen en el club y veremos que pasa jijiji, pero antes he querido que se vea también la llegada de Valo al Darkness.

Y también aprovecho para dejaros un video de la canción que he metido en este capítulo cantada en directo, para que os hagáis una idea de como sonaría durante el concierto de esa noche (con gritos de féminas histéricas incluidos) y sobre todo para que os deleitéis la vista con ese pedazo de cantante. La forma de cantar, moverse y la mirada sería completamente como lo haría Valo en la vida real, y es que en parte es en Ville Valo en quién me baso cuando Thaerion muestra su lado musical y más seductor, me recuerda muchísimo a él y esos ojazos...*.*

Además la letra está traducida y creo que pegaría bastante con la escena que inspiró a Thaerion cuando la compuso. ¡Espero que os guste! ¡Besos!

PD: ¿Los miembros del grupo no se dan un aire a ciertos personajes? Fijaros en el teclista, guitarrista y batería, a ver si os suenan ;) jijiji

2 comentarios: