miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo fragmento de Golpes del Destino y vacaciones!

¡Buenas a tod@s!

Tal como dice el título, me voy de vacaciones una semanita al sur para ver a la familia (por fín!) asi que hasta dentro de dos semanas o así no podré volver a actualizar, por lo que he querido dejar otro fragmento del relato Golpes del Destino para no haceros esperar demasiado ^^

Quería haber subido capítulo de la serie y relato, pero al final no me dio tiempo ya que para el siguiente necesitaba algunas poses que no tengo y no he podido ponerme con ellas aun.

De todas formas me llevaré el portátil y seguiré en contacto con vosotros por aquí mientras tanto, leyendo y contestando vuestros comentarios. Y aprovechando también para escribir y adelantar un poco más la trama. Y si todo va bien en cuanto vuelva me pondré de nuevo a sacar imágenes y hacer poses para poder traeros cuanto antes la siguiente parte.

Sobre este capítulo decir que he querido aprovechar para intentar plasmar un poco el punto de vista de dos de los personajes más importantes en el pasado de Alidaen: Herald y su esposa, para que pueda entenderse un poco mejor la forma de actuar de cada uno a partir de los siguientes capítulos. Y bueno, espero no ofender a nadie especialmente sensible con el tema religioso con los comentarios de algunos personajes. Que Isabelle sea una persona demasiado fanática y Alidaen se burle a su manera de ello no significa que todas las personas vean la religión de la misma forma, ni mucho menos que yo no las respete.

Y de momento nada más, espero que no se os haga muy pesado este capítulo y os guste ^^

¡Un beso enorme y ya os enviaré recuerdos desde mi tierra!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, felices mini vacaciones :P

    En cuanto pueda me paso a leer el capi. De momento disfruta y pásalo muy bien con la family.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. espero que la estés pasando muy lindo Ali! ya se te extraña :( , me gustó mucho el último capítulo que subiste ^^. beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Milk! ya me tenéis de vuelta, cuando me instale volveré a ponerme con la historia que tengo muchas ganas de traer el siguiente capi ^^ ¡Besazos!

      Eliminar