martes, 15 de mayo de 2012

CAPÍTULO XV: ¿Quién eres? II

(SEGUNDA PARTE)


Tardé un buen rato en salir de la cama, no me apetecía moverme. Ese sueño había roto todos mis esquemas.

¿Qué NARICES pintaba ella en un lugar como ese? ¿Habían sido imaginaciones mías nada más? Aquello no podía ser un recuerdo…al menos no esa última parte. Aunque bueno, al menos tenía el pelo de otro color…

¿Mi pasión por las rubias estaría empezando a remitir?


-          Estás enfermo, quítatela de la cabeza de una maldita vez…

Aquello no podía  continuar por más tiempo, si pensaba estar todo el día con ella en la cabeza debería aprovechar la situación y por lo menos buscar una utilidad a mi obsesión. Debía empezar a investigar sobre esa mujer y descartar cualquier posibilidad de que aquel sueño tuviese algo que ver con ella.

¿Tenía su nombre no? Pues ya era algo. Dudaba que existiesen muchas mujeres que se llamasen Alidaen en Bridgeport.

Me levanté de la cama y encendí mi portátil. Pero antes de sentarme delante del trasto fui al baño a asearme un poco y bajé a la cocina a hacer algo de café.


Metí dos rebanadas de pan en la tostadora y preparé un par de huevos con beicon, tenía apetito esa mañana y en ese lado del charco se llevaba bastante ponerse de grasa hasta arriba. La suerte es que quemaba fácilmente lo que comía y mi apariencia era siempre la de un tipo algo esquelético.

-          Buenos días ¿se duerme bien en esa cosa?


Shiva estiró las patas y arqueó la columna vertebral creando un arco perfecto. Se quedó un buen rato mirándome con ojos somnolientos mientras yo desayunaba a toda prisa.

Le eché un poco de leche en un bol y me dispuse a subir las escaleras con un trozo de pan en la boca y mi segunda taza de café en la mano. Ella se quedó abajo haciendo sus cosas de gato mientras yo buscaba una camiseta limpia en el armario. 


-          Veamos por donde empiezo…- murmuré mesándome la barbilla.

A pesar del poco tiempo que llevaba en ese mundo, se podía decir que me defendía bastante bien con los aparatos electrónicos, sobre todo con los ordenadores. En mis primeros meses dentro de las Sombras casi todos los conocimientos que me inculcaron fueron teóricos y técnicos, Lobo se empeñó en que aprendiese informática, a conducir, y algún que otro truco para forzar cerraduras y desactivar sistemas de seguridad sencillos, aparte de que estudiase una amplia variedad de materias que podrían resultarme útiles.

Después de comprobar que mi conexión a la red fuese segura y no pudiesen rastrearme, entré en el programa de identificación de testigos, al que las Sombras podíamos acceder como si fuésemos un miembro más de la policía gracias a la inestimable ayuda de nuestros infiltrados del FBI y nuestra hacker personal. Tecleé el nombre de Alidaen y no obtuve ningún resultado, ni siquiera figuraba en la base de datos.


Eso significaba que Frangman no había logrado dar con ella, lo cual era una buena señal. Pero no me ayudaba demasiado…

Después probé suerte en el registro civil, pero tampoco figuraba su nombre dentro del área de Bridgeport. Amplié la búsqueda y enseguida obtuve una coincidencia.

Sólo figuraba una persona que respondiese a ese nombre en nuestro estado y procedía de un pequeño pueblo llamado Riverview. Cliqueé en su enlace.

-          Aquí estás…


Había una foto en su perfil, y encajaba perfectamente con la persona que estaba buscando. También había un informe completo sobre ella, al parecer…estaba siendo buscada por la policía. En el informe figuraba como desaparecida y posible sospechosa del asesinato de un rico empresario llamado Johan Hamming.

Había también una foto que mostraba a un hombre de mediana edad sonriendo a la cámara. Su supuesta víctima.


Dejé a un lado mi sorpresa inicial y me centré en recabar datos antes de empezar a hacer mis propias observaciones al respecto.

“Alidaen Sir Laüre. Mujer de raza blanca, estado civil soltera…veintisiete años. Residió en Riverview desde los dos años, pero no había apenas datos sobre su familia. Solo figuraba el nombre de una mujer dentro de ésta: Fionah Sir Laüre”

-          Seguramente la mujer que la crio, ya que no es humana - seguí leyendo.

“Fionah murió a los 87 años de edad y en ese momento alguien se encargó de su custodia, cuando ella tenía 14 años. Un hombre llamado Herald Lehmman. Desaparecido y dado por muerto en la actualidad”


-          Curioso…no hay datos sobre su muerte. Nadie encontró su cuerpo.

¿Existía la posibilidad de que ella tuviese algo que ver con su desaparición también?

Decidí tomar nota de su nombre y dejarlo aparcado para investigar más a fondo sobre ese tema después. Y seguí leyendo el informe policial de Alidaen, subrayando los puntos más importantes.

“No realizó los estudios primarios pero a los 14 años ingresó en la escuela privada Aires de Grandeza, donde trabajaba su tutor. Después del instituto no siguió sus estudios y empezó a trabajar como asistenta personal y a los 23 años como secretaria en una importante empresa de construcción liderada por Hamming”


-          Sin título…sin formación…aquí hay algo raro – apunté el nombre de la empresa.

Cliqueé en el informe sobre la muerte del empresario y eché un rápido vistazo. Al parecer le habían encontrado ahogado en un lago cercano a la casa donde residía Alidaen con Fionah, tras estar dos meses y una semana desaparecido. Había una imagen adjunta en la que se veía el cuerpo oculto bajo una sábana junto al lago, detrás de una cuerda policial. No había ninguna otra foto del cadáver que identificase con claridad el cuerpo, pero según los informes forenses las huellas y análisis de la víctima coincidían con Hamming. Había desaparecido durante semanas, en los que ni él ni Alidaen dieron señales de vida en la empresa, y sus trabajadores empezaron a sospechar de ella debido a sus ¿problemas psicológicos?

-          Hmmm…


Según el informe, Hamming era un hombre de reputación intachable. Un trabajador y honrado empresario que solía donar dinero a las ONG, adoptar gatitos abandonados y todos esos rollos que tanto gustaba creer a la gente. Había varias fotos suyas y todas ellas mostraban a un hombre elegante y de aspecto imponente. Y en todas salía haciendo el paripé: posando para la cámara con un montón de peones de su empresa, recogiendo no sé qué premio honorífico, firmando un cheque junto al presidente de alguna organización benéfica…Pero estaba claro que ahí había algo que olía a podrido, había demasiadas lagunas en la investigación sobre su muerte, demasiado interés en mostrar a un hombre perfecto. Y yo estaba lo suficientemente familiarizado con esos temas para darme cuenta de que aquello podría no ser tan bueno como lo pintaban. Puede que sólo fuesen suposiciones mías o una corazonada, pero no perdía nada por investigar, y mi instinto rara vez fallaba en estos temas.


Hice una copia de todos los documentos que pude recabar sobre Hamming y Lehmman y seguí informándome sobre la persona que realmente me interesaba: Alidaen.

Había adjunto un informe con su perfil psicológico, aportado por una tal…Cadie Fairchild (otro nombre que podría interesarme). En éste ponía a Alidaen como una persona con un importante grado de retraso mental, social y cultural debido en gran parte a su falta de educación durante su niñez y el aislamiento que sufrió por culpa de su abuela (Fionah).

Había varias anotaciones personales en el informe, que no resultaban demasiado profesionales, bajo mi punto de vista.


“Ya desde la infancia mostró un grave retraso y una tendencia a la violencia bastante acusada(…)Varios altercados con otros niños de su edad, ataques y un especial interés en defender su territorio como si se tratase de un animal. Todo aquel que ponía un pie en el bosque acababa siendo hostigado por ella”


-          Esta es buena – no pude evitar sonreír al imaginármela de enana lanzando pedradas a los niños. Cada vez me gustaba más esa chica.

La verdad es que con su apariencia angelical podía engañar bastante, pero si realmente era una náyade tampoco me extrañaba su comportamiento a la hora de defender un territorio que las de su raza consideraban sagrado.

“Fue una de las personas responsables de la revuelta que acabó con varios compañeros en el hospital, uno de ellos gravemente herido a causa de una paliza provocada por su supuesta pareja, un tal…Thaerion”


Y ahí por fin aparecía el dichoso nombrecito. Lo curioso es que no ponía ningún apellido, de hecho…no había ningún dato sobre él. Salvo que desapareció meses después y no se supo nada más de él hasta la fecha.

"¿Otra desaparición? Alidaen… ¿pero en qué estás metida?"

Hice una búsqueda más exhaustiva y no encontré nada sobre él, ni siquiera un apellido por el que poder empezar. Parecía como si se lo hubiese tragado la tierra. Al final desistí y volví a centrarme en ella.

-          Los servicios sociales estuvieron a punto de quitarle la custodia a Lehmman…- empecé a leer y meditar sobre ello en voz alta – pero finalmente no hubo una denuncia formal por parte de los implicados y el asunto quedó zanjado.


“Finalizó sus estudios con una nota media por debajo de la mayoría de alumnos. No accedió a la Universidad ni continuó sus estudios. Vivió con los Lehmman sin aportar ayuda económica y sin trabajar hasta los 23 años, cuando fue empleada como secretaria gracias a la estrecha relación de la familia con el empresario Hamming”

Eran notas bastante resumidas, pero básicamente ponía a Alidaen como una inútil. Apenas había datos positivos sobre ella, todo parecía apuntar a que no era precisamente una persona apreciada en aquel lugar.

Seguí investigando y me sorprendió ver que en las notas aparecía la señora Fairchild como psicóloga personal de Alidaen en los años 2007 y 2008. En total había asistido a cuatro citas repartidas en nueve meses. Hasta que finalmente dejó de presentarse a las siguientes.


Sobre los informes de estas citas básicamente decía que se trataba de una persona muy inestable emocionalmente y con una grave falta de autoestima, que tendía a fantasear sobre terrores inverosímiles y culpar a sus allegados de sus problemas. Al parecer sentía un miedo irracional hacia Hamming. Un miedo que Cadie, su psicóloga, achacaba a la autoritaria figura del empresario, bastante por encima de ella social y mentalmente.

-          Muy bien Cadie, un trabajo demasiado visceral para tratarse de un asunto meramente profesional.

Busqué datos sobre ella y no tardé en dar con la clave del asunto.


Cadie Fairchild, cuyo apellido de soltera era Loose, se había casado con el hijo de una de las familias más ricas y conocidas de Riverview: Dean Fairchild. No fue difícil ir uniendo hilos hasta descubrir que tanto  Cadie como Dean habían ido al mismo instituto de Alidaen, de hecho, este último había sido el chico al que el tal Thaerion, su supuesto novio, había dado una paliza. Al parecer otra de las víctimas de la agresión había sido la hermana y actual cuñada de Cadie: Faith Fairchild. Que había sido atacada por Alidaen. Vaya, que todo quedaba en familia.

-          Tsk…al parecer alguien está algo resentido contigo – comenté echando un vistazo a la foto de su perfil.


Hice algunas copias más y guardé toda la información que necesitaba en mi disco duro, e imprimí una imagen a color de la foto de Alidaen, así como alguna más de las caras que podrían ayudarme a descubrir más datos sobre ella.

En total estuve tres horas recabando información y haciendo planes sobre mis próximos movimientos. Había conseguido bastante información sobre su pasado, pero no podía asegurar al cien por cien que todo aquello fuese real.

Era muy probable que el informe de esa psicóloga estuviese allí con el propósito de dar más motivos a la policía para sospechar de ella. Los datos que tenía sobre Hamming dejaban claro que él era la única víctima de ese asunto. Y la investigación sobre su muerte estaba más verde y llena de barro que un pantano, no había por donde cogerla.


Aunque era mucha casualidad que todas las personas unidas a ella por algún motivo hubiesen desaparecido de forma misteriosa, no podía descartar tampoco que ella tuviese algo que ver.

Pero lo que realmente me importaba era que Alidaen estaba siendo perseguida y que si alguien más descubría donde se encontraba, posiblemente se metería en un grave problema.

¿Pero porque no habían dado con ella aún? No era tan difícil descubrirla a partir de un nombre único como yo lo había hecho.

A no ser…que hubiese cambiado su identidad. Lo cual tendría sentido dada su situación. ¿Pero porque me dijo a mí su verdadero nombre?

 “Quizás por el mismo motivo que gritó el nombre de Thaerion en vez del tuyo mientras lo hacíais”, me chivó mi sentido común mientras volvía a revivir el momento en cuestión en mi cabeza.


Y no era la primera vez que pensaba en eso…mi autoestima se había visto seriamente afectada después de aquello.

Suspiré y di una amplia calada a mi cigarrillo mientras observaba su fotografía.

-          Serás descuidada…- negué con la cabeza.

Esperaba que no hiciese lo mismo con cada hombre que se acostaba. Aunque también esperaba que no se acostase con otro tío, para que nos vamos a engañar.

Pero no era momento de dejarse llevar por celos sin sentido, yo no era así, y ahora más que nunca debía hacer algo para protegerla, no sólo de los vampiros, sino también de la policía y a poder ser de sus meteduras de pata. Se lo debía después del lío en el que la había metido por no saber controlar mis calentones.

Y sabía cual era el primer paso que debía dar para ello.


Había que realizar algunos cambios en su historial y hacer desaparecer algún que otro dato para desviar la atención de la policía al menos durante un tiempo, y si era posible intentar resolver el caso del asesinato de Hamming. Puede que ella no tuviese nada que ver con su muerte (de hecho la veía incapaz de matar a nadie). Y si descubría quién era el verdadero responsable de aquello Alidaen quedaría libre de cargos.

Pero este era un trabajo personal que nada tenía que ver con el trato con Serpiente, el cual era mi prioridad en ese momento si no quería que él se tomase la justicia por su mano. Algo bastante más peligroso que un par de polis de pueblo aburridos.

Tenía que dar con el indio y con el tal Lande. Saber qué era la Compañía Shelüne realmente y seguirles hasta que ellos pudiesen guiarme hasta Alidaen.

-          Demasiado trabajo…- solté dando una última calada y observando pensativo el papeleo que había acumulado aquella tarde.

Pero quizás después de eso pudiese permitirme un viaje al extranjero. Me vendría bien desconectar.

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)

26 comentarios:

  1. Ois, que interesante se está poniendo esto.

    Estoy muy intrigada ¿La psicóloga de Alidaen era Caddie?

    Y Thaerion se pone celoso de si mismo XD

    Buen capítulo, esperando el siguiente.

    Pd: Y esperando que saques ese pack de poses, ya estoy deseando tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si Alexia, a saber que hay por ahí detrás >_<

      "Y Thaerion se pone celoso de si mismo XD" no sabes lo que me he reído con esto, si...es así de listo él jajaja Pobre Ali, con lo fiel que le ha sido siempre xDDD

      ¡Gracias guapa y a ver si hoy mismo me pongo a sacar las imágenes del pack para subirlo cuanto antes!

      Eliminar
  2. Santo cielo, todo esto se está poniendo muy muy bueno OwO!
    Cuando leí el apellido "Fairchild" dije: "Qué!? Es que estos hermanos no pueden dejarla en paz!!? Dean se casó con Caddie? No murió!? Thaerion debiste haberlo matado!!!" xDDD.

    Me da penita todo lo que le han hecho a Ali, la pobre se las ha visto muy duras.

    Aaahh sigue celoso, que adorable es.

    Muy buen trabajo! Un capítulo de Thaerion siempre me alegra las mañanas ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!

      Si...parece que los hermanos Fairchild siguieron haciendo de las suyas. Thaerion debería haberlos matado...tienes razón ò.ó pero en esa época aun no tenía la vena asesina muy desarrollada, estaba empezando a despertar jajaja

      El pobre está empezando a aprender lo que es sentirse celoso, algo raro en él que sólo le pasa con Alidaen.

      ¡Gracias guapa, y me alegro de que el señor "siento celos de mí mismo" te alegre las mañanas! jajaja (no me extraña *.*) ¡Besazos!

      Eliminar
  3. Breve pero intenso!!!Genial, de verdad, las imágenes impresionantes, la música, las poses, y cómo no, la historia del empresario de buena reputación. Me encanta que cada vez estemos más cerca de despejar las dudas, jijiji. Y siendo como soy amante de las novelas policíacas, este capítulo me ha atrapado muchísimo, con todo lo del asunto del asesinato. A ver, a ver qué pasa al final xD.
    Por cierto, muchas gracias por los links de descarga que dejaste (sobre la ropa y la sim), me gustaron mucho, ya lo añadí al juego (temo que me explote un día la máquina con tantas descargas, pero bueno, no puedo jugar sin ellas, jajajaja).

    Un besazo enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carmen!

