jueves, 24 de abril de 2014

Siguiente capítulo y nuevo cambio de look de personaje

¡Buenas a tod@s!

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que disfrutaseis de ella ¡yo lo pasé genial! y aunque volví algo pachucha de Madrid ya estoy más o menos recuperada y no he podido esperar para subir el siguiente capítulo, que ya lo tenía casi terminado antes de irme de vacas.

Como veis este capítulo viene un poco de relax, como yo, ya que es un pequeño paréntesis que he querido introducir para que veáis que nuestra ninfa no se aburre ni pierde el tiempo mientras Thaerion está bueno....con sus cosillas xD

No es gran cosa, pero espero que os guste de todas formas ^^

Y bueno, también quiero comentar que como ya dije por Facebook he decidido aprovechar los cambios de texturas para hacer también algunos cambios de look en ciertos personajes que no me gustan del todo como quedaron. Así que en este capítulo podréis ver a Lande bastante cambiado.

La verdad es que me está costando acostumbrarme al nuevo, ya que este tiene la carita menos inocentona que la anterior, pero no me gustaba mucho el otro por ser de los primeros sims que hice y haber salido bastante sosote, pero bueno.

El caso es que no será el único sim que sufra alguna modificación :P

Y de momento creo que no tengo mucho más que contar, espero que os guste el capítulo y comentéis ¡un besazo enorme!

PD: ¡Se me olvidaba! He querido aprovechar este capítulo para hacer un mini homenaje a Twallan, los simmers seguramente sepáis quien es, pero si no es así sólo decir que es el creador de un montón de mods super útiles de Los Sims 3 y que a mi personalmente me han salvado de muchos quebraderos de cabeza a la hora de crear y montar capítulos (MasterController, Animator, Traveler...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario