viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentamos al amigo informático...Francessco!

Buenas noches a tod@s!

Aquí os traigo ya la ultima parte del primer capítulo, y os presento a este nuevo personaje ^^

Francessco no es de cosecha propia, sino que pertenece a un amigo con el que rolee durante bastante tiempo y que me dio su permiso para trasladar a esta serie. Personalmente guardo muy buen recuerdo del antiguo Francessco, y aunque aquí se ha modernizado bastante...(del claustro de un monasterio a la vida enclaustrada de un friki informático...xDDD), espero que os guste y sobre todo que guste a su creador ;)

No es el primer ni ultimo personaje que voy a introducir en la historia de amigos que me han pedido que los meta en la serie, de hecho tengo ya dos más listos que conoceréis dentro de poco, dos chicas muy monas e interesantes, ya las veréis ^^

Siempre me gusta escuchar (leer) los comentarios y las peticiones de la gente, y estoy abierta a ideas y propuestas que puedan enriquecer la serie. Así que si tenéis alguna petición especial o sugerencia no dudéis en comentarmela, pues si sigo con esta historia es gracias a vuestro apoyo. Si no os apetece comentar ya sabéis que tenéis mi email para lo que queráis (alidaen@hotmail.com).

Y bueno, por ultimo agradeceros a todos los que pasáis por aquí estas más de 5000 visitas...desde luego no esperaba este apoyo, me alegro muchísimo de que os guste "Los Hijos de Édora" y espero seguir cumpliendo las espectativas y no aburriros mortalmente (como ahora que acabo de enrollarme xD)

Así que nada más...muchos besos a tod@s y como siempre, ¡GRACIAS POR LEER!

PD: Pobre Bobarie, a ella ni la he nombrado >_< Este personaje si es propio y me he divertido tanto con él que no he podido evitar volver a introducirlo en esta historia. Físicamente está inspirado en Karl Lagerfeld, el cual me caía tan gordo que hice una versión absurda y exagerada de como me imagino que debe ser xDDDD Claro que Bobarie es mucho más majo que él...¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario