domingo, 29 de abril de 2012

RELATO: Vuelta al Hogar III

(TERCERA PARTE)

(Édora - Shelüne - El Lecho de Ígnus)

- Korn - System (Queen Of Damned) -

Del recuerdo de una noche en la taberna con mi sobrino, pasé al de una velada a solas en lo que parecía ser un burdel de lujo.

El supuesto lugar donde no pensaba volver…

Aunque no me gustasen demasiado ese tipo de antros debía admitir que el negocio de mi madrastra no estaba nada mal.


La sala donde me encontraba no carecía de detalles ni comodidades para sus clientes y los esclavos que trabajaban allí. Y al parecer no era sólo un lugar donde paraban los hombres en busca de compañía.

Había clientes de ambos géneros reunidos, charlando y disfrutando de las vistas tranquilamente mientras tomaban té, vino o fumaban hierbas que impregnaban el ambiente con aromas dulzones y algo empalagosos. No había gritos, risas escandalosas ni palabras obscenas e irritantes para los oídos. Todo el mundo parecía extremadamente relajado y cómodo, lo cual resultaba bastante intrigante.


Normalmente en ese tipo de lugares la gente se libera y actúa de forma absurda, comportándose como no lo hacen delante de sus cónyuges, pero allí todo el mundo parecía muy civilizado y respetuoso.

Por lo que pude ver, los esclavos que trabajaban en el burdel pertenecían la mayoría a la raza vanarian, pero también podían verse miembros de razas extrañas y muy diversas, aunque todas originarias de la parte este de Édora.


Mi madrastra parecía tener un especial interés en buscar a los miembros más exóticos que pudiese encontrar para su colección de esclavos.

Sabía que no eran seres libres porque todos estaban marcados  con el mismo símbolo: un árbol marchito atravesado por una espada. Seguramente el emblema de mi Casa por lo familiar que me resultaba.


Después de ver todo aquello temí que mi cerebro se hubiese centrado en recordar alguna tórrida escena en vez de información útil sobre mi pasado, pero al parecer tuve suerte. Aunque para que nos vamos a engañar, lo otro también habría estado bien. Y seguramente me habría ayudado a levantarme más...animado.

Pero el caso es que no fue así.

Yo me encontraba sentado en un rincón de la sala medio oculto por cortinajes de color dorado, con la única compañía de una copa de vino reposando entre mis dedos.


Había cambiado mis ropas de viaje por un atuendo más común entre los nobles de Shelüne y llevaba el pelo suelto cayendo sobre la cara y el pecho. Verme vestir de ese modo se me hacía algo raro a esas alturas, pero había que admitir que el estilo vanarian no me sentaba tan mal. Con esas chorreras y la levita parecía la viva imagen de un conde.

El Conde Valo…jejeje. En fin, mejor me dejo de tonterías y sigo explicando.

Mi mirada parecía fija en un par de bailarinas vanarian mientras hacía oscilar en círculos el líquido carmesí de la copa, pero algo me decía que mi mente estaba en otro lado en ese momento y no reparaba demasiado en ellas, como cuando Theran y la camarera se pusieron a hablar de sus cosas.

Me hubiese gustado saber qué era exactamente lo que tenía en la cabeza, pero por el momento no había forma de acceder a ese tipo de recuerdos.


-          Por fin te dignas a aparecer.

La sensual voz  que interrumpió mis meditaciones procedía de una mujer pelirroja. Pero mi otro yo no se dignó ni a mirarla. Por una milésima de segundo pude ver como mi rostro aparentemente frío se crispaba al escucharla. Estaba claro que si estaba allí no era por ella y su presencia no me resultaba agradable, a pesar de su impresionante belleza.

Debía medir más de metro ochenta y rondar los treinta y tantos. El tono de su piel no era tan pálido como el resto de vanarian, y el color de su pelo parecía natural, algo bastante extraño entre miembros de Shelüne, ya que los más comunes eran los tonos claros como el blanco, ceniza o rubio platino o los oscuros como el negro, azul o chocolate. Los dorados, pelirrojos y demás colores eran tonos que se conseguían con tintes o con maná (en el caso de los que dominan la magia).


-          Thalassia – saludé sin mucho entusiasmo.

La mujer se movía como si tuviese ensayado cada paso, contoneando las caderas de un lado a otro con movimientos casi hipnóticos, y con la mirada fija en mis ojos. Sus iris eran de un vivo color dorado, y parecían tener vida propia. Y su sonrisa era muy atrayente, aunque también dejaba claro que no era alguien de confianza. Me alegraba saber que prefería mantener las distancias con ella.


Pero a pesar de mi falta de entusiasmo ante su llegada, sorteó la distancia que nos mantenía separados y acercó sus labios a los míos, besándolos con un leve contacto y una sonrisa seductora. Yo no hice amago de apartarme, pero tampoco di muestras de que aquello me afectase en absoluto. Era como besar una estatua de piedra, fría y sin sentimientos. No duró mucho, pero fue suficiente para hacerme sentir náuseas por lo que acababa de ver. No sabía quién era, ni tampoco que relación había tenido con ella, pero estaba seguro de que ese sentimiento de desagrado pertenecía también a mi “yo” del pasado.


Entonces me fijé en que Thalassia no tenía ninguna marca a la vista, lo cual significaba que no era una esclava, aunque se comportase como una concubina más. ¿Podría tratarse de…?

-          Dijiste que no volverías, creía que no querías volver a verme.

-          Y no te equivocabas, no he venido aquí por ti – contesté con sequedad.

-          Mi dulce hijastro…Tan encantador como siempre – exclamó sonriente.

¡¿Acababa de besarme la esposa de mi padre o eran imaginaciones mías?! Y lo que era peor… ¡¿le había dejado hacerlo?!

-          ¿Dónde está? – pregunté sin hacerle mucho caso.


No parecía afectado por aquello, así que dejé de preocuparme. Quizás era una costumbre entre vanarian que no recordaba, o vete tu a saber. Y ahora al menos sabía que buscaba a alguien ahí dentro. Quizás la chica de la que Theran hablaba.

-          Donde la dejaste hace un mes, esperándote…como siempre.

Asentí, y me levanté dejando la copa de vino en la mesa. Thalassia se interpuso en mi camino.

-          ¿Quieres que la avise de tu llegada?

-          Ya lo hago yo.


Ella se echó a reír, encantada por mi impaciencia.

- Sé que estás deseando colarte en su cama, pero querido...es mejor que esperes unos minutos para que pueda recibirte apropiadamente.

-          Dime que no has vuelto a ponerla a trabajar para esos cerdos – el tono de mi voz dejaba claro que me preocupaba por la mujer de quién hablaban.

-          No, de momento sigues teniendo la exclusividad de la putilla dalariel.


¿Dalariel? ¿Había una esclava dalariel trabajando en ese lugar?

Si así fuese no me extrañaba tampoco no haberla visto antes en el salón principal, no todos los vanarian podrían aceptar la presencia de un habitante de la luz en nuestras tierras, aunque fuese propiedad de otro.

-          No vuelvas a llamarla así – le amenacé.

-          Tú puedes llamarla como quieras, pero eso no va a hacer que cambie su condición.

-          Cambiará cuando la saque de aquí.

-          Si supieras la mitad de lo que yo sé sobre ella dudo mucho que quisieras “liberarla”


-          No me importa.

-          Algún día, ya lo verás – me advirtió con una intrigante sonrisa – Pero mientras tanto…juega cuanto quieras con ella. Y cuando te aburras recuerda que tienes más esclavas dispuestas a prestarte un buen servicio.

-          No estoy aquí por eso – contesté incómodo.

-          Ya…claro. Como todos.

Se dio la vuelta sonriente.


-          Cinco minutos y la tendrás lista para ti.

Antes de desaparecer me dedicó una mirada insinuante, y yo me quedé en silencio con la vista clavada en uno de los pasillos que por lo que supuse, llevarían a las habitaciones privadas del burdel.

Al salir del pequeño habitáculo donde estaba resguardado del resto noté varias miradas fijas en mí. Todos los esclavos de la zona se inclinaron respetuosamente antes de volver a su trabajo.

Supongo que su respeto se debía a que yo también formaba parte de la familia que los tenía como esclavos, pero no era algo de lo que pudiese sentirme orgulloso, y creo que en el pasado también tenía eso muy claro.

Saludé con un leve movimiento de cabeza y seguí a lo mío sin reparar mucho en ellos. Poco después eché a caminar hacia el pasillo, recorriendo tranquilamente el camino que me llevaría a la habitación de esa supuesta dalariel.

Eché un vistazo mientras caminaba. La estructura del lugar parecía la de una antigua mansión.

Los grandes ventanales habían sido oscurecidos y decorados con cristalería de llamativos colores para la intimidad de sus clientes, y cada sala estaba separada del resto por cortinajes o puertas de madera casi negra. El púrpura y el dorado eran los colores que más destacaban en la decoración del lugar.

Algunas salas estaban cerradas a cal y canto por gruesas puertas talladas, otras estaban entreabiertas y en su interior podían oírse cánticos, risas y otro tipo de sonidos típicos de un burdel.


De pasada vi un Dalar siendo manoseado por un par de clientas vanarian. Un Dalar y una dalariel en el burdel y nadie lo había quemado aun...intrigante.

Pero lo que más me llamaba la atención era la representación de los antiguos dioses adaptada a un lugar como ese.

Había algunas estatuas y cuadros repartidos por toda la casa, y casi todos hacían referencia a algún dios de Édora.

A Nimiel, la diosa de la naturaleza y la vida, la representaban como una hermosa mujer de cabello del color de las hojas y zarzas alrededor de todo el cuerpo, con orejas puntiagudas y flores en el pelo. Y a Ígnus, el dios de la pasión y el fuego, como un hombre de piel rojiza y grandes cuernos curvados hacia atrás como los de un carnero, pero con un cuerpo masculino y tonificado y una larga melena envuelta en llamas.


En general todos los dioses podían verse haciendo cosas muy humanas, por llamarlas de algún modo.

Incluso Kaele, el dios de las Sombras, había sido representado artísticamente. Aunque este no parecía muy distinto a un Vanar, o incluso un vampiro. Tenía la piel muy clara y sus alas en vez de poseer plumas negras como las de un elegido normal, parecían casi etéreas y envueltas por un aura sombría. Sus manos y pies terminaban en afiladas garras. En la pintura podía verse alimentándose de la sangre de un Dalar con las alas decrépitas y sus plumas cayendo sobre ellos en una lluvia blanca. Desnudos, como no. Aunque lo más curioso es que mientras se lo montaba con el tío, una de sus manos atravesaba su corazón, el cual podía verse fuera de su cuerpo prácticamente aplastado por la enorme zarpa del dios.


Lo sorprendente es que al pasar por su lado me vi a mí mismo sonriendo como si aquello me resultase divertido.

Pero lo que estaba claro era que el dios del fuego era el más adorado en aquel burdel (que parecía más bien un templo del placer), ya que había una representación suya en todas las estancias de la mansión. Y no siempre aparecía con su supuesta esposa, Nimiel. Sino que por tirarse se tiraba hasta a la diosa de los Dalar, Dhalaria, y no de formas demasiado…dignas.

Dudo que los sacerdotes viesen con buenos ojos esas representaciones, pero debía reconocer que a su modo resultaban bastante atrayentes, muy acordes al lugar.


Después de una larga caminata hasta la planta superior y cruzar una nueva galería atestada de cuadros en forma de L, me encontré en un pasillo bastante alejado del resto de habitaciones donde sólo se veía una puerta al fondo. Me dirigí hacia allí y vi como tomaba aire antes de llevar la mano al picaporte, dudando de si entrar o no a aquel cuarto.

Por un momento me pareció que lo pensaba mejor y daba la vuelta, pero yo deseaba que entrase. Quería saber quién estaba esperándome al otro lado. Quién era esa dalariel.

No tardé en obtener la respuesta, pero lo que vi allí no tenía ningún sentido.

Ella sonrió nada más verme aparecer.

-          Te estaba esperando, mi amor.

23 comentarios:

  1. :O .... Ese lugar.... Ese lugar... es... es... es como el del sueño de Alidaen... Quizá Alidaen en ese sueño lo que vio fue un recuerdo de esa joven... o ... o... no se... lol.... y ahora que hago con toda esta curiosidad... Me estás matando... Y quien es esa Dalariel....ya me está callendo mal... eso de que le llame mi amor no me gusta para nada ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es el mismo ;) lo que no se sabe es porqué Alidaen soñaría con eso, aunque bueno ya podéis ir haciendo alguna que otra suposición. Jijiji no te quejes que tu siempre nos haces lo mismo con tu legacy, malvada!! Y sobre la dalariel no puedo decir nada, pero lo descubriréis en el próximo relato o el siguiente seguramente ^^ ¿Porque le llamaría así? o.o

      Eliminar
    2. Seguramente es porque con maná, tiñieron su pelo, verdad??
      Dios, no puedo esperar a leerme el siguiente capítulo jujujuujuj

      Eliminar
  2. ¿Es Alidaen? ¿Era adicta a las pelucas? XD

    Todo cuadraría, aparecen en la misma habitación, y es la cara de Alidaen, solo que en el otro capítulo aparecía morena y en este castaña.
    Lo de "Y me dejó sin aliento al despertar" Lo explicaría todo.

    Me ha encantado el capítulo, que mona Shiva, en Tara Duncan la mascota de Sparrow se llama así.

    Las decoraciones hiper curradas, y Thaerion ahí sentado, con esa postura y con la copa en la mano, parece un vampiro de los gordos *.*

    Que cara más malvada tiene Thalassia, pero es muy guapa.

    En fin, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se sabe.

      Es la misma habitación y el color de pelo es que como no lo guardé en esta foto me ha quedado más claro, pero vaya que el color de pelo sería el castaño oscuro casi moreno ^^'

      Si que es mona Shiva, yo le llamé así por mi gata favorita que era igual sólo que con calcetines blancos xD tenía que haberselos puesto a la gata de Thae también.

      Me alegra que te gustase la decoración, no se ve entera pero la sala principal es bastante grande. Y es verdad, la imagen de Thaerion con la copa de vino es perfecta para un vampiro jajaja por eso el suelta el comentario. Ains...el estilo romántico y anticuado de los vampiros siempre me ha encantado, son mi debilidad xD

      Y me alegra que te gustase la cara de Thalassia, creo que al final quedó muy acorde a la visión que tengo de ella, bella pero peligrosa xD

      ¡Besos guapa! y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Imprecionante como siempre! ;)
    un capitulo genial, me encantan los relatos referentes a Thaerion y su pasado
    en especial me gusto como se conectaron el sueño de ali con una realidad ya vivida por Thaerion
    pero esa dalar es algo de alidaen o sera ella?? me quedo la gran duda de quien es y el por que su gran parecido!
    una hermana? por que le dijo mi amor a thaerion? O.O jeje ya quiero ver mas sobre eso
    me encanto el ambiente que armaste! y como combinaste los dorados,negro y purpura *.* ame ese lugar!
    me llama la atencion la madrastra de Thaerion... es una pervertida? O.O por que le dio un beso?
    No tiene ningun parecido con Erailne xD es raro que Rethan se halla involucrado con una mujer asi o.o
    aunque es muy linda :O pareciera que salio de un dibujo de Victoria Frances (L)
    me encanta el atuendo que lleva Thaerion ^^ casualmente uso la misma ropa y peinado para mi sim! xD amo esa clase de ropa si tan solo pudiera conseguir aun mas u.u y los peinados de la mujer de la cuarta foto desde arriba y de la madrastra de donde los conseguiste? :O son geniales!
    Y por cierto Ignus y Nimiel son fantasticos! ;) ignus me hace pensar en un satiro y al ver a nimiel se me viene la imagen de la madre tierra ^^
    en fin, Saludos y exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josefina! Que bien que te gusten estos pequeños relatos sobre el pasado de Thaerion y su mundo ^^ sobre quién es veremos si en el próximo relato se resuelve aunque sea algo más jijiji

      Y el lugar me costó montarlo, hice algunas pruebas de colores y así fue como quedó al final, quería que fuese un sitio lujoso, algo recargado y también sensual como su dueña xD

      Sobre la madrastra de Thaerion...pervertida es una palabra que la definiría bastante bien jajaja aunque es así por un motivo relacionado con su poder, lo que pasa es que aquí no se verá mucho de ella. Y que va, ella y Erailne son la noche y el día, quizás por eso Rethan esté con ella jajaja (nah...todo tiene su motivo pero no puedo decirlo, es algo que se va viendo en la novela ^^')

      Las ropas de Thaerion a mí también me encantan! es una pena que no hayan creado más de ese estilo, son perfectas para nobles y yo las suelo usar mucho también. Y los peinados creo que son de Peggy, lo que pasa es que esos en concreto son unos peinados que no salen en la página oficial, yo los conseguí gracias a una chica que los subió aquí (tenéis que registraros pero recomiendo que lo hagáis porque encontraréis un montón de cabellos que son de pago): Peinados gratis

      Y sí! Ígnus lo hice basándome mucho en los sátiros y a Nimiel en las ninfas, creo que con la personalidad que tiene el dios del fuego la estética parecida a los sátiros le sienta bien porque es el dios de la lujuria también xD lo malo es el cabello ahí no encaja, en realidad tendría una melena envuelta en fuego hasta la cintura.

      ¡Gracias preciosa por tus ánimos y acuérdate de echarle un vistazo a esa página, ya verás como encuentras cabellos increíbles!

      Eliminar
    2. Conozco la pagina! pero nunca vi ese post =O jeje muchas gracias por el enlace! =D hay unos peinados geniales! y tambien hay unos peinados de hombre que andaba buscando por todos lados y no encontraba! >.< voy a viciar bajandolos ahora =P¨¨
      A ver cuando sacan un cabello en llamas para ignus no? que aparezca algun iluminado y que lo haga! xD
      Besos! y segui asi con la novela que cada dia esta mejor ;)

      Eliminar
    3. Yo me quedé con la boca abierta también cuando lo vi! está genial porque puedes bajar un montón de peinados chulos ^^ Molaría un cabello en llamas si jajaja si supiera lo haría yo, pero para esas cosas si que soy torpe >_< ¡Besos preciosa y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Chachanchaaaaaaaaan XDDDD, enserio es Alidaen, ¿pero como ella soñó con ese momento si es parte del pasado de Thaeron(disculpa si lo escribí mal :3)?tal vez ella ve el pasado o.o o nose xd me encanto el relato *--*, estas son las maravillosas cosas que se pueden hacer con un juego XD, sigue así :3 saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karollconstanza!! la respuesta es sencilla: ¿recuerdas el poder de Ali? jijiji me alegra que te gustase el relato!! a ver si pronto puede aparecer la siguiente parte ^^ ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Si no ando mal, Ali podía soñar con el pasado de las personas no?digo en una conversación con Janne algo así salió (haré los deberes y miraré en el capítulo donde lo dice xD). Jo, ya quiero saber qué hace ahí Lithiel (¿era ella no?).Ahhh, siempre me dejas con intriga y mira, te advierto que la paciencia no es una de mis virtudes, jajajaja. Genial toda la ambientación, la música (¿la ropa de Thae donde la descargaste?), se nota que inviertes mucho esfuerzo y tiempo en ello, y qué decirte, más que cada día me gusta más la historia.
    Por cierto, la madrastra de Thae ¿la has hecho tú? es preciosa!!y sino de dónde la descargaste??

    Bueno, suerte con las correcciones de tu novela, aquí estoy pidiendo a los dioses de Edora (excepción a mi ateísmo radical, jajaja), para que pueda ver escrita tu obra pronto!!Que tengo unas ganas de leerla que no te imaginas.
    besazo!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carmen!

      Estás en lo cierto, en el capítulo que despierta con Janne se descubre que uno de los poderes de Alidaen es ese, puede ver el pasado de otras personas a través de los sueños. Y sí, al menos en apariencia y por lo que decía Thaerion en el sueño parece que es ella, pero quién sabe ;) que mala soy, ya se que siempre os dejo con la intriga, pero es que no puedo evitarlo! hay muchos misterios que resolver aun >_<

      La ropa de Thaerion la tienes aquí (la subí yo porque no encuentro la página donde la descargué por ningún lado y todo son links directos): dowmtosea_Aristocratic clothing

      Y la madrastra de Thaerion es una sim que ya tenía pero modificada, creada por Katarina22 (tiene verdaderas preciosidades, casi todos los vampis que tengo son suyos *.*), es ésta: Dyrie Devil de Katarina22 Pero está algo cambiada, si te interesa puedo ponerla en descarga también ^^

      Y gracias por los ánimos Carmen, a ver si este año puedo editarla, por suerte cuento con la ayuda de una gran amiga que me está ayudando muchísimo con todo y ando bastante motivada. Yo también rezaré a los dioses de Édora a pesar de mi ateísmo para ver si ocurre el milagro algún día xD Además me anima muchísimo saber que os gustaría leerla, es un gran aliciente saber que cuento con vuestro apoyo :)

      ¡Un beso enorme guapa, y nos vemos en el siguiente capi!

      Eliminar
  6. cuando leì "purpura y dorado" ya se me venìa a la mente el sueño de ali :D! que pasarà ahora? >-<!!
    me hizo mucha gracia lo de "el conde Valo jeje" me recordò a Theran jajaja xD!!
    también me encantò el momento de thae y shiva ♥ sobre todo porque yo también estoy en mi departamento (nada màs que no tan ordenadito -.-" ) con mi "Thaerion" si no fuera por el me sentiría muy sola, cada vez que me preguntan el nombre y se los digo me miran con cara rara :(

    en fin, que genial! como siempre Ali, espero con muchas ansias, el porx capìtulo, relato, boceto lo que sea que tenga que ver con la historia! beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ya veremos qué pasa, aunque aun falta un poco para que aparezca otro fragmento del pasado de Thaerion ;) y si es verdad xD Thaerion a veces tiene puntos como su sobrino, es un poquillo esnob a veces jajaja (pero es que el jodio puede ¬¬)

      Yo adoro los momentos de Thaerion y Shiva, aunque en parte me da pena, ya que se le ve tan solito al pobre...y me alegra saber que al menos tu Thaerion te hace compañía como a él. Yo en cambio a veces echo de menos algo de silencio en casa jajaja Y que gracia me hace lo del nombre, si, la verdad es que Thaerion es un nombre raro, pero desde luego original es xDDD

      Muchas gracias guapísima y nos vemos en el siguiente capi que está vez será de Golpes del Destino, lo que pasa es que este lleva un montón de poses creadas por mí y aun no las terminé, a ver lo que tardo xD

      ¡Besazos!

      Eliminar
  7. Me encanta como introduces el relato con el capitulo. Y el relato es… *.*. Me ha encantado. La casa de placer de la madrastra te ha quedado increíble, te has superado con la decoración, de lo más lujosa y lujuriosa xD. Me gusta mucho que vayas introduciendo también mitología aquí, aunque sean con representaciones tan humanas xD. Y lo de Lithiel me ha dejado con muchisima más intriga. No sé si lo habrán dicho ya por ahí, pero… ¿quizá sea una antepasada directa de Alidaen? Así como su anterior alma.

    Tengo muchas ganas de leer esa novela >.<, ¡así que mucho ánimo con ella! Un besazo.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lily!

      Me alegra mucho que te gustase el capi y el relato, la primera parte ha sido lo que dices una pequeña introducción para este relato, aunque la segunda ya tiene más contenido.

      El burdel es un escenario que tenía en mente desde que jugaba al Aion y la verdad es que no sabía muy bien cómo hacerlo, pero me alegra que haya quedado más o menos decente y sirva para inspirar el lujo y la lujuria del lugar ;) Y bueno sobre la mitología aquí tenemos algunos datos nuevos y nombres, como veis en Édora son también muy humanos jajaja (y chungos, aunque no tantísimo como en la mitología griega xD)

      Y sobre Lithiel no puedo decir mucho, pero he leído suposiciones sobre ella que van muy bien encaminadas ^^

      Yo estoy deseando poder tener la novela en mis manos ya editada y todo, y saber que tenéis ganas de leerla me ayuda a seguir luchando para que algún día salga a la luz. ¡Así que gracias por los ánimos preciosa! ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  8. Madre míaaaa! Qué interesante!
    Al fin parece que vamos a saber algo más sobre el sueño de Ali..., me encanta, me encanta y me encanta...
    En cuanto a la novela en cuanto salga me la compro, eso segurísimo.
    Ánimos guapa, que eres la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, gracias y gracias! *.*

      Y si, tal como os prometí algo más vamos a saber sobre ese sueño. Normalmente ese tipo de detalles los voy teniendo en cuenta para no dejarlos colgados en el futuro y que no os quedeis con tantas dudas, aunque hay dudas que no quedarán 100% resultas en la serie tampoco porque incluyen tramas relacionadas con la novela que no quiero desvelar mucho, y son más bien guiños a ésta.

      ¡Y que alegría me das! ojalá pueda sacarla y os guste, aunque tengo un poco de miedo de que no sea así por estar centrada sólo en Édora y ser distinta en muchos sentidos a la serie, aunque bueno ya se verá ^^ Estos relatos me sirven mucho para ir dando a conocer un poco de lo que iría la novela y ver si os gustan o no.

      Un beso muy grande Sugar, ¡es un placer tenerte de vuelta! ¡y espero pronto nuevo capi de tu historia!

      Eliminar
  9. Fantástico relato, muy bien ambientado el burdel jeje. Las fotos son todas preciosas y muy bien hechas y la narración como siempre, impecable, bss

    ResponderEliminar
  10. Hay ese Thaerion representado como Entrevista con un Vampiro me ha matado!! a veces tengo que recordar que es un sim que sino!! uhhh.
    No es coña, está genial el decorado. Me recordaba a un burdel romano, con las sedas de colores, los esclavos exóticos y los dioses representados con escenas eróticas.
    Es evidente que ese lugar es igual al cual soñó Alidaen, pero con otras personitas ;) estoy deseando saber quien es esa pelirroja, un besito cielo, como siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii *.* Es una mezcla de Lestat y Louis, con la vena artística de Nicolas como tu bien me dijiste jajaja

      Me alegra que te haya gustado el decorado, suelo inspirarme mucho en la cultura grecoromana para este tipo de escenas, aunque intento meter también un toque oscurillo y gótico al estilo de los vanarian, pero claro, tengo la limitación de los objetos del juego >_<

      En el próximo fragmento del relato veréis que se aclaran más cosas sobre ella ^^ ¡Besos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar