lunes, 23 de enero de 2012

Estrenamos capítulo ^^

Aquí os dejo un nuevo capítulo ^^

Esta parte esta narrada desde el punto de vista de Alidaen, que como veréis no está demasiado contenta después de lo que pasó xDDD La siguiente es la visión de Thaerion de ese mismo momento con un relato en el que conoceremos la historia de dos personajes que ya aparecieron y de los que poco sabemos hasta ahora.

De  momento tengo escrito este capítulo y parte del siguiente, pero bueno tengo la trama pensada y también sé como quiero que acabe la temporada, así que sigue habiendo historia y sorpresas para que os aburrais (aunque espero que no lo hagáis!)

Os agradezco mucho vuestro interés por la serie y vuestros comentarios! y gracias por las peticiones de fichas que habéis hecho, en breve subiré actualizada la de Alidaen con un montón de datos curiosos sobre el personaje e imágenes que espero os gusten.

La próxima ficha que subiré será la de Francessco y después seguramente vaya alternando las del resto de la familia Laremion junto con alguna más que tenía pensado meter conforme vaya desarrollandose un poco más la historia.

¡Un beso enorme y espero que os guste el capi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario