miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Llegaremos a...?

¿...al dichoso Darkness?

Lo descubriréis en este capítulo, aquí dejo finalizado el número V, espero que os guste y os deje con ganas de más! jijiji

Disculparme por poner las imágenes tan oscuras pero aunque las retoco un poco para darles iluminación al estar hechas casi todas de noche no se ven demasiado bien.

Para este capítulo me descargué dos pedazo de solares que me encantaron y salvaron la vida, en primer lugar una estación de metro guapísima que la descargué de aquí: Estación de tren (creo que hay que registrarse pero merece la pena)

Y la segunda es la fábrica abandonada, que es de pago, del creador Cyclonesue (en TSR), del cual me descargué todos sus objetos porque son una maravilla y me vienen perfectos.

Y también me gustaría agradecer especialmente a nuestra querida Luna sus maravillosas plantas secas que uso bastante y me vienen genial! Os recomiendo encarecidamente su página, ya que tiene de todo y con una calidad perfecta: Set "Abandonado" de Luna

Normalmente no pongo los lugares donde me bajo los sims, objetos, locales, poses y demás que uso en mis historias, porque no me acuerdo de todos los que me gustaría y si tengo que hacerlo para cada imagen con todo lo que me descargo y meto en cada capítulo tendría que dedicar muchísimo tiempo (que no tengo), pero ya sabéis que si tenéis curiosidad por saber de donde saqué algo en concreto sólo tenéis que preguntar, que yo intentaré buscarlos para que hagáis la descarga ^^

Y bueno, de momento nada más. A ver si me pongo con las imagenes del siguiente capi y para el viernes o el sábado lo tenéis aquí, que se acerca fin de año...y aun tienen que pasar muchas cosas!

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Seguro que Ali llega al Darkness, pero en parte no quiero que llegue, porque entonces significaría que falta menos para que acabe =((( Y yo no quiero eso!!
    Pero bueno, dejemonos de ser egoístas y pensemos en que Alidaen podrá encontrar a Thaerion.

    Gracias por las Actus =)) xxxx

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no te preocupes preciosa! que la serie aun tiene tirón para rato, se encuentren o no se encuentren hay trama de sobra todavía para seguir con ella, lo que pasa es que iré un poquito más despacio cuando pasen estas fechas.

    Además también están los relatos, que tengo algunos en mente y que terminar aun el de golpes del destino.

    Al final acabareis aburridos de la serie, os lo digo yo xDDDD

    Besos y gracias a tí por leerla!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso... Tú tranquila que no quiero que acabe, que estoy con esta serie como las típicas de la televisión que estás deseando que llegue el día de la semana que la emiten para ponerte a verla agustito.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja claro que sí Sugar, con lo que me gusta y lo bien que me lo paso luego leyendo vuestros comentarios no pienso dejar la historia de lado. Gracias a ella he conocido a personas estupendas ^^

    Un beso enorme Sugar, y ya sabes que yo ando también igual con la tuya, me encanta y estoy mirando todos los días que haya nueva actu!

    ResponderEliminar