      Como siempre agradezco mucho tus palabras, la verdad es que tenía ganas de empezar con la investigación de Thaerion y dar a conocer también este lado suyo, ya que en Édora su trabajo aparte de cómo asesino era ser espía. Y como no, empezar a desvelar un poquito más uno de los misterios más importantes de la serie relacionado con la protagonista. Veremos cómo sale la cosa y si estoy a la altura, ¡espero no meter mucho la pata! Además actualmente estoy con el tercer libro de la saga Millenium y digamos que estoy inspirada jajaja

      De nada guapa, y ya sabes que si ves alguna otra cosa que te guste me lo dices, a veces hay objetos o ropas que no encuentro porque no suele venir el nombre del artista y no me acuerdo de todo, pero en lo que pueda ayudar yo encantada.

      ¡Un beso muy grande!

      PD: Se que te debo la pose del parto que me pediste, pero como es la primera que hice es bastante cutre xD No me puse con ella al final a retocarla porque al final salieron unos cuantos packs del estilo. Te dejo los enlaces por si no las tienes: Artist Kate , AddyKat y jamee

      Eliminar
  4. Demasiado Misterioso, jejeje interesante, menos mal que encontre un nuevo capitulo.... ya me estaba quedando ciega tanto que me metia a la compu para ver si habia uno nuevo :), esta perfecto y esta novela encaja perfectamente con mis gustos de libro y sobre todo las imagenes; te dan mas en que pensar. Aún sigo sin entender como di con esta excelente pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabes lo que me halagan tus palabras guapa, que te pases tan a menudo por el blog para ver si hay nuevo capi demuestra lo mucho que te gusta y eso me hace muy feliz, de verdad, y yo no sé como llegarías a dar con el blog pero espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo! ^^

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  5. Pd: lo adoro de veritas que si...

    ResponderEliminar
  6. Muy buen capítulo!! Tenemos un Thaerion detectivesco... WOW!!
    Si Thaerion supiera que Thaerion es el... Es una lástima que no lo recuerde.
    Espero que la investigación sobre Shelüne no empeore la cosas...
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... Si él no sabe que él es Thaerion... ¿Como piensa que se llama? ¿Valo? ¿Halcón? Que pedazo de amnesia...

      Eliminar
    2. Si, Thaerion empieza a hacer su trabajo...xD

      Si supiera que Thaerion es él se quedaría con cara de poker seguramente, sobre todo por la tirria que le está empezando a coger al dichoso nombrecito jajaja

      Y la investigación de Shelüne bueno...desvelará unos cuantos misterios ya lo veréis, pero como dices a saber si es para bien o para mal :P

      Sobre lo de su nombre como él dice en su presentación "No recuerdo mi verdadero nombre, ni si tenía o no familia. No sé cuál es mi edad verdadera, pero sé que antes de llegar aquí pasé demasiado tiempo entrenándome para convertirme en lo que soy" y unas líneas después dice: "Me llaman Valo, aunque mi nombre de pila es Arian. Valo era el protagonista de un libro de vampiros que leí hace un tiempo, el Conde Valo, ¿notáis la ironía? Bueno, quizás no. Pero supongo que más adelante lo descubriréis"

      Él sabe que no es su nombre real, pero usa Arian o Valo como nombres para referirse a sí mismo, Valo sería su nombre artístico y Arian su nombre de pila, y luego Halcón es el pseudónimo que usa en las Sombras, Como ves tiene unas cuantas formas de referirse a sí mismo, menos la real jajaja

      ¡Besos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Muy buen capitulo! ya se esta mezclando el pasado con el presente y aparecen datos muy importantes sobre el motivo por el cual Alidaen escapa de la policía, me tenia bastante intrigada el tema del asesinato xD
    Ahora veo que paso con esos mocosos en la actualidad y como Cadie hizo un perfil psicológico antiprofesional
    todo para sabotearla -.- me llama la atención como siguen haciéndole la vida imposible ya de adultos :S y esa Cadie resulto ser de lo peor! ya se caso con el pervertido que mas quiere? xD Que la dejen en paz a Ali!
    Pero por que Ali habrá ido con esa psicóloga y no con otra? :O se la asignaron? ahí hay gato encerrado xD de todas formas como distorsiona la realidad Cadie cuando habla de la revuelta que termino con varios compañeros en el hospital, Thaerion solo le pego a Dean! y se lo merecía jeje =D claro en ningún lado dicen que Dean la acosó y quiso violarla -.- siempre se meten con las personas buenas >.< y Alidaen solo le dio un buen golpe en la cara a Faith pero tampoco para exagerar diciendo que fue atacada como si Alidaen fuese una psicópata xD ojala que les tiren una bomba a todos esos jejeje ya me agarro mi parte diabólica otra vez >=D
    Bueno espero que Thaerion averigüe la verdad, ya quiero que investigue mas en el asunto =D me gusta cuando hay casos misteriosos sin resolver y el detective va reuniendo las pistas hasta llegar a una conclusión. También estaría bueno que Thaerion se diese cuenta de quien es él en realidad! asi deja de tener celos de si mismo y no se le baja el autoestima por lo que dijo Alidaen xD Pero bueno supongo que para eso hay que esperar, por lo pronto estaré ansiosa de que Thaerion se ponga en contacto con la compañía! =D que intriga! ya quiero leer el próximo capitulo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josefina!

      Si, por fin se van descubriendo algunas cosillas más, poco a poco veréis como queda todo el asunto del asesinato claro. A este paso si dependemos de Ali para que lo cuente chungo jajaja

      Tengo pensado explicar en un futuro el principal motivo por el que Cadie, su supuesta amiga, y los Fairchild siguieron molestandola incluso como adulta, aunque bueno os podéis ir haciendo una idea gracias al relato (aun queda saber lo que hizo Thaerion con los responsables).

      Lo de Cadie cómo psicóloga sólo diré de momento que fue asignada, pero como imaginas está claro que hay gato encerrado en todo ese asunto. Son muchas las personas que hicieron la vida imposible a Alidaen (por varios motivos), y eso lo iremos viendo a lo largo de la historia. Pero supongo que ya os hacéis una idea de los motivos que la llevaron a abandonar Riverview y su empeño por no revelar su verdadera identidad (aunque a veces se le escape xDDD).

      Pero no te preocupes que la verdad se sabrá, y cuando eso pase...¡muahaha!¡temblad malvados!¡que hay un asesino desmemoriado suelto y es peligroso cuando tocan a su chica! ò.ó

      Sobre lo de recuperar la memoria...ya veremos qué pasa. Es un asunto algo complicado, otro de los misterios importantes de la serie que también tengo pensado resolver un día de éstos. Realmente si fuese un caso de amnesia "normal" ya lo habría averiguado.

      ¡Besos guapa y muchas gracias por comentar! estos días he estado bastante liada acabando el nuevo pack de poses y no pude sacar imágenes nuevas para un capítulo, pero en cuanto pueda me pongo a ello y traigo nueva actualización ^^

      Eliminar
  8. noooo >-<!! esos tontos también molestando a la pobre Ali en la actualidad!. pero con esto me aclara muchas cosas ( y a su vez me deja tambien mucha intriga -.-) pero que bueno que Thae no es tan tonto para tragarse toda esa farsa :D
    en fin ali espero que ya no tengas más dolores de cabeza con el juego, iba a comentar el relato anterior pero justo cuando salio tenía que ir a la uni y llegaba tarde como siempre ._."""

    un beso Ali! espero con ansias el prox. capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thae está demasiado acostumbrado a tratar con escoria para saber cuando hay gato encerrado o no, y es listo cuando quiere xD lo bueno es que ahora Ali no está sola, y si a cualquiera de esos capullos les da por meterse de nuevo en su vida tiene en quien apoyarse. Imagina la cara que se le puede quedar a Dean si le ponen un tío como Janne delante xDDD

      Y sí, menos mal que todo se arregló y teníamos una fuente de alimentación de sobra que sino estaría aun sin juego >_< y no te preocupes si no te da tiempo a comentar, tu ya sabes que puedes hacerlo cuando te apetezca ^^

      ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  9. Conque se ha puesto a investigarla... D: en el fondo le importa... Por que en el fondo es como Thaerion... ¡Qué en el fondo ni que leches! ES Thaerion!
    Cuando descubrirá Thaerion que Thaerion es Thaerion? Lo veremos en el próximo capítulo (?)
    Me alegro que al final lo del ordenador se te haya arreglado porque vaya... Que chungo sería si se te borrase la partida ;-; seguramente seguirías la historia, pero los personajes se harían una misteriosa cirujía estética (?)
    Me ha gustado mucho el capi, a ver si pones alguno pronto! ^^ y a ver si tengo tiempo de leerme los relatos... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola YuuKii!

