sábado, 11 de mayo de 2013

¡Fin del recital!

¡Muy buenas!

Aquí estoy de nuevo, tal como prometí sin demasiado retraso (creo...), para traeros el final de este capítulo. Quizás no es lo que esperaseis...pero ya sabéis que me gusta poner a veces las cosas difíciles ;) Espero que aun así os guste y os deje con ganas de más, como veis he añadido otro pequeño fragmento del relato "Vuelta al Hogar" para meter nuevas incógnitas y dar más pistas sobre esa misteriosa mujer.

También me gustaría comentar que en breve me pondré con otra parte de "Golpes del Destino" para ponerlo un poco al día, ya que en breve se entremezclará un poco con la historia actual y no quiero desvelaros nada que no sepáis o liaros más, así que igual el siguiente que suba sea ese (ya veremos)

Y por último quiero enseñaros los dibujos ya terminados que con suerte publicaremos junto la novela, hechos por una buena amiga y gran artista que va a encargarse de las ilustraciones de "Hijos de Édora" y ha dibujado a los tres protagonistas de la novela. Os dejo un enlace también a su página de deviantart para que echéis un vistazo a sus otros trabajos, la verdad es que merecen la pena. ¡Muchísimas gracias guapa por hacerme esos pedazo de dibujos!

TabithaDrambel's deviantart

¡Que ganas de poder publicarla tengo ya! Aunque sólo sea para ver el trabajo terminado de todas las personas que me están ayudando a sacarla adelante ¡Muchas gracias a todos! ¡Espero que os gusten!

Kheran Laremion:

(Primogénito de la familia Laremion y hermano mayor de Thaerion. En la novela cobra bastante importancia y juega un papel importante en la vida de los protagonistas. Es la voz de la razón y la mano derecha de su padre Rethan, General de las tropas Vanar)

Alidaen Sir Laüre:

(Protagonista femenina y antiguo amor de Thaerion, a la que cree muerta por un ataque Dalar. Llega perdida a tierras vanarian, donde se reunirá con su destino y antiguo amor)

Thaerion Laremion:

(Espía y asesino de la familia y el menor de los Laremion, es el protagonista masculino de la novela y se dedica a poner de los nervios a los miembros de su familia enamorándose de quien no debe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario