miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Mi primer Liebster Award!



Nota: Antes de nada me quiero disculpar por publicar mi respuesta en mi idioma natal y no en inglés, me temo que mi traducción quedaría bastante pobre por mi escasa soltura con el idioma, y para eso mejor usar el traductor que es más rápido xD

¡Hola a tod@s!

Hace unos días fui nominada por Daijah para recibir este premio, y aunque estoy un poco perdida en el asunto y he tenido que informarme antes para enterarme de qué iba me ha hecho bastante ilusión. Daijah es la creadora del blog Cold Blooded, y aparte de éste tiene publicadas un montón de historias sims de distintas temáticas en sus otros blogs, como After Midnight o Twisted Tales. ¡Os invito a que paséis y les echéis un vistazo! (Están en inglés y merecen mucho la pena)

Y después de esta breve introducción propia, paso a hablar del premio en sí…

El Liebster Award es un premio que se entrega entre bloggers para promocionar los blogs que más nos gustan y apoyarlos.

Aceptar esta nominación significa aceptar también ciertas condiciones:

1 – Publicar el premio en tu blog.

2 – Agradecer el premio al blogger que te lo entregó y poner un enlace a su blog.

3 - Nominar de 5 a 11 bloggers que creamos que merezcan el premio y que tengan 3000 seguidores o menos.

4 – Responder las 11 preguntas posteadas por quien nos nomina, y hacer a nuestros nominados otras 11 preguntas.

Mis Nominaciones:

-          Reminiscencias del Futuro de Mary Terry “Arahel”
-          Moonlight and Sims de Marsar
-          My Dark Sin de Vampydark y Vam Darck
-          Kahtleen Nyman de Sandra Cabanes
-          Romance em 3D de Aline T.
-          Eclipse Sims de eclipse
-          Somewere over the rainbow de Mexe
-          Ru’s Corner de rucklia
-          Only Mine de Fyachii y itsmegeuliz
-          Speak no Evil de Brial-Immortelle

(Me encantaría poder nominar a algunos más, pero por desgracia la mayoría de los blogs que seguía antes fueron abandonados y hace tiempo que no actualizan o han desaparecido T_T)

Y aquí van las 11 preguntas que me han hecho:

01. ¿Cuándo empezaste a escribir?

Pues que yo recuerde…empecé muy pequeña, me dedicaba a escribir cuentos que luego ilustraba yo misma y después se los contaba a mi abuelo, no es que fuesen muy buenos pero yo le ponía ganas al menos jajaja. Siempre ha sido uno de mis hobbies favoritos, aunque hasta que no me atreví con Los Hijos de Édora nunca me lo tomé demasiado en serio, como mucho publicaba alguna de las historias o los relatos de mis personajes en los foros de los juegos de rol donde yo jugaba, pero siempre me dio algo de corte compartir mis escritos.

02. ¿Hay algún personaje o situación que esté basado en personas o eventos reales?

Creo que muchos de mis personajes tienen un poquito de mí misma y a su vez han podido adquirir rasgos de otras personas que he conocido, pero basados en alguien en concreto…alguno hay, por ejemplo, uno de los dioses de Édora (que no ha salido) y que está basado en mi hijo, o la señora Porter, que me inspiré en una de mis profesoras de un curso de costura que hice hace unos años y me caía muy bien. También hay muchos personajes de series, juegos y novelas que me han inspirado bastante, pero personas reales y famosas sobre todo me han podido inspirar físicamente, el más destacado podría ser Ville Valo de HIM, en el que me inspiré para sacar el lado musical de Thaerion y su mirada sexy ;)

Por otro lado, también hay algunas escenas de mi pasado que me han inspirado a la hora de escribir, pero por desgracia mi vida es mucho más aburrida que la de mis personajes :P

03. ¿Qué te inspira para escribir?

La música tranquila y a poder ser algo melancólica me ayuda mucho a escribir, y después de eso ver películas o series que me motiven, románticas principalmente. Aunque lo que más me inspira es el silencio, sobre todo cuando me voy a la cama e intento dormir, hay momentos que viene mi Musa a visitarme y no me deja en paz si no me levanto y escribo unas cuantas líneas hasta que mi cerebro dice “basta”.

04. ¿Cuál de tus personajes es tu favorito?

Sithan, o Janne. Le tengo un cariño muy especial aunque no sea el protagonista de mi historia, y creo que de los personajes que he creado es el que más me llena.

05. ¿Cuál es tu autor favorito?

Shakespeare. Vale, sí, es muy típico, y realmente me gustan unos cuantos. Pero fue quien inició mi pasión por el drama romántico y guarda un lugar muy especial entre mis favoritos.

06. ¿Qué tipo de libros lees?

Me gusta ir variando entre géneros para no centrarme sólo en un tema, pero si debo elegir mis favoritos serían los dramas románticos del estilo Cumbres Borrascosas, Otello, Tristán e Isolda, Orgullo y Prejuicio, etc. También me encanta la fantasía medieval y las aventuras, durante muchos años fui seguidora de la saga Dragonlance (creo que fue la que me introdujo en el mundillo) y más recientemente la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Uno de los estilos que más me llaman también es la de las novelas con temática gótica, Anne Rice es una de mis escritoras favoritas y he leído muuuchos libros con chupasangres y criaturas sobrenaturales como protagonistas, no todas de carácter romántico. Actualmente estoy leyendo El diario secreto de Laszlo, Conde Drácula de Roderick Anscombe (que no me está gustando mucho, la verdad) y una novela histórica que habla del imperio comanche. Y de adolescente estaba obsesionada con la novela romántico-erótica, podía leerme una media de tres libros al mes siempre de lo mismo, mi profesora de lengua debía partirse de risa conmigo y mis comentarios de texto sobre mis lecturas xD

07. ¿Si pudieses usar la Máquina del Tiempo de los Sims, donde irías y por qué?

Bufff…hay muchos lugares en el pasado a los que me gustaría viajar (el futuro prefiero dejarlo para otro momento), pero si me diesen a elegir sólo uno…seguramente viajaría a una época en la que pudiese contemplar a alguna tribu nativa de Norteamérica antes de que pisásemos sus tierras. El por qué, me apasiona su cultura, y me encantaría poder aprender de primera mano quienes fueron y ver en realidad como eran.

08. Has encallado en una isla desierta con cuatro de los personajes de tu(s) historia(s). ¿Quiénes son y qué crees que pasaría?

Depende del público que me lea podría elegir unos u otros jijiji. Pero como tengo pareja y no quiero que se sienta ofendido y le coja manía a mis personajes masculinos…elegiré por ejemplo a Sithan, del que seguramente aprendería bastante y me ayudaría a sobrevivir y a sentirme segura en un ambiente hostil (no es para otra cosa ni mucho menos…Sithan es el más inofensivo de mis personajes en ese sentido, ya sabéis ;)). A Lande para que me anime cuando lo necesite con sus tonterías, su optimismo y buena suerte seguro que me vienen de maravilla. A Nadia para que si hace falta use sus poderes y me enseñe unos cuántos trucos de magia y a…Fiona, la abuela de Alidaen, que junto a Sithan me ayudaría a mantener la cabeza en su sitio y sería para todos como una madre.

09. Si pudieses ser un personaje de algún libro o película, ¿cuál serías y por qué?

Sería tantos que me costaría elegir, pero me encantaría estar en la piel de alguna mujer con coraje como Daenerys Targaryen, que lucha por los derechos de los más desfavorecidos y tiene dragones para chamuscarle el culo a los esclavistas, aunque claro, elegir estar en un mundo creado por George R.R. Martin dice mucho de mi escasa cordura. También me gustaría ser Alicia en el País de las Maravillas y conocer al Sombrerero Loco.

10. ¿Si pudieses casarte con el hombre o la mujer de tus sueños, a quién elegirías y por qué?

Prefiero vivir en pecado a volver a casarme, y aunque suene cursi…diría que ya estoy con el hombre de mis sueños ;)

11. Los Sims tienen una gran cantidad de invenciones y objetos extravagantes y divertidos que no se encuentran en la vida real. Si pudieras elegir una cosa (por ejemplo, el libro de hechizos, la máquina del tiempo, Bonehilda) ¿cuál sería y por qué? (Siéntete libre de elegir entre cualquiera de las increíbles creaciones de encargo, por ejemplo el Pose Player, controlador de Embarazo, ajustes de iluminación, etc.)

NRass MasterController de Twallan, sin duda jajaja ¿El motivo? ¡Puedo ser lo que quiera y aprender cualquier habilidad en un momento! Me subiría la habilidad escritura al máximo, elegiría el trabajo que más me guste y ya de paso me convertiría en vampiresa ^^

Preguntas a mis nominados:

1. ¿Qué es lo que te llevó a publicar tu primera historia/legado o a crear tu propio blog de los sims?
2. ¿Cuál es la música que prefieres escuchar para inspirarte?
3. ¿Odias a alguno de tus personajes o le tienes especial manía? ¿A cuál?
4.  ¿Cuáles son las escenas que más te gusta escribir o recrear en los Sims?
5. ¿Y las que más te cuestan?
6. ¿Qué juego de los Sims prefieres para ambientar con imágenes tu historia o legacy?
7. Si pudieses ser una criatura sobrenatural de las que aparecen en Los Sims (licántropos, sim-planta, muñeco imaginario…) ¿Cuál serías y por qué?
8. ¿Crees que alguno de tus personajes se adapta a tu visión del hombre o la mujer perfecto/a para ti?
9. ¿Qué tipo de finales te gustan más en las historias que sigues o películas que ves? ¿Los felices, los dramáticos o los agridulces?
10. ¿Algún consejo o truco que quieras compartir con aquellos que aún no se han animado a publicar su historia o su legacy o a crear su propio blog?
11. ¿Qué es lo que menos te gusta de los Sims?


4 comentarios:

  1. ¡Si es que cuando te digo que tienes mucho arte no lo digo por adular! Me encanta que te hayan concedido esta nominación, siempre es gustazo que se reconozca tu trabajo con alguna clase de galardón. ¡Y eso era tan solo cuestión de tiempo que sucediese! Me ha encantado leer las respuestas a tus preguntas, hay un par que me han gustado especialmente :3

    Y ya sabes, a seguir regalándonos ese arte tuyo con el que has nacido y seguir viendo esas pelis tuyas que tanto te motivan y fascinan. A poder ser con alguien achuchable al lado :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!! Usted se merece este reconocimiento, su blog es hermoso sus historias son maravillosas, las cifras de todo muy bien hecho. Y las poses y tutoriales siempre hechas con mucho cariño, siempre usan sus poses en mis historias. Usted es un artista. Gracias por elegir mi blog. Me siento honrado.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Oh wow! I never expected I would be on your list! \O/ On behalf of my partner, itsmegeuliz because she is one the writer for Only Mine as well, we want to say thank you so muchhhhh for the nominations! Omg you lovely human being! Let me love you *3*

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por los ánimos! *.*

    ResponderEliminar