      Si, ya tardaba...aunque bueno no lo ha hecho antes porque no quería entrar en terrenos demasiado privados, no sin motivos para hacerlo. Después de todo que el chico que te gusta se ponga a investigar tu vida de cabo a rabo es algo raro xDD a saber cómo le sienta a Ali si se entera que Thaerion ande por ahí averiguando sus secretos.

      Y cuando Thaerion se entere de que Thaerion es en realidad Thaerion a Thaerion se le va a quedar cara de lelo, lo que no se sabe es cuándo la veremos xD de momento vamos a tener que esperar un poco más ya que en los siguientes capi la que cuenta su vida es Ali ^^'

      Y vaya putada si se me llegan a perder las partidas, por suerte hago siempre varias copias de seguridad para evitar sustos de este tipo, a las malas se me perderían los últimos escenarios, personajes y objetos descargados, pero los principales están bien guardados en mi disco duro (así lo tengo de petado siempre) pero bueno, mejor que no se me pierda nada, que cuesta su trabajo >_< De todas formas alguna cosa si que he perdido, porque al borrar los archivos esos que quedan almacenados en cada partida hay objetos que no tenía ni en packages ni en downloads que se han esfumado, y paso de volver a meterlos porque ocupan mucho espacio y el juego me va a pedales.

      En fin, que me alegro mucho que te gustase el capi guapo! y espero seguir viéndote por aqui y no tardar mucho en traer el siguiente ^^ ¡Besazos!

      Eliminar
  10. Tíiiiiiiiiiiiiiiiiia al finl lo he leído.
    Me he reído mucho con los comentarios de Thae jajaja de las referencias hacia Alidaen.
    Por cierto, estar celoso de si mismo es más grave que cualquier otra cosa eh? No puede ser más narcisista este chico.
    Está muy interesante nena, gracias a ti, las clases son mucho más llevaderas ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Thae como ves sigue en su línea, fíjate si se quiere (o se odia, según se mire) que hasta siente celos de sí mismo jajaja (Thae: Vale ya con el cachondeo...¬¬')

      Y gracias a tí por leerme, ¡a ver si pronto os traigo nueva actu! ¡Besotes! ^^

      Eliminar
  11. Lo sabíaaaaa! Y ya cuando he leído los comentarios y uno tuyo en especial digo, si es que lo sabía (lo de que el asesino de Hamming, es nuestro galán... y ya suposiciones mías... supongo que el sátiro de Hamming pretendía sobrepasarse con Ali y Thae le dio su merecido).
    En fin, que este chico cuando se tope con su realidad, verás la que se puede montar. Se va a quedar tó loco.
    Irá descubriendo poco a poco al personaje de Thaerion y al final de este proceso se reconocerá a sí mismo recobrando de nuevo su verdadera personalidad...
    Como siempre esperando el siguiente. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji bueno eso aun no lo sabemos ;) pero seguro que la investigación sirve para que como dices vaya descubriendo más cosas sobre él mismo, aunque si te digo la verdad aun no tengo muy clara esa parte jajaja

      ¡Besotes preciosa y como siempre un placer leerte!

      Eliminar
  12. Mmm... este chico no sabe lo que quiere. Me alejo, me acerco... no quiero saber nada..., y míralo, todo el día divagando sobre la chica. Si es queee...

    Bueno, interesante planteamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sabe, lo que pasa es que aun no se ha dado cuenta :-P Por eso digo que le va tan bien el tema musical de Apocalyptica que hay en su ficha, el pobre está hecho un lío y obsesionado, que le vamos a hacer xDDD

      ¡¡Besotes Athor y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Dios mio, he tenido que comentar esto antes de terminar el capítulo.
    Menuda banda sonora tiene ese juego, el Deus Ex. Dios mio, es como la de Mirror's edge (no sé si sabrás cual es) jujujujuj
    Pues bueno, ya me voy a terminarlo jijijiji
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retrasada mental, ya claro. . . pfff, esa tía la cadie esa. Aggg, le acabo de coger un coraje increíble. Será puta! Dios mío, en vez de ser Objetiva, no, ella como por poco matan a su marido y ella no podría haber pegado braquetazo, pues venga, Ahora Alidaen es Retrasada mental, Jajajajajaja al final, si ella es más lista que todas esas personas desaparecidas o muertas juntas jujujujuj

      Besos Guapa, ahora voy pal siguiente jujuju

      Eliminar