domingo, 21 de julio de 2013

Nuevo capítulo de la serie

¡Buenas!

Después de unas semanas intentando dejar listo el dichoso juego y sus interminables problemas...(compadezco a todos aquellos que sufrieron las consecuencias de la nueva expansión y la actu 1.55) aquí vuelvo con un nuevo capítulo de la historia que espero que os guste ^^

Durante el verano andaré menos por aquí, pero aun así intentaré no demorarme demasiado para traeros el siguiente capítulo del relato, que iré alternando con la serie hasta que lo acabe, ya que veréis a partir del siguiente que están bastante conectados.

En fin...no me enrollo más, dedico este capi a mi querida Mexe y a todas las seguidoras de Serpierte ¡un besazo chicas! ;)

PD: Los derechos de las canciones que aparecen en mi blog son por supuesto de sus creadores, yo sólo las uso porque creo que encajan bastante con la historia, pero ninguna de ellas me pertenece.

2 comentarios:

  1. Hola :3
    siento molestarte aquí, pero me gustaria preguntarte una cosa: ¿de dónde es la capa/capucha que utiliza Thaerion?
    P.D. Amo tu historia :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me ha costado encontrarla, pero aquí la tienes!: Capucha medieval
    Espero que sea esa la que buscas, e sla que sale en los primeros capítulos pero tintada de negro ^^
    ¡Me alegra que te guste tanto! ¡Muchas gracias! :3

    ResponderEliminar