sábado, 3 de diciembre de 2011

PERSONAJES: Serpiente

Nota: Esta ficha está especialmente dedicada a mi amiga Mexe, a la que le encanta el personaje y quería saber más cosas sobre él. ¡Espero que te guste guapa!
Tema musical: Frozen (Madonna)


“Haz lo que te de la gana, pero no te entrometas en mi camino”

Rasgos Generales:

Nombre real: Khael Tyr
Edad: Siglos de edad, es uno de los vampiros más antiguos que existen.
Raza: Vampiro.
Origen: Desconocido.
Signo: Géminis
Color: Plata (irónicamente).
Música: Clásica.
Comida favorita: Sangre fresca
Trabajo: Mano derecha de Lobo, líder de las Sombras.
Aparece por primera vez en… Despertar (Capítulo IX)
Familia: Ninguna destacable.

Rasgos físicos:

Altura: 1,80 m.
Peso: 78 Kg.
Ojos: Ambarinos.
Cabello: Plateado.
Detalles: Las pupilas de sus ojos forman una fila línea alargada y vertical al igual que los de una serpiente, de ahí su apodo. Es bastante delgado y a simple vista puede parecer algo débil físicamente, pero no hay que subestimarlo pues posee la fuerza de un vampiro. Piel pálida y ausente de cualquier imperfección y una belleza sobrenatural y peligrosa que unida a su irónica sonrisa le convierte en un atrayente cebo para las incautas muchachas.

Rasgos de personalidad:

Ambicioso: Serpiente está acostumbrado a vivir siempre en un segundo plano. Desde muy joven aprendió que para escalar a lo más alto valía más esperar y observar que estar al pie del cañón, y es así como poco a poco ha logrado ascender hasta uno de los puestos más importantes de las Sombras como mano derecha de su líder. ¿Pero se conformará con ser siempre el segundo? ¿O dará algún día el siguiente paso?

Espíritu Mezquino: Aunque normalmente se dedica a mantenerse al margen de las cosas, hay momentos en los que Serpiente no deja pasar la oportunidad de tocar las narices a los demás. Sobre todo porque sabe que puede hacerlo y con quién. No es que sea malvado (al menos no demasiado) es sólo que le gusta fastidiar y tratar de buscar bronca con aquellos que llaman su atención de algún modo, tanto positiva como negativamente. Si Serpiente te provoca, será porque de algún modo has despertado su curiosidad, y tratará de hacer lo posible por probar tu paciencia.

Le desagradan los niños: Hacen ruido, son sucios y de pequeño solían burlarse de él. Realmente su desagrado es un poco irracional, y más que nada se debe a que no tiene mucha paciencia con ellos y prefiere tenerlos lejos. Además su sangre es demasiado dulce, y él es más de salado…

Genio: Serpiente posee una mente privilegiada aunque nunca se jacte de ello. Es frío y calculador y al igual que en una partida de ajedrez adora planear bien sus movimientos antes de mover ficha para así asegurarse bien la victoria. Posee muchos años de conocimientos alojados en su cabeza, y cuando no está trabajando o tocándole las narices a alguien suele pasar el tiempo ampliándolos con todo tipo de materias, aunque las que más llaman su atención son la física y la química y las artes arcanas.

Rebelde: Aunque está acostumbrado a ceñirse al estricto código por el cual los vampiros siguen ocultos entre las sombras y que todo ser de la oscuridad debe seguir, Serpiente sueña con un destino algo más “abierto” para los suyos. Hay muchas normas que considera estúpidas y obsoletas, y más de una vez se ha saltado alguna de ellas para su propio beneficio.

Cualidad especial: Posee los poderes y debilidades de un vampiro, y como miembro del Antiguo Aquelarre también es capaz de dominar las artes oscuras y practicar magia, aunque pocas veces hace uso de ellas.

Le gusta: Estudiar a sus posibles presas y usar sus poderes de dominación mental para llevarlas a su terreno, disfruta de su poder sobre ellas y le encanta jugar con sus mentes antes de alimentarse y dejarlas siempre al límite de la vida y la muerte, aunque raras veces acaba con la vida de alguna, pues hace muchos años que aprendió a controlar su ansía de sangre. Siente predilección por las serpientes, a las que estudia desde muy pequeño y de las que posee una amplia colección.

Odia: Que se entrometan en su camino, y ver baches que puedan dificultar sus pasos. Los sentimientos que puedan debilitarle, por lo que siempre intenta actuar con frialdad ante los sentimientos más mundanos y comunes en los humanos, como puede ser el amor, los celos, la sed de venganza, la pasión…

Defectos: Tiene la lengua larga y afilada como las serpientes, motivo por el cual no suele caer en gracia a muchas personas, y por los que a veces se busca más de un problema, aunque con su edad raros son aquellos que no puede solucionar casi sin inmutarse.

Virtudes: Su paciencia a la hora de hacer planes y su mente privilegiada.

BIOGRAFÍA:

Pasado:

De su vida como humano ya apenas recuerda nada, aunque hay algo que nunca olvidará y que sin duda hizo que llegase a convertirse en lo que es.

Serpiente nunca destacó por ser demasiado fuerte, de hecho solía pasar más tiempo enfermo en casa que jugando en la calle con otros niños. Desde muy pequeño siempre sufrió el maltrato de su padre, tanto psicológico como físico, a causa de la muerte de su madre que murió al nacer él.  Y aunque durante años aguantó todo lo posible casi sin abrir la boca, con los años se prometió a sí mismo que algún día acabaría con todo aquello. Aunque para ello tuviese que esperar el momento oportuno.

A los dieciocho años conoció a la persona que le ayudaría en su propósito, su maestro, y que más tarde le convertiría en vampiro.

Una vez alcanzado su propósito de convertirse en un ser inmortal llegó la hora de saldar cuentas con su padre, y fue él quien le inició en el placer de la sangre, convirtiéndose en la primera de sus muchas víctimas.

Presente:

Serpiente reside actualmente en Bridgeport, la ciudad que los vampiros han tomado como sede principal en este nuevo mundo aun tan desconocido para ellos. Y como miembro de los primeros convertidos y del Antiguo Aquelarre lucha por hacer que los de su especie ocupen un lugar privilegiado entre los humanos y los seres de la sombra.

Es la mano derecha de Lobo, actual líder de las Sombras, y no parece muy contento con la llegada de Thaerion a la organización, ya que parece haber caído demasiado en gracia a su jefe y podría peligrar su puesto. O al menos eso parece.

Segunda Temporada:
Tras derrocar a Lobo y supuestamente ayudar a Ahasa a esclavizarlo, Serpiente ocupó su lugar como líder de las Sombras.

Ayudó a liberar a Thaerion de su encarcelamiento y de momento poco se sabe de su mandato dentro de la organización.

CURIOSIDADES:

Voz del personaje:

Su voz sería muy parecida a la del actor de doblaje Jose Javier Serrano, el cual dobló al personaje en el que está inspirado Serpiente: Yazoo de Final Fantasy Advent Children.

Si fuese real sería cómo…

Sería difícil encontrar a una persona real que se le pareciese, ya que los rasgos de Serpiente son muy “manga”. Pero si tuviese que encontrarle parecido con alguien sería quizás con algún actor o cantante oriental. Aquí dejo un par de ejemplos, ambos antiguos vocalistas del grupo Malice Mizer que seguramente algunos conocerán:

Gackt:
Klaha:
Fuentes de inspiración:

Yazoo (Final Fantasy Advent Children)
También se parecería mucho a su hermano Kadaj, pero de los tres mi favorito siempre ha sido éste y creo que en personalidad serían muy parecidos, es el más silencioso de los tres hermanos pero también el más cabroncete bajo mi punto de vista, que no duda en dar la puñalada trapera cuando tiene la oportunidad xD

15 comentarios:

  1. Al firme... me agrada este personaje.. aunque tengo las sospechas de que va a transformase en un fastidio... pero igual todo puede pasar... así que espero y no me aventuro a sacar conjeturas jeje...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es normal que desconfíes del personaje y tengas tus dudas, pero me alegra que te esté gustando. Ya verás más cosas sobre él, tengo pensado usarlo algo más esta temporada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya han quitado el vídeo. La ficha actualizada está muy bien (No sé cual es ese personaje de Final Fantasy) Pero supongo que ya lo averiguaré.

    Yo no me fío, antes estaba intentando fastidiar a Valo como sea, y algo se debe traer entre mano ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji Serpiente es de las personas a las que hay que tener bien vigiladas porque siempre anda tramando cosas, así que haces bien en no fiarte xDDD

      Aunque bueno quién sabe qué quiere ahora, como dice Mantis Valo ya no le molesta, y de momento tiene lo que quería. Igual es mejor tenerlo como aliado que como enemigo... ;)

      ¿Y no ves el vídeo? A mí me sigue saliendo disponible, que raro. Igual lo desactivaron antes para revisarlo y lo volvieron a poner :? ¿el de Janne tampoco te sale?

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa!! me encanta!! y mas que lo compararas con Gackt y Klaha*-* , creo que saco una parte pervertida en mi que no crei tener, que verguenza jajaja. >--<!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Milk! veo que te gustan los dos cantantes! yo no soy muy entendida de la cultura japonesa y sobre música poquito, pero conocía a Gackt y Klaha de Malice y siempre pensé que eran perfectos *.* Me alegra que te gustase la comparación y que te guste el personaje! y ten cuidado que por el foro de Capital Sims hay ya alguna que otra rencilla por él!! (Mexe, Gala, Eliana...atentas! jajaja) (Serpi: se matan por mí...supera eso Halcón ò.ó)

      Eliminar
  5. Serpiente¡¡¡¡ Resiste la tentación¡¡¡¡
    Tú eres mío¡¡¡¡ xd
    Milk ándate con ojo... que aquí el que se
    enamora de Serpiente lo paga caro... muy
    caro... xd
    Me encantó la ficha y aumenta mis ganas de un relato sobre Serpiente¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyyy Me sé de una familia de mafiosos que van a ir a por tí en cuanto te lean jajajaja (y una lleva motosierra asi qué...xDDDD)

      Jajajaja menuda habéis montado con Serpiente! si es que no se puede ser maloso y guapo a la vez!!

      Me alegra que te haya gustado su ficha guapa, a ver si me viene una buena idea y me pongo con su relato! ¡Besazos!

      Eliminar
    2. Gala, querida, en cualquier momento te voy a mandar a Fur (o a Pain) asi que mas te vale que te alejes de el ^^

      Eliminar
  6. XD!! voy a tener que cuidarme de Gala, no tienes la motosierra ¿cierto?..... O-O??

    esto...

    yo....yo peleo desde las sombras! *se esconde tras una almohada* XD!

    apoyo la idea de un relato sobre Serpiente!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milk! Tu también!!! jajaja pobre Valo, al final Serpiente le va a quitar a todas!!

      Y ten cuidado con Gala y Mexe, que son peligrosas xD

      Jajaja te digo lo mismo que a Gala! a ver si me pongo con ello y me surge una buena idea para su historia ^^

      ¡¡Besazos!!

      Eliminar
  7. Muy buena la ficha de Serpiente! Me gusta la parte "Voz del personaje" y "Si fuera real sería como..."
    Para mí se parece a Logan Lerman. ¿Vos que decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una nueva fan para el señor Serpiente? me alegra que te haya gustado la ficha ^^

      Y acabo de ver algunas fotos de Logan y si que se da un aire! aunque bueno mucho más jovencito claro (y con cara de bueno! jajaja), Serpiente aparentaría unos 30 años más o menos ^^

      Eliminar
  8. Chicas, os aviso, Serp es mio y solo mio ^^ asi que, si no quieres resultar heridas (u... otra cosa >w>) aléjense de el :D *asoma la motosierra* >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado chicas que Mexe saca las uñas! (o en su caso la motosierra) jajaja di que sí Mexe, a por ellas que te lo quieren quitar! xDDDD

      Eliminar