jueves, 8 de diciembre de 2011

ÍNDICE: Descargas Sims 3

- PACKS DE POSES -

Pack Atrapados I:
 Pack Darkness:
Pack Sexy Calendar 2012:
Pack Momentos Prohibidos:
Pack Fuck You!!!
Pastel Pack:
Pack In the tavern!:
Pack Mine!:

- POSES SUELTAS Y PEDIDOS -


34 comentarios:

  1. Las poses están muy bien.
    Me preguntaba que si... ¿Podría utilizar tus poses en mi historia? Es que hay algunas que me vienen de perlas.

    ResponderEliminar
  2. Claro Alexia! para eso están, para que las descarguéis y las uséis cuando os apetezca ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno de todas formas quería preguntar. La caja de poses que más me gusta es el pack "Darkness" Las poses están muy conseguidas. Son muy naturales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alexia, me alegro de que te gusten ^^ Estoy deseando verlas en tus historias! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Ya me las he bajado. Las voy a probar. Una cosa que me ha gustado mucho es que en las imágenes se ven las poses muy bien, hay otras imágenes que son muy pequeñas o no se ven bien pero estas son otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Genial Alexia, ya me dices si alguna te da error. Muchos besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Me van muy bien. Y en el próximo capitulo de mi historia ya utilizo algunas de tus poses. Están muy bien y por ejemplo, la pose "a_ali_trap_05_b" con una plaquita en la que se pueden subir objetos puedo elevar al sim un poco y hacer como que le tapa la boca.

    ResponderEliminar
  8. oh my god tus poses genial,mil gracias :D

    Firma:CristalPrincess

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali, tengo una dudilla a ver si me la puedes solucionar... ¿Cómo puedo poner objetos en la mano de los sims?
    Me explico... por ejemplo el test de embarazo de nova... No sé cómo ponerle el cacharrito en la mano a un sim. Y como eso cualquier otra cosa que quiera poner. Ya he probado con el cuadradito ese pero solo me deja poner unos cuantos en pila y ya no me da pa más...
    Gracias de antemano guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te habré entendido bien Sugar, en el cuadradito ese puedes poner sólo un objeto, pero usando el truco "moveobjects on" te debe dejar colocar cuantos quieras en el sitio que te apetezca, es decir, una mesa por ejemplo puedes llenarla de objetos aunque esten pegados unos con otros usando una plataforma de esas para cada, y para colocar un objeto en la mano de un sims es ir subiendolo con el OMPS hasta que quede exactamente en la posición que necesitas, y luego asegurate de moverlo teniendo pulsada la tecla "alt" para que los movimientos sean más suaves y precisos, al igual que si necesitas rotarlos. Lo que no sé es si el predictor de Luna para las poses de Nova será un objeto de decoración o un accesorio, porque si es esto último no hace falta usar la plataforma ni nada.

      No tienes que apilar las plataformas para subirlas, sino que pulsando sobre ella las teclas:control+shift+click ratón se te abrirá un menú para que vayas alzandolo del suelo cuanto quieras.

      No sé si te habré aclarado la duda y si será eso lo que quieres saber, ya me dices si te ha funcionado wapa ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta guapa!!
      Fíjate si soy cateta y cerrá que estaba usando el OMPS poniendo una losa sobre la otra... si es que...
      De todas formas aún no he podido probar nada, es que ando super liada entre las tareas y los niños... y la casa... que ni tiempo tengo ultimamente.
      Esta tarde-noche lo pruebo y te comento, que tengo ya unas ganas de publicar pero a ver si pillo hueco para acabar el capi.
      Besos!!

      Eliminar
    3. Jajajaja tranquila, que se lo que es estar liada con eso wapa! Cuando lo pruebes ya me dices si te funciona ^^ ¡Besazos! y yo también estoy deseando que actualices!! que ganas de saber cómo acaba el capítulo ^^

      Eliminar
  10. Fantástico Ali, ya sé cómo va el OMPS.
    El test de embarazo de nova es un item de adorno que viene ya elevado para colocarlo en la mano del sim directamente, pero vamos, que no voy a usarlo de momento. Era para poner en manos de X una cosa... xDDDD.
    Estoy desvariando...
    Bueno gracias por tu inestimable ayuda, como siempre, rauda y clara.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te haya servido ^^ Gracias a tí guapa, y qué será esa cosa que va en la mano de esa persona...jummm :?

      Eliminar
  11. Holis Ali... pues nada... me he descargado hace un tiempo ya tus packs de poses y pues quería mostrarte una par de imagenes que me encantó como quedaron con dos de tus poses jiji... Espero que te guste ver tu trabajo en el juego de otros.. Besos...
    http://i744.photobucket.com/albums/xx86/eclipsesims/simsbyeclipse/Sims_heliverthrey04.jpg
    http://i744.photobucket.com/albums/xx86/eclipsesims/simsbyeclipse/Sims_heliverthrey03.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa muchísimas gracis eclipse!! las fotos son preciosas y me hace mucha ilusión ver lo que podéis hacer con las poses, es un placer saber que os gustan y resultan útiles!! y claro que sí, me encanta ver mi trabajo en vuestro juego ^^ Por cierto el personaje de la foto se ve muy interesante, ¿¿será un posible personaje de alguna historia?? ¡Besazos!

      Eliminar
    2. Jajaja... pues no... no esta más que en mi imaginacion... a mi me cuesta mucho terminar las historias por eso no hago muchas... Jejeje... pero si me encanta inventar personajes.... crearles una vida y secretos... y esa sim tiene una larga historia detras jijiji, que en realidad solo yo la se juaz... de hecho solo ella la conoce todo.. yo solo que conozco una parte... y me gusta jugar con mis sims y darles una vida a travez de las imagenes... y como estaba remodelando mi blog, pues le tome varias fotitos y tus poses me vinieron de pelos... me gustó por sobre todo como quedó la primera, aunque creo que las dos quedaron increibles jiji Me alegro que te gustaran. La primera tambien la use con un muchacho, un bilogo amante de la naturaleza, en un contexto totalmente diferente y quedo muy bien tambien jiji

      Eliminar
    3. Pues pinta muy bien, la verdad es que a veces creas un personaje y nada más que por el físico se te pueden ocurrir mil ideas para su historia. La pena es que no la plasmes nunca en papel, ¡podría quedar bastante interesante! El caso es que las imágenes te quedaron de lujo, y me encanta saber que te han servido y gustado mis poses ^^ ¡Besos guapa!

      Eliminar
  12. mmm me gustaria preguntar un cosa , esque me e descargao las poses y en el menu principal del juego me sale que se a encontrado el pack de poses asti ai digo io k bn..XD pero lo malo esk no se como hacer que mis sims agan esas poses y eso es lo k me preguntaba k k aser para k los sims agan esas poses k x cierto estannn de p...madree!!!^^ueno un saludoo y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia!

      No se si te entendí muy bien, preguntas cómo hacer para poder usar las poses dentro del juego ¿no? Si es así te dejo un enlace a un tutorial que hice para explicarlo, espero que te sirva ^^

      Tutorial para usar las poses en Los Sims 3

      ¡Un beso y muchas gracias, me alegra que te gusten las poses!

      Eliminar
  13. Me encantan tus poses, tus sims, tu blog... sobre todo por la tematica gotica vampiresca que es la que me va a mi, casi todos mis sims son goticos, de donde te descargas tu la ropa? es que les sentaria muy bien a los mios, y ya de paso te invito a buscarme en tuenti, alli tengo una familia muy conocidilla y alguna que otra serie, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias JurySims! Como habrás comprobado a mí la temática gótica y vampírica también me encanta y suelo usarla mucho en mis historias *.* Acabo de agregar unos cuantos enlaces que verás en la barra lateral derecha, en éstas páginas es donde yo suelo bajarme la ropa, objetos, poses y demás.

      Pero si te gusta la temática de este tipo te recomiendo sobre todo éstas: Garden of Shadows, Club Crimsyn, vonFregeINC, Rock The Sims Lorandia JS Sims 3 ¡Espero que te sirvan!

      ¡Ah! Y no soy seguidora de Tuenti pero acabo de crear una cuenta para los Hijos de Édora y poder seguirte desde allí, a ver si encuentro algo de tiempo libre y me paso a leer tus historias ¡Tienen una pinta estupenda! ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! algunas de las webs las conocia pero otras ni idea, me van a venir muy bien gracias! y ya me agregaste al tuenti? no me vino nada, quien eres?, bueno, de momento dejo aqui la primera historia que hice de la hija mediana de mi familia al estilo comic digital a ver si os gusta, besoss!!

      http://jurysims.blogspot.com.es/search?updated-min=2007-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2008-01-01T00:00:00-08:00&max-results=17

      Eliminar
    3. ¡De nada JurySims!

      Si te agregue como "Hijos de Édora", bueno le di a seguir pero como no lo manejo mucho igual no lo hice bien >_<

      Y gracias por compartir tu comic, está muy currado si señor, me gusta mucho el formato que has elegido se lee rápido y muy bien. Ya estuve echándole un vistazo y leí los cinco primeros capítulos, a ver si encuentro tiempo y me leo los que faltan! ¡Besazos!

      Eliminar
  14. Gracias Alidaen!!pero mi pregunta es donde esta la claqueta o esa cosa para que los sims puedan aser las poses porq esk no lo encuentro y enserio gracias eee!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Pues la claqueta la bajas en esta página: Pose Player y la encontrarás en Objetos/Decoración/Varios, debe salirte de las primeras. Si no te sale puede que el problema esté en la instalación, busca algún tutorial sobre cómo instalar correctamente contenido personalizado y mira a ver si es cosa del archivo resource, a veces pasa y por eso no sale la claqueta.

      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  15. ueno la verdad q me a servio el tutorial lo malo esk el monkey este no me sirve entoncs k ago xk se supone k sin eso no puedo aser na con las poses ia k no me salen!!!pliss ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el monkey sirve para instalar archivos .package directamente y no es necesario para instalarlos, sólo facilita un poco el trabajo si no sabes en qué carpeta debes meterlos. Pero si buscas un tutorial para instalar este tipo de archivos verás que es muy sencillo y funcionan perfectamente.

      Eliminar
  16. Buenas! Amo tus poses, realmente son geniales, a mi me salen fatal. Me servirán de mucho, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. i just absolutely love your poses and have used some of them in my story. My only question is, do you take pose requests?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alyssa! Thank you very much for your words. I'm glad you like my poses and help you in your story *.* And I wish I could help you with the poses...but now I have little free time, sorry :(

      Eliminar