martes, 1 de mayo de 2012

¡Hola, hola!

Como ya habréis notado ahora el blog no deja copiar y pegar textos, esto es así porque aunque me gusta compartir mis historias con todos y lo hago encantada, tengo un poco de miedo de que el contenido de las entradas pueda llegar a usarse con fines no demasiado éticos, no se si me explico xD Es sólo para prevenir, ya que como muchos sabéis toda la historia de Édora y demás que veis en la serie está relacionada con la novela que espero sacar algún día, y no quisiera que su contenido andase por ahí sin mi permiso.

El problema de esto es que se aplica a todo el blog y ahora en los comentarios no deja copiar y pegar textos, por eso he buscado un mini tutorial en el que explican los códigos que hacen falta para enlazar vuestras páginas y que podáis acceder a ellas pinchando nada más. Así que aquí os los dejo:

- Poner enlaces: <a href="URL">"Nombre de enlace"</a> (Lo que está en rojo es lo que tenéis que sustituir por lo que queráis)

- Poner negritas: <b>texto</b>

- Poner cursivas: <i>texto</i>

¡Saludos! ¡Y espero que os resulten útiles y no os suponga mucha molestia este cambio!

3 comentarios:

  1. Pues, si no es mucha molestia... podrías contarme como le hiciste para que no puedan copiar tus textos?... me interesa para mi blog... Besos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eclipse es muy sencillo, aquí te dejo un enlace al tutorial que yo usé: Tutorial para evitar que se copie el texto de las entradas ¡Espero que te sirva!

      Eliminar