¡Buenas tardes!
Después de esta pequeña ausencia y darme de leches con el juego para que tirase he conseguido sacar las fotos del siguiente capítulo. Es algo corto pero en él veréis la presentación de un personaje nuevo y sobre todo obtendréis más información sobre Édora y sus dioses.
El personaje del que hablo tiene mucha importancia en la novela, pero aquí apenas voy a sacarlo ya que guarda similitud con otro personaje que ya ha salido y tampoco quiero repetirme, sólo saldrá en un par de escenas más. En el capítulo también sale algún que otro guiño a otros personajes del libro, que aquí sólo salen de pasada.
Aunque el capítulo no es muy largo me ha costado bastante hacerlo por los personajes que aparecen (con cada uno he podido tirarme cerca de una hora para prepararlo xD) y los escenarios, que aunque no se vean completos llevan su tiempo. La parte del relato es algo picantona, pero no se ve nada demasiado explícito, sólo lo justo ;)
Y bueno ya que estamos dejo por aquí también una imagen que saqué de dos de los dioses de Édora y que ya subí en Facebook, que después del trabajazo que me costó crearlos para una puñetera imagen al menos comparto para que los veais con más nitidez xD Estoy muy contenta con el resultado, a ver si el resto de dioses me salen más o menos como tengo pensado.
(De la unión de Ígnus & Nimiel nacieron las ninfas, así que podría decirse que Alidaen nació gracias a ellos ^^)
Y de momento nada más ^^ ¡Espero que os guste el capítulo! ¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario