miércoles, 11 de junio de 2014

PACK DE POSES: Mine!

(Advertencia: Contiene imágenes erótico festivas :3)


¡Nuevo pack de poses!

Este pack de poses era el que en un principio se me ocurrió crear para San Valentín, pero como soy así de lenta y al final no me decidía con tanta imagen chula que tenía para inspirarme, decidí tomar en cuenta la encuesta de hace unos meses para no dejar con las ganas a aquellos que le apetecían ver a Ali en otras manos aparte de Thaerion y de paso crear un pack de poses de pareja bastante completito.

¡Así que aquí os lo dejo! Espero que os gusten ^^

Pose 01: Shes's mine


 Pose 02:



 Pose 03:


 Pose 04:


 Pose 05:


 Pose 06:


 Pose 07:


 Pose 08:


 Pose 09:


 Pose 10: 


 Pose 11: Bathroom



 Pose 12: 



 Pose 13: Vampire Lover


 Pose 14:



 Pose 15: The Reaper



(Como veis, ¡la ninfa no ha perdido el tiempo! xD)

CÓDIGOS/CODES:















DESCARGA/DOWNLOAD:

Con lista de Poses/With Poselist
Sin lista de Poses/Without Poselist
Mediafire/Dropbox

Objetos necesarios y útiles para usar las poses:

Virtual Artisan por Pose Player Interaction Add-on (http://virtualartisan.blogspot.com.es/2012/04/pose-player-interaction-add-on.html)

¡Gracias y espero que las disfrutéis! Si hay algún problema con ellas no dudéis en comentar.

19 comentarios:

  1. Ya te lo dije en su día. Super curradas. Estás hecha una artistaza y derrochas talento en cada una de las cosas que haces. Sigue así y que no decaiga al cosa que nos tienes a todos alucinados.

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!!! Imagino que ya sabes quien las va a estrenar en un próximo capitulo, jajajaja
    Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! ¡que ganas de verlos en vuestra historia! que por cierto...tengo que ponerme al día pero YA, a ver si saco un poquito de tiempo y me paso a leeros ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Entre la inocencia que me queda y el hecho de que mi compu está en un lugar público tuve que pasar rápido la página xD Igual, cuando mostrás bien las poses, ahí las pude ver mejor (porque tienen más ropa :P )
    ¡Me gustaron mucho las poses! Veo que hiciste un gran trabajo porque no fueron dos o tres, si no treinta :O ¡Felicitaciones!

    Me gustaría que algún día hicieras un tutorial sobre poses de pareja, porque si bien ya sé incluir dos meshes en el Blender, muchas veces hay que hacer ediciones y no sé cómo guardar y exportarlas cuando eso pasa. Me sería de mucha ayuda.

    Tengo que ponerme al día con tu historia, así que en cualquier momento sigo leyendo ;)
    Y no dejes de escribirla. Espero que algún día puedas publicarla y que tenga el reconocimiento que merece :D
    ¡Felices tres años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Si, precisamente puse las imágenes de muestra de la pose con más ropa para evitar momentos incómodos xDDDD

      ¡Muchas gracias, me alegra que te gustasen!

      Y es cierto, tengo ese tutorial pendiente desde hace mucho y no te creas que lo olvido, a ver si logro sacar algo de tiempo y ánimos para ponerme, porque como verás es bastante sencillo en realidad.

      Gracias por los ánimos cielo, ya me contarás qué te parece. ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Oyoyoyoy
    Preciosas, mías pa siempre. Gracias!
    P.D.: Me encanta cómo te ha quedado el nuevo Dale y las poses con Jane no tienen desperdicio, para mí las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapi! Y coincido contigo, las que más me gustaron como quedaron fueron las de Janne, y eso que fueron las que más me costaron xD ¡Un besazo y espero que te sirvan en algún momento! (especialmente si sale por ahí cierto morenazo italiano que yo me se)

      Eliminar
  5. Obrigada por compartilhar! adoro seu trabalho e sempre uso suas poses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Aline! Me alegra que te sirvan las poses que hago ^_^

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la historia, la comencé a seguir hace poco y me encantan las poses pero por alguna razón no puedo descargarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Momo! Me alegra muchísimo que te guste y te animases a leerla ^^ Sobre las poses...acabo de probar los enlaces y van bien, ¿has probado a esperar los cinco segundos que pone en lo de AddFly y darle a "Saltar Publicidad" en la esquina superior derecha? Una vez hecho esto debería llevarte directamente a Mediafire o Dropbox para que las bajes directamente. ¡Espero que puedas descargarlas!

      Eliminar
    2. He descubierto que el no poder descargar las poses es por un problema con mi google chrome, he abierto el enlace con IE y he podido descargarlas ^-^ Son muy "bonitas", las he probado pero no sé como le haces para que se vean sin ropa tus personajes XDD

      Eliminar
    3. ¡Menos mal que se solucionó! Vaya problemas raros que dan a veces los navegadores, también me ha pasado muchas veces lo que comentas. Y sobre lo de los sims desnudos, yo lo que hago es usar el Nraas MasterController de Twallan que me permite quitarles la ropa gratuitamente y sin que me den permiso jijiji Aunque creo que hay otras formas si no te gusta meter mods en tu juego, y es usando un truco para desbloquear los atuendos (unlock outfits true/false creo, pero no estoy segura), con ese truco deberían salir tanto los torsos desnudos como las piernas sin ropa para elegir.

      Eliminar
  7. OMG ... me gustan todos jajajja. Jo querìa saber donde puedo encontrar skin y tattoos que veo en tu fotos .... por favor me enamorè de tu sim guapo indios <3 .... desculpame por mi malo espagnol ma no es mi idioma principal .... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mass Nephae Effect! Gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen (y el indio también) ^^

      Las pieles que uso en el blog son actualmente las de Ephemera (Fresh Skin default) que la tienes aquí: http://blog.sina.com.cn/s/blog_63f63ea90101fod7.html

      Tatuajes uso de varios sitios, pero si te gusta alguno en concreto me lo dices y si quieres lo busco. Los del indio del brazo son patrones que bajé de DL4Sims: http://dl4sims.wordpress.com/downloads/

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola!! Tengo todas tus poses pero por alguna razon esta lista la perdi. Hay alguna forma de poder descargarla? Es que trato pero el link no me aparece activo. Ojala se pueda, este es uno de los blogs que mas extraño. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar