viernes, 22 de mayo de 2015

Nueva actualización ^^

¡Buenos días!

Hoy vengo con más historia, aunque esta vez creo que se me ha quedado algo corto el capítulo. He decidido dividir este en tres partes para que no quedase muy largo y poder actualizar pronto con lo que ya tenía, y el resto dejarlo para otra entrada que espero no tardar mucho en subir si mi tiempo libre y el juego me lo permite.

Como veréis, este capítulo se divide a su vez en tres partes, cada una narrada desde el punto de vista de un personaje, el tercero ya veréis quien es ;) Esa parte en concreto puede que haya quedado un poco confusa, pero aún así creo que puede abrir la puerta a nuevas incógnitas relacionadas con uno de los personajes más misteriosos de la historia, y revelar a su manera algunos detalles sobre éste. Espero que os guste, yo personalmente os puedo asegurar que he disfrutado mucho sacando esas imágenes en concreto :3

Y bueno, por parte del legacy Murray os informo de que ya hay dos nuevos capítulos más en el foro y que podéis pasaros a leer si os gusta y os apetece, en breve subiré el siguiente y seguramente actualice con más asiduidad, ya que de momento tengo imágenes de sobra para montar más capítulos (al contrario que con mi historia >_<).

¡Y nada más! Espero que disfrutéis de la lectura y comentéis si os apetece ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario