¡Hoy Los Hijos de Édora cumplen 3 añitos! ¡Siii! Tres ni más ni menos desde que me animé a crear al blog y a publicar mis relatos e historias.
Han sido años de muchos cambios personales en todos los niveles, algunos buenos y otros no tanto, pero en los que he aprendido muchísimo y en los que no he dejado de disfrutar al compartir con todos esta trama que nació de una de las numerosas historias de amor que creaba entre mis personajes e interpretaba en otros juegos.
Como creo que casi todos, necesité la ayuda de alguien muy especial para mí y que hoy es una de mis mejores amigas y mi futura editora para atreverme a tomar en serio esta historia y tratar de mostrarla a los demás. Y así fue como, aparte de escribir mi novela, que sin sus ánimos habría sido imposible (si si, esa de la que hablo tanto pero de la que aun no se sabe nada), logré vencer mi timidez y me dio por publicar una trama parecida y paralela pero en forma de serie por capítulos y ambientada en un mundo actual, sin dejar de hacer alguna parada por Édora de vez en cuando para dar a conocer algunos de sus secretos.
En un primer momento comencé a publicar para dar a conocer un poco a sus personajes de cara a la publicación de la novela, pero después de tres años esta historia es para mi tan importante como la otra, y me encanta ver cómo después de tanto tiempo seguís por aquí con vuestros ánimos y vuestros comentarios, que leo siempre con una gran sonrisa y que aunque me demore a veces trato de no pasar nunca por alto y contestarlos.
Y para agradeceros todo el tiempo que habéis dedicado a leerme y apoyarme, os traigo un pequeño obsequio que he hecho con todo mi cariño para todos vosotros, porque os lo merecéis, y por que sin vosotros este blog y su historia no habría podido seguir adelante y desde luego, no sería la misma.
¡Gracias por todo chic@s!
¡Qué bien! ¡Enhorabuena por tus tres añitos! :-D Espero que estén por venir otros tantos como mínimo, y que tengas mucha suerte con esa novela tuya.
ResponderEliminarLuego les echo un vistazo a las poses, que tienen una pinta ;-)...
¡Un abrazo muy fuerte para ti!
PD: Jo, y perdona otra vez que vaya tan retrasada leyendo... De la semana que viene no pasa que me ponga al día, ¡prometido!
¡Gracias por los ánimos Marsar! Un abrazo para ti también, y no te preocupes, ¡tu lee cuando puedas y te apetezca!
EliminarFelicidades! A ti y a todos tus lectores, entre los que tengo el gusto de estar.
ResponderEliminarEsta maravilla de historia es algo de lo que puedes estar tremendamente orgullosa, y te agradezco que la compartas con nosotros, porque este pedacito de ti también nos ha ido acompañando a nosotros durante estos tres años, amenizando muchos momentos, al igual que los tuyos, fáciles y difíciles.
Las poses ni las he visto aún, voy a mirarlas ahora mismito, pero quería primero darte mi enhorabuena y agradecimiento.
Un besazo!
Y es un placer tenerte como lectora desde luego, mi agradecimiento es para ti, por estar siempre por aquí y animarme con tus comentarios ^^ ¡Un beso enorme!
Eliminar¡Muchas felicidades, preciosa! Se nota mucho el duro trabajo, así que te mereces todas las cositas buenas que pasen y ojalá los frutos sean lo que tanto ansias.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias kia! La verdad es que intento esforzarme todo lo posible, me alegra que sigáis apreciando mi trabajo, sois un encanto :3 ¡Besazos!
Eliminar