domingo, 12 de febrero de 2012

CAPÍTULO X: La Ninfa y el Guía II

(SEGUNDA PARTE)


El sereno palpitar de su pecho y el sonido de su respiración de fondo creaban una tierna melodía en mis oídos, mientras trataba de no pensar en lo ocurrido y descansar…
Y de esta forma, sintiéndome como una niña perdida entre unos brazos que cada vez me resultaban menos extraños, me quedé dormida junto a Janne.

Y sé que soñé, pero a diferencia del resto de días no había ningún tipo de temor que enturbiase ese momento, solo sé que durante el poco tiempo que estuve descansando él siempre estuvo conmigo, incluso mientras soñaba…

(Mundo Onírico)

Una enorme pradera se abría paso ante mis ojos, inmensa…y llena de luz. Fijé la vista en el horizonte, pero aquel lugar parecía no tener límites.
Así que simplemente caminé, mientras la hermosa visión de aquel paisaje virgen llenaba de paz las heridas de mi alma.

Como dije, sentía su silenciosa presencia a mi lado, pero ni siquiera me paré a comprobar si era él quién realmente estaba conmigo, ya que de algún modo lo sabía. Y en silencio, como él, seguí caminando hasta que llegamos a lo que parecía ser un pequeño poblado indio.

Varios tipis a lo lejos y el humo de las hogueras adornaban el paisaje, pero no llegamos a acercarnos lo suficiente para verlo mejor, ya que la presencia de una muchacha de pelo negro corriendo hacia nosotros llamó enseguida mi atención.
-          ¡Sithan! ¡Has vuelto! – gritó lanzándose en sus brazos.

Entonces me fijé en él por primera vez, y me di cuenta de que no era exactamente como lo recordaba, vestía con taparrabos (¡sí señor!) y tenía el torso al aire, mostrando una serie de tatuajes tribales y algunas cicatrices casi borradas. Parecía bastante más joven, unos veinte años como mucho, y su mirada era…distinta.

Le faltaba algo…quizás esa melancolía que parecía acompañarle siempre.
-          ¡Shira! – exclamó con alegría – ¡que alta estás!

Ella se lanzó a sus brazos y él la estrechó con una fraternal sonrisa iluminando su cara.

Janne echó un vistazo a la muchacha, mientras la posaba en el suelo con cuidado y se fijaba en como daba una vueltecita coquetamente para que la viese mejor.

Debía tener unos doce años, acababa de entrar en esa etapa en la que ni se es mujer ni niña, con rasgos demasiado infantiles aun para considerarse una mujercita, aunque con ese toque femenino y coqueto tan característico de la pre-adolescencia.

-          Jejeje…y tu estás gigante, como siempre – contestó ella sacándole la lengua – como sigas así vas a terminar comiéndote todos los ciervos de la zona, y tendremos que migrar antes de tiempo.
Él contestó con una gran risotada y revolvió el pelo de la muchacha.

-          Dudo que pueda comer tanto – contestó sonriente.

-          Algún día te alcanzaré, lo sabes ¿verdad?

-          Sin duda, de hecho alcanzarás a todos los miembros de la tribu – dijo ayudándola mientras ella intentaba trepar por su espalda de forma juguetona – siempre lo he sabido.
-          ¡Si! – contestó animada – ¡y entonces ese estúpido de Nayati tendrá que tragarse sus palabras!

Janne la miró por encima del hombro girando la cabeza, sin borrar de su rostro aquella cálida sonrisa que tan extraña me parecía.

-          ¿Ya has vuelto a pelear con él?

-          Es un idiota, dice que es más fuerte que yo y que por eso debo casarme con él cuando seamos mayores – dijo frunciendo el ceño molesta.

La muchacha, que parecía bastante diestra, escaló hasta los hombros de Janne y dio un salto hacia delante para colocarse enfrente de él.
-          Nayati será un gran guerrero, debes sentirte honrada de que te haya escogido a ti y no a otra muchacha del poblado – contestó él en un tono afable.

-          ¡Pero yo no quiero ser la esposa de un guerrero! ¡Quiero luchar como vosotros! Y proteger a la tribu… - comentó gesticulando bastante para dar énfasis a sus palabras – lo he decidido…pienso entrenarme duro para ser una Garra de Plata.
-          Shira…no hay hembras en los Garra de Plata.

-          ¡De momento! – exclamó alzando el puño a modo de promesa – ¡pero yo seré la primera!

Janne sonrió con cariño, observando a la muchacha. Y con una ternura inmensa, se inclinó hacia delante para envolverla en sus poderosos brazos.
-          Mi pequeña  Águila Inquieta…que rápido has crecido…

 (Bridgeport – 1 de Enero de 2011)

Desperté de golpe, algo mareada y con el estómago revuelto, y vi que Janne seguía a mi lado, durmiendo con la cabeza apoyada en el tronco del árbol bajo el que nos habíamos resguardado, y durante segundos me quedé contemplándolo.
Parecía tan feliz…como en aquel sueño.

¿Estaría soñando lo mismo que yo? No, era imposible…

Pero sólo pasaron unos segundos y no me dio tiempo a pensar en nada más, ya que las nauseas aumentaron a medida que espabilaba, y tuve que levantarme para no echar toda la cena ahí mismo.

Corrí lo poco que pude para alejarme lo suficiente y vomité sobre unos matorrales entre sudores fríos que me hacían temblar descontroladamente.
Supongo que interrumpí el sueño de Janne, porque al cabo de unos segundos estaba junto a mí, sujetando mi frente y apartando el pelo de mi cara mientras yo echaba la cena y la comida del día anterior…

“Que asco…”

-          No pienso volver a beber – murmuré con un sabor amargo en la garganta, antes de sentir una nueva arcada que me hizo expulsar algo de sangre – me estoy muriendo Janne…me siento fatal.

Lo cierto es que siempre había sido un poquitín exagerada y aprensiva cuando enfermaba, y debo decir que aquella era mi primera resaca de verdad, por lo que me pilló de sorpresa.
-          No te estás muriendo – dijo con calma – estás expulsando las toxinas de tu cuerpo.

-          Lo que estoy expulsando son mis entrañas – contesté tambaleándome.

Él me ofreció ayuda, cogiéndome en brazos y acercándome al río para refrescarme y beber un poco de agua.

-          Lo que te di anoche ha hecho efecto, pronto estarás como nueva.

-          Sabía que aquel líquido era asqueroso… – dije tras lavarme la cara - Tengo frío.

-          Avivaré el fuego – contestó, cogiendo un par de piedras y buscando ramitas secas por el suelo.
Me senté junto el árbol, mientras observaba lo que él hacía con curiosidad, pensando en aquel sueño y sobre todo en aquella niña que tanto me recordaba a él, y sintiéndome cada vez menos mareada.

¿Quién sería? ¿Habría existido realmente…? Lo dudaba…que yo supiese los nativos habían perdido sus tierras hacía muchísimo tiempo, demasiado para que Janne lo hubiese vivido de primera mano.

Pero quizás seguía habiendo tribus como las originales en la actualidad…
Entonces vi que mientras encendía el fuego una ligera brisa meció su cabello hacia un lado, apartándolo de su cuello y dejando a la vista lo que parecía un tatuaje que no había visto nunca, junto a un montón de cicatrices mucho más profundas en la parte de la espalda.

No sé bien porque lo hice, quizás fue curiosidad, pero me acerqué a él y sin decir nada aparté con suavidad el pelo de su espalda, pasándolo hacia su hombro izquierdo para ver de nuevo ese tatuaje. Evitando mirar las cicatrices que surcaban su espalda como testigos mudos de un pasado, supuse, cargado de sufrimiento y luchas.
Noté como su cuerpo se tensaba al tocarle y yo aparté la mano algo sorprendida por su reacción. Parecía mentira que se sorprendiese en ese momento, cuando hacía tan sólo unas horas se había comportado como una piedra mientras le tiraba los trastos descaradamente.

Pero en ese momento parecía preocupado por algo, incómodo…

- Sólo quiero ver… - clavó sus ojos negros en los míos, con el ceño ligeramente fruncido, y yo aparté la vista rápidamente para fijarla en su espalda – es un águila…

Un leve brillo iluminó su mirada cuando se dio la vuelta hacia mí, y yo seguí hablando intentando averiguar algo más sobre él.

- Shira…- dije, recordando el nombre que había pronunciado en mi sueño.
- Mi hermana – dijo, entrecerrando los ojos algo desconcertado.

- Entonces…ese sueño… ¿fue real? – Pregunté sorprendida – tú me has mostrado a tu hermana.

Ladeó la cabeza pensativo, mientras me contemplaba en silencio sopesando mis palabras antes de contestar.

- Sha´lah tha khum.

- ¿Eh?

- Caminante de los Sueños…- repitió, esta vez en mi idioma.

- No te entiendo – contesté.

- Solo los Caminantes pueden ver el pasado a través de los sueños de otros.

- ¿He visto parte de tu pasado?…Entonces es cierto que viviste en una tribu…creía que habían sido extinguidas.

- Lo que has visto ocurrió hace más de quinientos años – dijo con tranquilidad - cuando el hombre blanco no había descubierto aún nuestras tierras.

Le miré confusa y con la boca abierta, y durante segundos me quedé así intentando digerir aquello.
- ¿C-cómo es posible? ¿Cómo puedes seguir…?

- ¿Vivo?

Asentí, con los ojos como platos.

- Es una larga historia - ¿bromeaba? y tan larga...- y como supongo que te habrás dado cuenta no soy del todo…humano.

- ¿Eres un vampiro? – pregunté de repente, y a él debió divertirle que lo hiciera porque esbozó una tenue sonrisa.

Se sentó a mi lado, dando la espalda a la hoguera.

- Por suerte, no. Pero he vivido demasiados años, quizás más que la mayoría de ellos.

- ¿Tú también perteneces a ese mundo…? ¿Édora?
- No, yo nací aquí. Pero he oído hablar de tu mundo, y sé que no es el único. He visto…la llegada de muchos extraños a estas tierras, y no sólo hablo del hombre blanco.

- ¿Te refieres a los vampiros?

- Ellos llegaron aquí hace poco tiempo, unos treinta años...quizás más. Pero no son los únicos.

- ¿Hay más como yo? ¿Conoces a alguna ninfa?

Él se quedó pensativo unos instantes, como intentando rememorar algo.

- En otra época, mi tribu compartió hogar durante un tiempo con un grupo de dríades del bosque, es muy extraño que se muestren ante los humanos, pero yo llegué a conocer a algunas de las tuyas… – noté un ligero cambio de voz y un leve sonrojo, pero enseguida actuó como si nada - Pero eso fue hace muchos años, creo que de tu especie eres la única que queda en este mundo. Al menos que yo sepa…

Se cortó enseguida, cuando escuchamos el ruido de algo moverse entre los matorrales, seguido de pasos sobre la maleza.

Ambos miramos hacia el lugar exacto de donde procedían aquellos ruidos, y no tardó en aparecer ante nosotros  el origen de éstos.

- ¡Cuidado Janne! – Grité al ver que no estábamos solos - ¡Es un…!

Me quedé muda, mientras contemplaba absorta como entre los arbustos aparecía una hermosa mujer de cabello rojizo y piel tostada adornada con pinturas tribales, caminando hacia nosotros como Dios la trajo al mundo.
-          Una…mujer completamente desnuda… - terminé de decir perdiendo bastante fuelle a medida que la veía venir –…que viene a…

Cerré la boca de golpe, y mire de reojo a Janne, comprobando que una vez más parecía como si nada. Tan tranquilo…

Me desconcertaba, en serio.
- Aléjate de la Náyade – dijo la mujer enseñando una blanca hilera de dientes perfectos, acercándose hasta nosotros sin importarle en absoluto estar enseñando a dos completos desconocidos todas sus virtudes.

Que por cierto…no eran nada desdeñables.

Janne se acercó lentamente, sin apartar la vista de ella, con un gesto que me recordó a un enorme oso alzándose en todo su esplendor para dejar a los minúsculos animalillos como nosotros por debajo. Pero la mujer ni se inmutó, y con un gesto orgulloso alzó la mirada para fijarla en la de él.

Tenía los ojos verdes y unos labios gruesos y carnosos fruncidos en un gesto contrariado.
- He venido a protegerla – dijo ella enfrentándose a su escrutadora mirada sin ningún temor.

- La Náyade ya tiene la protección que necesita – contestó él secamente.

La Náyade estaba a punto de decir que tenía nombre y odiaba que hablasen de ella como si no estuviese allí, pero estaba aun demasiado sorprendida por la aparición de la mujer para hablar.
- ¿Una ninfa siendo protegida por un macho? – Preguntó con desdén – no me hagas reír. No sabéis protegerlas como es debido.

- No hables como si me conocieras.

- No personalmente, pero conozco vuestros instintos muy bien. Y no puedes protegerla como es debido si acabas cayendo en sus embrujos.

- Sé bien lo que…

- Esperad – interrumpí – ¿os dais cuenta de que estáis hablando de mí como si no estuviese presente?
- Y ¿usted cree que esta es forma de presentarte ante unos desconocidos? – Pregunté señalándola - ¿Soy la única aquí que está muerta de frío? Además, no es por nada pero si fuese bruja lo primero que haría sería terminar de hacer esa dichosa hoguera y ya de paso crearme un abrigo, así que dudo que tenga el poder de embrujar a nadie y mucho menos a él, que está hecho de piedra.

Lo dije sin pensarlo, pero era realmente lo que parecía, sobre todo después de la aparición de aquella impresionante mujer pelirroja desnuda.
Ella me miró con una ceja levantada.

- ¿Siempre habla tanto?

Janne se encogió de hombros, lanzándome una miradita serena, y yo me di cuenta enseguida de que la mujer no debía ser peligrosa, porque sino él hubiese reaccionado de otra forma y no estaría tan tranquilo.

- Toleraré tu presencia siempre y cuando no intentes llevártela contigo – dijo finalmente, volviendo a inclinarse hacia la hoguera para echar unas cuantas ramas secas.
Ella se cruzó de brazos, y nos observó pensativa durante unos minutos. Minutos en los que yo intenté por todos los medios no mirarla demasiado hasta que al menos se vistiese. E intenté comportarme como Janne, como si no fuese extraño que una desconocida en pelotas hubiese aparecido de ese modo.

Pero al parecer no tenía ninguna intención de taparse, y con toda la calma del mundo comenzó a dar vueltas alrededor nuestra, alternando su curiosa mirada de uno a otro.

Se movía agazapada como un animal curioso, sin perder de vista todos nuestros movimientos, y no sabría decir cual de los dos le resultaba más raro.
- ¿Te ha hecho daño? – me preguntó finalmente, refiriéndose a Janne.

- Janne es un buen hombre…nunca me haría daño.

Intencionadamente, claro.

Él alzó la vista hacia el cielo, y cerró los ojos algo molesto por los rayos de luz que incidían directamente sobre su cara.

- Janne ¿eh? ¿Y tú cómo te llamas?

- Alid…ce – dije, no muy segura.
- Yo soy Iris, hija del jefe de la tribu del Roble Blanco – dijo orgullosamente – y druida protectora de éstos bosques.

- ¿Una druida? – Pregunté sorprendida – ¿pero eso existe realmente?

Janne carraspeó, y ella me miró extrañada, fijándose por primera vez en mis ropas.

- ¿Qué haces vestida como una mundana?


Al menos yo llevaba algo encima, quise contestar, pero en cambio lo que hice fue mirar hacia abajo, comprobando el penoso estado del vestido que Ángela, Violeta y Bobarie me habían regalado con todo su cariño. Y sentí de nuevo la punzada del remordimiento.
- Eh…vengo de una fiesta de…Año Nuevo.

- ¿En vuestro círculo dais la bienvenida al nuevo ciclo vestidas como humanas?

- Es que soy…bueno, siempre he creído que era humana.

Janne se incorporó del suelo observando a Iris.
- Ella no ha vivido entre sus hermanas, fue criada por una mundana – dijo.

- Oh…- contestó mirándome con cierta lástima – lo siento.

Fruncí el ceño, algo molesta porque pensase que aquello era algo malo. Si de algo podía estar orgullosa es de haber recibido una educación ejemplar durante los años que mi abuela estuvo conmigo.

- Yo no, y me da igual lo que penséis…me gusta que haya sido así y me siento muy humana…de hecho soy tan humana que estoy deseando salir de este bosque para volver a meterme en una cama de verdad y no salir de ahí hasta el año que viene.
Tomé asiento junto a la hoguera para calentarme las manos y los pies, que casi ni sentía por el frío. Eché una miradita a Janne de reojo, y deseé poder pedirle que se acercase para volver a acurrucarme a su lado. Era como mi estufa personal…

La verdad es que a estas alturas de la película poco me importaba que no fuese humano, lo raro habría sido que lo fuese después de todo lo que había visto esa noche. Pero seguía pareciéndome rarísimo que hubiese vivido tantos años y se conservase de esa forma sin ser un vampiro.

También me preguntaba qué sería esa mujer exactamente, sus rasgos parecían muy normales, pero había algo en sus ojos que me resultaba familiar. Y también en el tono dominante de su voz.
- ¿Y tú? – Preguntó ahora a Janne - ¿también vives con mundanos?

Se inclinó un poco hacia delante, poniéndose de cuclillas mientras olisqueaba el aire que nos envolvía.

- Si – contestó, sin molestarse por aquel extraño gesto más parecido al de un animal que el de una persona.

Ella se quedó en silencio, mirándonos mientras negaba con la cabeza.
- No está bien – dijo finalmente.

Y sin decir nada más echó a correr inclinándose hacia delante y apoyándose sobre sus manos como un cuadrúpedo, volviendo a perderse entre los árboles y dejándonos completamente a solas.

Por un segundo nos quedamos observando los matorrales, esperando que volviese a aparecer, pero tan sólo escuchamos sus ligeros pasos sobre la maleza alejarse cada vez más rápido y silenciosamente. Hasta volver a quedar en silencio.

Entonces él me miró tranquilamente, y yo me levanté casi de un salto a pesar del penoso estado en el que me encontraba.
- Janne… ¿Volvemos a la Compañía?

Había decidido que por aquel día ya había sentido, visto y oído demasiadas cosas raras, y sólo me apetecía volver a la normalidad.

Aunque eso significase tener que dar demasiadas explicaciones y sobre todo… estar preparada para una buena bronca.

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)

29 comentarios:

  1. Oh tia!! que chula!!
    Me ha encantado y me ha hecho mucha gracia la aparición de Iris.
    La historia cada vez se está poniendo más interesante^^ Espero que escribas el siguiente ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shara! me alegra mucho ver que te gustó su aparición estelar jijiji ya te dije que tenía algo especial pensado para ella ;)

      Y el siguiente ya está escrito, pero a ver si no tardo demasiado en sacar las imágenes, no serán muy complicadas así que tampoco creo que tarde demasiada porque es un capítulo más sencillito.

      ¡Besos preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. hola alidaen, como siempre tu trabajo es increible. Acabo de leer el ultimo capitulo que me faltaba de tu historia (he ido un poco retrasada jejeje). He intentado con anterioridad dejar algun que otro comentario pero por alguna razon no me ha dejado como antes pero (quien la sigue la consigue, jejeje). Haces unas imagenes preciosas y tus relatos son cada vez mejores y haces que se meta una en la historia. Yo pienso que deberías escribir un libro :). Me han encantado muchas cosas de los capitulos que he terminado de leer pero tardaria un siglo en explicar que cosas. :). Sigue así que lo haces supergenial y espero impaciente el siguiente capitulo de esta historia. Y por dios, que la chica no sea tan descarada que ya se sabe quien es el amor de su vida. jejejeje.

      Eliminar
    3. Noemy!! Cómo me alegro de verte por aquí! ^^

      Bueno como verás ya han pasado bastantes cosillas y la cosa sigue siendo complicada para los tortolitos, pero ya veremos qué pasa jajaja

      Me alegra que te siga gustando la historia y hayas podido comentar, que cosa más rara, la verdad es que no eres la primera persona que me dice que no puede poner comentarios, no sé porque será :? Pero bueno yo con saber que sigues estando por aquí cuando tienes un hueco me doy por satisfecha ^^

      Y bueno, lo que es el libro está escrito ya pero de momento sólo lo registré y estoy intentando moverlo para publicarlo, a ver cómo va y si tengo suerte! Muchas gracias por loa ánimos!

      Un beso guapa! y a ver si no tardo mucho en postear el siguiente!

      Eliminar
  2. Iris...que personaje tan rara, tiene una belleza muy singular...creo que es más guapa que Alidaen(estoy por meterme con todos los protagonistas xd). Yo sé lo que tiene Ali y no está eleminando toxinas, un mini- Thaerio está creciendo dentro de ella xd y su nombre es... Atha(niña)o Thael(niño)¡¡¡¡¡¡¡(que mierdas de nombre xd) Fantástico capítulo espero más pronto guapa¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que mala eres Gala, pobrecita mi Ali!! cómo os gusta meteros con ella. Pero lo cierto es que la belleza de Ali no es tan espectacular como puede ser la de Iris u otros personajes, además de que su cuerpo comparado con el de otras mujeres mucho más um...voluminosas, es más normalito. Aunque a mi personalmente me gusta como quedó Ali porque la veo muy natural y con un rostro muy dulce. Pero bueno para gustos los colores!! Lo cierto es que Iris es preciosa!

      Y muy buenos nombres para el supuesto hijo o hija de Alidaen y Thae jajaja tomaré nota por si tengo que usarlos algún día jijiji ;)

      Un beso guapísima, y me alegra mucho que te haya gustado!!!

      Eliminar
  3. Un capítulo muy revelador, me gusta ver parte de la vida de Janne.
    Iris es muy guapa y enigmática jeje
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nefer! a mi me ha gustado también poder meter aquí un poquito de la vida de Janne y dar a conocer a su hermana ^^

      Me alegra que te gustase Iris, besitos!

      Eliminar
  4. Que capítulo más interesante. Me ha hecho mucha gracia lo que pensaba Ali de Iris. Muy bien el personaje por cierto, que peculiar.
    Ay las nauseas, a ver que pasa, como esté embarazada a ver que hace. Tiene que estarlo ¿Que iba a ser si no? No creo que sea que le ha sentado mal la bebida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alexia! lo de las nauseas bueno, aun es muy pronto para que empiecen a causa de un embarazo (en el caso de que lo estuviese y fuese uno normal) así que seguramente sean por la resaca y por lo que le dio Janne para beber, pero quién sabe! jajaja

      ¡Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
    2. Bueno, pues nada. Yo es que no sé muy bien eso de cuanto tiempo trascurre con lo de las nauseas, un poco pronto me parecía a mi, pero nada ¡Menudo brebaje le ha tenido que dar! je je je.

      Eliminar
    3. Jajaja si, uno realmente asqueroso! >_<

      Eliminar
  5. Que bonita es Iris! algo extraña pero cae bien. Me recuerda a una chica "salvaje" de un Manga(aunque ella si se cubría con hojas xD)

    Sobre las nauseas... a mi se me hace que si es la bebida xDD, creo que es muy pronto para bebes. Es muy pronto, verdad? VERDAD!? D: *corre en círculos al no estar segura*

    Espero que continúes pronto!! D:
    Saludos!
    Ale~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja normalmente Iris también va algo más tapada, pero tiene un motivo (que no sé si alguien habrá pillado) para aparecer completamente desnuda en ese momento jajaja

      Y lo de las nauseas como le digo a Alexia en un embarazo normal sería muy raro que empezasen tan pronto, creo que suelen empezar a partir del primer mes o así (aunque no estoy muy segura ya que a mi me vinieron a partir de la 6º semana). Así que seguramente sea cosa de una mala resaca xDDD al fin y al cabo Janne le dio una bebida para "purgarla" de las tóxinas del brebaje del club vampi.

      Prontito subiré el siguiente capi, aunque bueno ese no es nada del otro mundo tampoco >_<

      ¡Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
  6. Me gusta! Pero quiero más... se van revelando cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es bueno que quieras más!! pero tendrás que esperar unos días muahaha!!

      Eliminar
  7. Guau *.*, me encantó realmente este capitulo. E Iris, que aparición tan espectacular. Me ha gustado ese personaje. Quizá pueda saber lo que es Iris… o puede que solo sean conjeturas (en todo caso te lo diré en privado para no estropear nada). Y lo que se ha mostrado de Sithan también me ha encantado *.*, definitivamente, quiero un hermano como él. Si tiene mono de hermana, tú dile que me presto voluntaria xD. Un capitulo encantador ^^.

    Aun no he visto lo que da a entender de Kheran >.<. Lo de Hamming quizá me lo pueda imaginar. Me pasará que, en el momento que se revele, me de el típico golpecito en la frente y piense que de otra manera no pudo ser y que estoy ciega xD.

    Creo que la serie que te comenté se llama “Arriba y abajo”. Me recordó porque el señor de la casa también adopta a una niña y la tiene de pupila y la mujer no la quiere en casa y… bueno… no te digo más xD. No está mal, aunque no es mi serie favorita, es entretenida ^^.

    Un besazo y por aquí rondaré esperando el siguiente escrito ^^.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase su aparición Lily ^^ Tengo ganas de saber en qué estás pensando sobre ella jijiji Y tranquila que se lo diré a Sithan! seguro que con una hermana como tú estaría encantado y os llevaríais de maravilla, es tan buenazo *.*

      Y lo de Kheran no te preocupes mujer, en el anterior capitulo del relato apenas sale y no hay mucho misterio. Los datos importantes son los que fue dejando Herald y seguramente ya los hayas captado.

      Y no me suena nada esa serie! a ver si un día le echo un vistazo para ver al menos cómo son los personajes ^^

      Un beso preciosa, a ver si no tardo mucho en subir el siguiente capítulo que ya tengo escritos los dos siguientes!

      Eliminar
  8. Muy buen capítulo! Me cayó muy bien la hermana de Janne/Sithan... ¿Qué habrá sido de ella?
    En cuanto a Iris, si yo fuera Alidaen hubiera preguntado "¿Por qué no se tapa?" Jijijiji... ¿Es humana? ¿Es una india? ¿O es como Janne? ¿Qué es una druida?
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mass!!

      Me alegra que te cayese tan bien su hermana, a ver si más adelante habla un poco más de sí mismo y sabemos cositas sobre ella ^^

      Y bueno lo de Iris es normal, es algo salvaje la chica jajaja lo que pasa es que Ali es muy cortada. Y tranquila que ya verás como esas dudas que tienes se van resolviendo, india por ejemplo si te puedo decir que no es, pero pertenece a una tribu, ya sabréis más cosas de ella ya veréis. Y una druida es una especie de protectora de la naturaleza, los druidas suelen ser considerados como sabios entre los suyos y algunos pueden incluso realizar magia que extraen directamente de su "comunión" con la tierra. Quizás sea un poco complejo de explicar, pero espero haber resuelto tus dudas con lo poquito que te he explicado, tampoco quiero revelar mucho ;)

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Joo tia gracias por dedicarme el capí^^ y gracias por lo de Iris, es muy "especial" a su rollo.
    Me ha encantado el capi y te lo vuelvo a decir^^! Y Alidaen, es perfecta, es tal y como la recordaba fisicamente y en cuanto a personalidad, aunque no era tan cortada ¿eh?.
    Estoy deseando que publiques el libro para comprarlo^^!
    Un beso preciosa **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji nada guapa, ya llevaba tiempo queriendo meter a tu personaje en la serie, y espero que te siga gustando lo que tengo pensado para ella ^^

      Y bueno Ali físicamente en los sims es menos pechugona y provocativa que la Ali del Aion, además de mucho más tímida y buenaza, pero aun así lo que es la esencia del personaje sigue siendo la misma. Y ya verás cuando se junte un poco más con Iris jajaja

      Y yo estoy deseando publicarlo nena! pero bueno me da que si lo hago algún día tardará jajaja de momento el blog me sirve para dar a conocer la historia y el mundo también, q es importante ^^

      Muchas gracias por los animos preciosa, un beso muy grande!

      Eliminar
  10. Bueno!! Al fin ando por aquí después de unos días de calentamiento cerebral xD
    Me encanta ese don de Ali de poder ver el pasado a través de los sueños, qué maravilla!!
    Janne sigue siendo algo misterioso, a ver si se desvela qué sucedió con su familia y tal, que está interesante.
    Bueno guapa, esperando como siempre al siguiente y siento no haber aparecido por aquí en tantos días pero aún tengo la cabeza embotada :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría tenerte de vuelta! y ya vi que posteaste nuevo capi así que te contesto y voy corriendo como loca a leerlo!

      ¿Te gustó entonces el don de Ali? Estuve pensando qué poder especial ponerle y se me ocurrió que podría ser interesante, ya que en esta serie los sueños tienen muchísima importancia.

      Y la historia de Janne la tengo pensada pero aun tengo que ver si meterla poco a poco o hacerla como relato aparte al estilo de Mantis y Avispa, a ver que tal queda ^^

      Un beso preciosa, y ahora a descansar que es lo que te toca después de la pasada de estudiar que has tenido que darte. Voy a tu blog!

      Eliminar
    2. Pues yo voy a leerme el nuevo capi. Qué alegría, eso es lo bueno de pasarse días sin entrar por aquí, que ahora llego y casi me leo dos capis de golpe ^^
      A ello voy!!

      Eliminar
  11. La tal Iris es guapísima, me encanta su naturalidad además! Espero verla pronto, jeje. Sería una buena pareja para Janne ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy guapa! y natural como ella misma, ya la veréis jajaja Tranquila que pronto la volveréis a ver, y si es cierto, hace muy buena pareja con Janne, de hecho fue su pareja en el juego de donde saleiron los personajes, iban a ser papis y todo! jijiji pero bueno aquí la historia de estos dos personajes es distinta, ya veremos qué pasa ^^ ¡Besos guapa!

      Eliminar
  12. Vayaaa!!!

    Una druidaaa ahora entiendo lo que me dijiste de que no era tan esperado todo como nosotras creíamos...

    He estado desconectado un tiempo pero ya estoy de vuelta...

    A ponerme al día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GWYYYYYYN!!

      ¡Que alegría leerte de nuevo! y veo que has vuelto con fuerza porque ya leí el nuevo capi de tu historia (tengo que comentartelo que lo leí a las tantas y estaba que me caía de sueño).

      Ya te lo dije ya...jajaja Iris es un personaje muy especial, a ver si aparece de nuevo y se resuelven más misterios sobre ella.

      ¡Besos!

      Eliminar