martes, 1 de mayo de 2012

¡Hola, hola!

Como ya habréis notado ahora el blog no deja copiar y pegar textos, esto es así porque aunque me gusta compartir mis historias con todos y lo hago encantada, tengo un poco de miedo de que el contenido de las entradas pueda llegar a usarse con fines no demasiado éticos, no se si me explico xD Es sólo para prevenir, ya que como muchos sabéis toda la historia de Édora y demás que veis en la serie está relacionada con la novela que espero sacar algún día, y no quisiera que su contenido andase por ahí sin mi permiso.

El problema de esto es que se aplica a todo el blog y ahora en los comentarios no deja copiar y pegar textos, por eso he buscado un mini tutorial en el que explican los códigos que hacen falta para enlazar vuestras páginas y que podáis acceder a ellas pinchando nada más. Así que aquí os los dejo:

- Poner enlaces: <a href="URL">"Nombre de enlace"</a> (Lo que está en rojo es lo que tenéis que sustituir por lo que queráis)

- Poner negritas: <b>texto</b>

- Poner cursivas: <i>texto</i>

¡Saludos! ¡Y espero que os resulten útiles y no os suponga mucha molestia este cambio!

3 comentarios:

  1. Pues, si no es mucha molestia... podrías contarme como le hiciste para que no puedan copiar tus textos?... me interesa para mi blog... Besos gracias

    ResponderEliminar