miércoles, 23 de julio de 2014

¡Por fin! ¡Nuevo capítulo!

¡Buenas a tod@s! Espero que estéis pasando un buen verano.

Yo por mi parte como veis ando algo más ausente, pero eso no significa que no siga trabajando en el blog, así que por fin os traigo un nuevo capítulo ^^

Como ya comenté por Facebook este ha costando bastante, es muy largo y ha necesitado muchas imágenes y alguna que otra pose (salen por el final, algunas son pequeños retoques de otra que ya tenía), y no se por qué al juego le ha dado de nuevo por colgarse cada poco, así que tuve que trasladar la partida a otro mundo sin casas ni nada donde voy a sacar a partir de ahora las imágenes de interiores para que no tarde en cargar tanto.

Quería aprovechar para avisar de que a partir de éste capítulo van a ir apareciendo enlaces que llevarán a imágenes de capítulos pasados, pues he visto que ya se usan en otras historias y legacys y resulta muy útil como pequeño recordatorio.

Pido disculpas si se os hace demasiado pesado, pero este capítulo, que en realidad está dividido en dos, es de los más largos que he escrito (25 páginas sin imágenes) y en él he querido aprovechar para que ciertos personajes a los que tengo mucho cariño hagan un pequeño cameo, entre otras cosas pues viene bastante surtido de escenas distintas.

En realidad la escena a la que me refiero es algo chorras, pero es sólo un ejemplo de los roles que teníamos con ellos y lo pasados de la cabeza que estaban algunos. Aclaro también que no tengo nada en contra de los japoneses ni su cultura, ni mucho menos, pero el amigo que llevaba a Fujio lo hacía de forma parecida y nos echábamos bastantes risas al rolear con él porque su personaje estaba muy pirado xD

Son los cuatro personajes que llevábamos en Popmundo (ya hablé del juego), y tanto Alysia como Edmond son los protagonistas de mi otra historia, que ahora mismo tengo bastante olvidada por falta de tiempo (ya veremos si continuaré con ella). Todos están basados en artistas reales, y aunque los Sims 3 me limitan mucho a la hora de crearlos (porque yo tampoco es que sea una máquina caracterizando personajes) he tratado de hacerlos lo más parecidos posibles, aunque odio con toda mi alma las barbas del juego, ¡así no hay quién cree un Ryan Hurst en condiciones! con lo que me gusta ese actor *.*. Aquí os dejo una imagen de tres de ellos para que os hagáis una idea más realista de como serían:, si encuentro la de Fujio la pongo también, que ahora mismo no caigo quién era :P

Alysia Murray (la camarera rubia es Winter Ave Zoli, o Lyla en Sons of Anarchy), Edmond Russ (el motero mazado es mi querido Opie Winston, de Sons of Anarchy también), Gurutze Manzano (la camarera morena es Anja Millow de Blutengel)

Y bueno, de momento nada más. El siguiente capítulo seguramente también tardaré un tiempo en subirlo pues tengo que hacer poses y sacar muchas imágenes, y como contiene una escenita subida de tono que se que me va a costar bastante prefiero tomármelo con más calma. Ahí dejo eso para que vosotros hagáis vuestras propias suposiciones y poneros los dientes largos jijiji

¡Un abrazo enorme y como siempre, muchas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario