martes, 6 de diciembre de 2011

Primer capítulo UP!

Aquí tenéis el primer capítulo de la segunda temporada, que estará dividido en dos partes.

La segunda será bastante larguilla así que no sé cuanto tardaré en hacer las fotos y subirla. Pero tengo pensado ir algo más rápido durante los primeros capítulos ya que los tengo escritos y sólo necesito las imágenes, y más o menos me gustaría llevarlo acorde un poco a las fechas que se acercan, a ver si me da tiempo >_<

De momento seguramente tenga que dejar los capítulos finales de "Golpes del destino" para después de este mes, porque no me dará tiempo a sacar las imagenes y hacer poses para todo, pero no os preocupeis que no voy a dejarlo abandonado.

Y bueno...de momento nada más, espero que os guste y sigáis leyendo!

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario