jueves, 19 de enero de 2012

Final del capítulo V (Golpes del Destino)

Aquí os dejo el final de esta parte del relato, que como comprobaréis es bastante triste porque narra uno de los sucesos más trágicos de la vida del protagonista. No sé al final como habrá quedado, lo he revisado miles de veces y no me termina de convencer...pero al final he decidido colgarlo tal cual está, sin más retoques xD

Los dos temas musicales que he elegido son de la banda sonora de dos de mis películas favoritas: El Ultimo Mohicano y Tristán & Isolda, y de los que más escucho para inspirarme a la hora de escribir. Especialmente os recomiendo el vídeo de la primera canción, por si queréis verlo después de leer el capítulo, merece la pena si habéis visto esa película y os gustó, además salen Uncas y Alice, los cuales me recuerdan mucho a Sithan (Janne) y Alidaen ^^ Espero que os guste, y os aviso de que el vídeo contiene spoilers importantes sobre el mítico final de la película.

Y bueno, espero que el capítulo os guste ^^ ya sólo queda la última parte del relato, que de momento no está escrita pero seguramente también esté dividida en dos partes.

¡Un beso a tod@s! ¡Y muchas gracias por leer!

PD: Gracias Luna por esa pedazo de casa victoriana que hiciste! me ha venido genial ^^ y por tus objetos de decoración, que son la caña para decorar casas abandonadas *.*

2 comentarios:

  1. LOL!! Justo ahora!!
    Ceno y me pongoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que aproveche Sugar!! Yo voy a hacer la cena YA! Besos y espero que te guste cuando lo leas!

      Eliminar