(PRIMERA PARTE)
(Bridgeport, 7 de Enero)
Eran casi las nueve de la mañana cuando llegué a mi piso. Físicamente no estaba más cansado que cualquier otro día después de una noche de entrenamiento, pero mentalmente me sentía cada vez más agotado.
Me demoré un par de horas en volver a casa tras abandonar el edificio de las Sombras, y me dedique a dar vueltas en mi moto mientras trataba de poner en orden todas mis ideas.
Cuanta razón tenía cuando decía que no me interesaba conocer mi pasado. Cada vez estaba más seguro que de olvidarlo todo había sido lo mejor que me podía haber ocurrido.
Pero ya no había marcha atrás, volvía a recordar mi vida en Édora cada vez con más nitidez y frecuencia. Y empezaba a ser consciente de lo que se esperaba de mí y para lo que había sido creado.
Era un cazador, y mi instinto era prácticamente el mismo que el de un vampiro: asesinar y alimentarme, o en mi caso, alimentar a mi dios. Con la diferencia de que podía salir a la luz del sol (seguramente mi mejor baza sobre ellos) y comer como una persona normal. También tenía poderes distintos que me daban una gran ventaja sobre mis presas, como poder fundirme en las sombras y esconder mi presencia hasta hacerme prácticamente indetectable. Claro que no sabía usar a voluntad la mayoría de poderes que los hacían tan peligrosos, como el dominio mental o la regeneración. Y tampoco tenía su fuerza.
Si me enfrentaba a uno cara a cara tenía las de perder, pero contaba con una gran ventaja sobre el resto de criaturas si sabía aprovechar mis cartas.
Shiva me esperaba en el aparador de la entrada. Tenía los ojos entrecerrados y la cabeza bien alta mientras permanecía sentada sobre sus patas traseras en una pose muy digna. A veces me daba la sensación de que me miraba de esa forma para hacerme sentir mal, como si hubiese estado esperando que apareciese durante horas. Sólo le faltaba aprender a sujetar jarrones con las patas y a lanzármelos a la cabeza por llegar tarde.
Pero bueno, era agradable llegar a casa y saber que al menos había alguien esperándome, alguien que sólo esperaba de mí un poco de atención, comida y un cuenco de agua fresca para ser feliz. Y a la que no temía dañar por culpa de mi sed.
Sonreí con cariño y le di un beso en su cabecita peluda, antes de dirigirme a la cocina y asegurarme de que tenía comida suficiente.
- Bueno, esta vez he cumplido contigo.
Eché un vistazo a su nuevo capricho. Había decidido compensar mi falta de atención con un regalo que me había costado más de lo que debía gastar, pero que después de todo merecía.
Parecía el típico novio que para resarcir un olvido compra a su pareja un ramo de flores y unos bombones para que le perdone, sólo que yo compraba comida y juguetes para gatos.
Y pensar que la relación más parecida a una pareja que había tenido en mi vida era con una gata…manda cojones la cosa.
Pero se le veía contenta, que era lo importante.
- Parece que te gusta.
Frotó la cabeza contra el rascador de la caseta y se echó sobre el lomo, cerrando los ojos perezosamente.
- Así al menos evito que te vuelvas a subir en mi cama y me llenes el edredón de pelos.
Aunque a esas alturas tampoco importaba si me daba por ser descuidado, total…hacía mucho que no invitaba a nadie a casa y no tenía intención de volver a las andadas en un tiempo.
Eché un vistazo al piso, estaba todo impecable. Apenas paraba por allí y lo poco que ensuciaba lo limpiaba sobre la marcha. Era algo maniático y me gustaba tener todo en orden, limpiar nunca había sido un problema para mí. De hecho me ayudaba a creer que podía tener el control sobre algo (para variar), y actuar como una persona normal y corriente.
Por un segundo se me pasó por la cabeza ponerme a desordenar todo simplemente para tener algo más que hacer y evitar pensar demasiado, pero tenía sueño y era hora de descansar unas horas si quería estar preparado para otra noche de entrenamiento.
Me quité la ropa de camino al dormitorio. Ya me había duchado después de entrenar así que fui directo a la cama sin molestarme en buscar los pantalones del pijama.
A pesar de mi agotamiento no dejé de dar vueltas hasta dormirme de aburrimiento. Y mientras lo hacía y no lo hacía no dejaba de pensar en todo lo que había descubierto ese día sobre Ahasa, Lobo y sobre mí mismo (evité pensar en Serpiente por si tenía pesadillas).
Hasta que finalmente caí rendido por el sueño…
Hasta que finalmente caí rendido por el sueño…
increible Ali, tanto el capitulo como el relato, me dejaste con una intriga impresionante kyaaa D: te felicito ^^ un beso grande
ResponderEliminar¡¡Gracias preciosa!! besazooos! ^^
EliminarMe has dejado intrigadísima¡¡¡¡¡ Pero...se me ha hecho muy cortito.... xd
ResponderEliminarContinúa pronto¡¡¡
Jajaja pero leíste el relato también ¿no? en realidad no es tan corto mujer! aunque bueno que se te haga corto es buena señal, eso es que te quedaste con ganas de más ;) ¡Besos preciosa! y por cierto vaya faena con tu historia y legacy, con las ganas que tenía de saber más :( Espero que te animes y crees otra!
EliminarSi...pero se me hizo corto igual xd Si,n lásstima lo del legacy y la historia...pienso hacer otra...
Eliminarpero no encuentro un tema...ainh..
Bueno no te desanimes, ¡ya verás como pronto salen un montón de ideas!
EliminarMuy bueno el capi! Parecía uno de esos programas que muestran la vida cotidiana de uno...
ResponderEliminarEl relato, muy bueno también :D
Con respecto a la chica de la otra foto, puede ser un otro yo de Ali, pero es raro que los dos sueñen con lo mismo...
Espero el próximo capi... Nos vemos!
¡Gracias Mass! jajaja si, a veces me gusta que Thaerion haga cosas comunes, al pobre le viene bien algo de relax xD
EliminarSobre quién es la chica ya se irá viendo, y también si tiene algo que ver con Ali, aunque ya hay algunos comentarios que dejan bastantes pistas acertadas sobre ello ;)
¡Besazos preciosa!
Jiji que mona shiva, me encanta *-*
ResponderEliminarJooo no hay mas capis T_T mala persona D: (?) ea, se me acabó el chollo xDD
Jijiji de momento no YuuKii, pero tienes los relatos si te quedaste con mono de leer xD además revelan muchas cositas sobre la historia también.
EliminarUn capi cortito (aun no leí el relato) la música me hizo entrar en la mente de Thae, no entiendo nada de la letra pero le va jejeje.
ResponderEliminarSi que le pega, de hecho la letra también se ajusta un poco al personaje. Siempre intento que la música transmita algo relacionado con el capítulo, por eso muchas veces pongo los vídeos con traducción por si alguien siente curiosidad.
Eliminar----------------> mec mec
ResponderEliminar;-)
¡Uy! ¿Un correcaminos en el blog? xD
Eliminar