martes, 14 de abril de 2015

Otro capi más ^^

¡Buenas tardes!

Pues aquí os traigo el siguiente capi de la historia, esta vez para que veáis a Alidaen aquellos/as que la habéis echado de menos ;)

Ya sólo quedan tres capítulos más para acabar la temporada, pero los siguientes son bastante largos y no se limitan a un sólo personaje por parte, así que seguramente en el siguiente veáis tanto a Thaerion como a Alidaen en el mismo. De todas formas tendré que dividirlos, porque sólo los dos siguientes tienen unas veinte páginas cada uno y se me haría interminable a la hora de sacar las imágenes que necesito.

Espero que os guste como va la cosa y os queden ganas de seguir leyendo. 

¡Un abrazo muy fuerte y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Jake ha muerto... :( pobrecillo si no molestaba a nadie. Y a Alidaen la han capturado con una facilidad... espero que la presencia de Theran allí signifique que esa captura no va a resultar del todo malo para ella.... tengo mucha curiosidad por saber que quiere ese vampiro, que ha pasado con Violeta y si Thaerion va a recordar quien es de una vez... y su historia previa con Alidaen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...me dio penita hacerlo, pero era eso o cargarme a Violeta y bueno...ya veremos qué le pasa a ella y a Ali. Y sobre Theran...es buen chico así que no creo que le haga ninguna maldad, aunque teniendo la familia que tiene es difícil hacer algo ¡ya lo verás en el siguiente! ¡Gracias por comentar guapa, es un placer tenerte siempre por aquí! ¡Besos!

      Eliminar