domingo, 15 de febrero de 2015

¡Carnaval, Carnaval!

SESIÓN DE FOTOS CARNAVAL 2015

¡Hola a tod@s!

Esta vez no vengo con capítulo, pero os traigo unas cuantas imágenes que he sacado con la excusa de los carnavales y me apetecía compartir con vosotr@s. 

Alidaen en estas imágenes puede que se vea algo distinta, es que probé la nueva versión que hice y que aún estoy pensando si incorporar o no a la serie finalmente, ya que no me convence del todo y echo de menos a la de siempre. Pero bue...

¡Aquí os dejo a Los Hijos de Édora versión pirata!











¿Los reconocéis? No salen todos, y no están todas las imágenes que quería sacar para la sesión, ya que hice a un Thaerion, Lande y Alidaen convertidos en sirena y tritones, pero resulta que cada vez que intentaba meterme en esa partida se me caía y al final me cansé de intentarlo. Una pena, porque estaban bastante monos :3

Y bueno, aquí un par más extra esta vez de las tres musas de Shelüne: Ángela, Alidaen y Violeta.

¡Espero que os gusten!

PD: Como ya avisé por Facebook, las imágenes del siguiente capítulo ya están sacadas y preparadas para editar, así que en breve vendré con un nuevo capítulo ;)

12 comentarios:

  1. Hello!
    Qué casualidad haberme metido y que justo hayas actualizado! Tengo una suerteee :)
    Super bonitas las imágenes, eres increible con el juego. Me encanta la historia con la estetica de los Sims, pero viendo las imagenes pensaba, ¿y si diseñaras tú misma los personajes (sin formas sim ni nada, en plan novela gráfica o cómic)? Sería aún más brutal de lo que ya es, y llegaría a más gente. Me ha encantado la idea, se haga realidad algún día o no, jajaja.
    Alidaen y Thaerion juntos son muy sexys. Suena raro, pero es lo que hay.
    Me has dejado con más ganas de capi!
    Te mando olas de inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!

      Se que llego un poquito tarde, perdona por no contestarte antes >_<

      Me alegra que te gustasen las imágenes, aunque no hice todas las que quería por culpa del dichoso juego y al final me dejé algunas ideas en el tintero.

      Sobre lo de diseñarlos yo misma...ufffff...es algo que me encantaría, no sabes cuanto. Pero por desgracia soy un desastre dibujando, y aunque lo he intentado varias veces, al final no tengo la paciencia necesaria para practicar lo suficiente para que me salga algo decente. Por eso me gustan los sims 3, porque en parte me permite poder escenificar lo que escribo.

      Sería genial poder hacerlo la verdad, pero me temo que a no ser que pagase a un/una dibujante no va a poder ser ¡y soy pobre! jajaja pero aún así gracias por la idea y los ánimos, me sirven de mucho ^^

      Un beso enorme Diana, y gracias por la inspiración, creo que me ha llegado de sobra, porque desde que me la enviaste he vuelto a escribir un montón y terminado por fin el capítulo final de la temporada, que lo tenía muuuy atascado desde hace meses. Así que gracias, gracias y gracias preciosa *.*

      Eliminar
  2. Hola guapa. Me encanta este reportaje, sobre todo la primera foto de todas. Ese toque pícaro de "mala" que le has dado a Alidaen le queda genial.

    Lo que sí he echado de menos es un primer plano de Thaerion, jejeje.
    Jane espléndido, como siempre.
    Todas perfectas, por no hablar de los decorados que, como siempre, son exquisitos. Te confieso que envidio tu forma de preparar las fotos, tienen un toque tan propio y característico tuyo que son inconfundibles.

    Un beso grande, y espero capi pronto (sin agobios jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      ¿A qué si? Pensé...¡ya está bien de ponerla a ella como la chica buena! Y creo que me gustó el resultado, sobre todo porque aunque no lo parezca no es sólo un disfraz, ella tiene una parte muy guerrera ;)

      Me hubiese gustado sacar a Thaerion más, la verdad es que tenía una parte muy chula en la que iba a aparecer como tritón más mono...pero no me dejó el juego T_T Si lo llego a saber lo saco más como pirata, o más bien como esclavo de la capitana jijiji

      Gracias Mary, me alegra que te gustasen, y que sepas que no tienes nada que envidiar, tu forma de captar los sentimientos de los personajes en imágenes es perfecta, y los decorados están de lujo en tus escenas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Esta versión de Alidaen me parece preciosa, y no se ve tan diferente de la otra como para parecer otra persona, así que de cabeza, lánzate y cámbiala.
    Las fotos muy buenas de verdad que no se de dónde sacáis la paciencia para hacer estas cosas, pero sea de donde sea me alegra porque da gusto verlas.
    Estoy deseando saber como sigue la historia, así que me alegro mucho de saber que no falta mucho para ello.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, a mi me cuesta un poco aún, sobre todo porque estos sims son muy raros y hay poses en las que quedan muy feos y otras en las que salen guapísimos, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse. De todos modos he pensado usarla más adelante, seguramente en la siguiente temporada, para así justificar un poco ese cambio aunque no sea muy grande.

      Un abrazo koredanu, ¡y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  4. Que hermoso trabajo! Estais muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues la mantengo entonces para usarla más adelante.

      ¡Gracias por dar tu opinión Sol! ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  6. Oh recien veo las fotos muy buenas las fotos hasta te envidio jiji la foto de Thaerion sobre la mesa *-* *-* *-* *-* si fuera face le daria mil likes ijijij
    la nueva Alidaen ke mirada de me comere el mundo a ti con el =O me parecio otra x3
    me gusta la version tierna ijjiij :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vane! Me alegra que te gustasen las imágenes, tenía que haber sacado más con Thaerion, pero el juego no me dejaba tranquila con las caídas y me cansé al final >_<

      En esta ocasión quise cambiar un poco a Ali y ponerla en plan malota, pero seguirá siendo dulce mientras la dejen, ya lo verás. ¡Un abrazo!

      Eliminar