viernes, 21 de agosto de 2015

Llegó el final y una despedida (¡temporalmente!)

¡Buenas a tod@s!

Hoy después de una larga semana con mucho tiempo libre y mucho curro en el blog he decidido por fin publicar este último capítulo de temporada, y celebrarlo tomándome unas pequeñas vacaciones.

Espero que el final de esta temporada sea de vuestro agrado, ya sabéis que estaré encantada de leer vuestras impresiones sobre ella, aunque supongo que después de esto me odiaréis un poquito más, cuento con ello...y no os preocupéis, que os entiendo ;)

El motivo de este parón es variado, pero el principal es que como ya sabéis mantener el blog al día requiere muchísimo tiempo, tiempo que me gustaría poder emplear para intentar mover mi primera novela, revisándola, añadiendo detalles y tratando de enviarla a alguna editorial por si hay suerte y puedo publicarla.

Eso no quiere decir que vaya a dejar la serie abandonada, de hecho tengo muchísimas ideas sobre la tercera temporada que estoy deseando poder desarrollar, pero me he dado cuenta de que necesito centrarme en al menos intentar mover la novela, que como ya dije en su día fue el origen de esta historia del blog, y que dejé de lado hace un par de años porque en un principio iba a ser un proyecto que pensaba publicar con la ayuda de una gran amiga, y que hoy por cuestiones de tiempo y demás se ha quedado parado.

Tengo muy claro que vivir de esto no voy a poder vivir, de hecho disfruto muchísimo compartiendo mis historias por aquí, después de tantos años publicando habría sido imposible seguir sin vuestros comentarios y ánimos, que son un aliciente más que suficiente para hacerme mantener la ilusión y seguir publicando con muchísimas ganas, pero soy una persona que cuando algo le apasiona se centra en ello casi al 100%, y este es un sueño que aún está en el aire y debo intentar al menos cumplirlo, y si sigo tan "enchotada" con el blog no moveré nunca ¡espero que podáis entenderlo!

De todas formas ya os digo que pretendo que no sea un parón muy largo, y que aún así supongo que seguiré de vez en cuando publicando aunque sea imágenes en el Facebook sobre los nuevos personajes que tengo en mente sacar y lo que se me vaya ocurriendo, y también seguiré activa en el foro Avenida Legacy con mi Legacy de los Sims 4 y la historia, que estoy publicándola allí también, por si os apetece pasaros y echarles un vistazo.

Y bueno, creo que poco más me queda que añadir. Ya sabéis que aquí estaré de todas formas, y que si deseáis preguntarme cualquier cosa o comentar estaré encantada de responderos en cuanto me sea posible. 

¡Os voy a echar muchísimo de menos! Y espero que no os olvidéis de este par de tortolitos, que volverán pronto, os lo aseguro. ¡Un abrazo muy fuerte!


2 comentarios:

  1. Te mando muchas bendiciones y muchos animos para que saquen tu libro que seguro es tan bueno o mejor que la historia que has compartidos con todos nosotros :D
    Te damos permiso solo lo importante es luchar por tus sueños imaginate hasta haces una saga como el señor de los anillos tu historia inccreible tiene de todo :3
    Dedicate a tu sueño y mucho ANIMOS
    HUGS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos Vane! En estos momentos me sirven de mucho, es justo lo que necesito para acabar de escribir mi primera propuesta editorial y dar por fin el gran paso ^^

      Y madre mía, si eso pasase no me lo creería, pero ¡que va! no aspiro a tanto jajaja yo con publicarlo ya me podría dar con un canto en los dientes, aunque no está mal soñar de vez en cuando :3

      ¡Muchísimas gracias! ¡Un abrazo!

      Eliminar