sábado, 7 de junio de 2014

Un nuevo capítulo y más relato.

¡Hola a tod@s!

Pues ya por fin he terminado de montar el capítulo y he decidido subirlo para no haceros esperar mucho más, esta vez vengo con doble ración de lectura, espero que no se os haga muy pesado xD

En primer lugar, veréis que la forma de relatar la trama principal la he cambiado un poco y la primera parte del capítulo está narrada desde el punto de vista de Avispa, aunque en tercera persona.

Lo he querido hacer así para poder explicar mejor la investigación que van a llevar a cabo a partir de ahora Thaerion y Chloe sin dejaros muy colgados con respecto a la parte que a ella le corresponde, pues es la principal encargada de buscar la información que necesitan. Y dado que la colaboración de ésta última será de vital importancia a partir de ahora, no he encontrado una forma mejor de explicarla que desde su punto de vista. Así que no os asustéis si veis que cobra bastante protagonismo últimamente.

Así aprovecho también para dar a conocer algo mejor a este personaje, que a mi personalmente me gusta mucho porque está basado en una de mis protagonistas favoritas, a la que le debe el apodo y gran parte de su historia y personalidad (Lisbeth Salander de Millenium). Realmente es como si hubiese trasladado al personaje a mi historia, pero cambiando algunos detalles para que no me echen luego la bronca, y desde luego sin que le llegue ni a la suela de los zapatos, para que nos vamos a engañar xD

El caso es que espero que os guste y no os ofendáis por la licencia que me he tomado, tan sólo lo he hecho porque me encanta y no pretendo sacar ningún beneficio material con ello (aclaro que es sólo un personaje del blog, en la novela no sale).

Por último decir que después del capítulo de la serie viene otra parte del relato Vuelta al Hogar, y allí como podréis comprobar se desvelan más misterios relacionados con el pasado de Thaerion en su mundo. Aclaro que este relato no va a llevar una línea temporal fija, y que habrá saltos de tiempo que quizás se puedan hacer algo liosos. Pero creo que al leerlo podréis haceros una pequeña idea de lo que pasó y por qué no pudo volver a ver a Alidaen después de su breve visita en la primera temporada (Capítulo II: Recordándote)

Y bueno, no me enrollo más, que hoy no veas lo habladora que estoy xD

¡Un saludo y como siempre, muchas gracias por leerme!

PD: Como ya comenté por Facebook, he dado un cambio radical al personaje de Avispa, que se me ha olvidado comentarlo por aquí y quizás os extrañe. Espero que os guste, a mi personalmente me gusta mucho más y pienso que tiene más personalidad y se ajusta mejor a ella ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario