miércoles, 21 de mayo de 2014

Comentario Capítulo XXV

¡Hola a tod@s!

Como veis últimamente el juego me va bastante bien dentro de lo que cabe y no estoy teniendo tantos problemas a la hora de sacar las imágenes, así que aquí os traigo un nuevo capítulo de la historia principal sin demasiado retraso.

Este capítulo puede resultar algo duro por las imágenes que se muestran en el y su crudeza, pero podréis conocer al fin uno de los personajes nuevos que tenía pensados añadir y que pertenece a una persona muy especial para mí ^^

También veréis a Thaerion pasándolas un poco canutas por el atracón que se dio xD

Espero que os guste y no odiéis demasiado al nuevo por darle tanta caña a Thaerion desde el principio jajaja. Y bueno...la verdad es que me he cebado un poco con él en este capítulo en compensación por lo que le hizo a la pobre Zoe...(¡niño malo! ¡no está bien comerse de esa forma a las brujas!), pero como veréis tiene su pequeña sorpresita al final que se que más de uno tenía ganas de ver.

Perdonar por la calidad de algunas imágenes, pero me costó horrores sacar las fotos del exterior del edificio por los bruscos movimientos de la cámara. Aun así espero que se vean bien aunque estén muy oscuras.

2 comentarios:

  1. ha sido un capitulo genial. y me ha encantado el nuevo personaje, es muy lindo y malo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Me alegra mucho que te gustase el nuevo malote, ya saldrá más, ya lo verás ;)

      Eliminar