viernes, 23 de mayo de 2014

PERSONAJE: Zoe Adams

(Nota: Esta ficha contiene Spoilers del relato Golpes del Destino y el capítulo XXIII de la segunda temporada, especialmente en la parte de historia)
Tema Musical: Fever Ray - The Wolf

“Todo lo que tuve te pertenece”

Rasgos Generales:

Nombre completo: Zoe Adams
Edad: 30 años
Raza: Humana (Bruja)
Origen: Midnight Hollow
Signo: Escorpio
Color: Fucsia
Música: Ondas Oscuras
Comida favorita: Tarta de calabaza.
Trabajo: Modelo
Aparece en…Relatos Golpes del Destino y Capítulo XXIII: Un Viaje al Pasado (2ª Temporada)
Familia: Lara Adams (madre)

Rasgos físicos:

Altura: 1,56 m
Peso: 50 Kg
Ojos: Grandes y marrones, con amplias pestañas rizadas.
Cabello: Castaño oscuro, pero en la historia principal aparece con él tintado de rosa.
Detalles: Múltiples tatuajes de estilo pin up en el brazo y pecho izquierdos y en el muslo derecho.

Rasgos de personalidad:

Alma nocturna: Zoe se siente más activa cuando se pone el sol. Adora acostarse a altas horas de la madrugada y odia eso de levantarse temprano para ir al trabajo, cuando menos sol haya en la calle al salir de casa mejor.

Entusiasta de los vehículos: A Zoe le encantan los vehículos, pero las motos son su perdición, y si llevan un hombre musculoso y de negro sobre ella ya ni te cuento. Ha perdido bastante la cabeza por culpa de estos vehículos de dos ruedas.

Fan de lo sobrenatural: Es una bruja, y desde muy pequeña creció con las enseñanzas de su madre, teniendo los poderes sobrenaturales muy presentes en su día a día. Conoce muchos secretos gracias a éstos, y es de los pocos humanos que sabe que existen criaturas sobrenaturales pasando desapercibidos entre los humanos, y otros mundos donde los dioses otorgan sus dones a éstos seres.

Irresistible: Aunque de adolescente parecía una chica muy introvertida, Zoe siempre ha despertado el interés de los chicos tanto por su físico como por su personalidad algo dura y segura de sí misma.

Rebelde: A Zoe nunca le gustaron las normas, las modas absurdas ni el fingir ser una persona que no es simplemente para gustar a la mayoría. Tiene un carácter muy fuerte y le gusta defender su punto de vista y forma de ser dando guerra. Le agradan las personas que como ella no se dejan dominar por lo que se considera “correcto”, y no tiene ningún reparo en dejar claro su postura a base de hostias si hace falta.

Cualidad especial: Posee el poder de la brujería, un don que los dioses de Édora otorgan a muy pocos humanos fuera de su mundo.

Le gusta: Las motos, el sexo, las juergas nocturnas, sentirse deseada por hombres peligrosos, y siente una extraña fascinación por el fuego.

Odia: A la gente "pija y relamida", la hipocresía, la doble moral, la falsedad de las personas y en general a todo aquel que le toca las narices demasiado. La ropa de abuela como ella la llama.

Defectos: Obsesiva e impaciente…cuando se le mete algo en la cabeza va a por ello sin pensar en las consecuencias.

Virtudes: Lealtad, si te coge aprecio puede llegar a ser una gran aliada y amiga.

BIOGRAFÍA:

Infancia:
Zoe nació en Midnight Hollow, un pequeño pueblo costero conocido por las extrañas costumbres de su gente y lo poco que les da el sol.

Allí vivió con su madre hasta los once años, antes de que un terrible incendio se la arrebatase.

En Midnigth Hollow vivió feliz sus primeros años, pues allí la gente no solía mirarle raro por ser distinta, ya que todos los habitantes de ese pueblo en mayor o menor medida tenían sus propios secretos. Y a pesar de que fuera de éste a sus miembros se les temía por culpa de numerosas leyendas en torno a sus gentes, Zoe creció en un ambiente agradable y tranquilo sin demasiados problemas.

Aun así, pocos conocían los secretos de los Adams y su revuelto pasado durante la época de quema de brujas, y su madre pudo ocultar sus poderes y los de su hija del resto de humanos para evitar que les hiciesen daño.

Fue por esa época cuando los Laremion tomaron contacto con Lara debido a su dominio de la brujería, ya que consideraban su poder como el único medio para volver a Édora. Pero por desgracia, murió antes de descubrir el modo de devolverles a su mundo de origen y de delegar todos sus secretos en su única hija.

Adolescencia:
Tras la muerte de su madre, Zoe pasó a manos de un familiar lejano que poco acto de presencia hacía por casa, por lo que prácticamente se crio sola en uno de los barrios más pobres de Riverview y con peor fama.

Allí aprendió a defenderse por sí misma y maduró muy deprisa, aunque siempre bajo el resguardo de la extraña familia que vivía a las afueras y era temida por todo el pueblo: los Laremion.

Desde que Kheran le salvó la vida en el incendio, Zoe desarrolló un afecto especial por aquel desconocido, que aunque no llegaba a acercarse a ella siempre la mantenía bien vigilada y la protegía. De este modo, cuando él le pidió que se presentase a su hermano menor y lo mantuviese informado de sus movimientos no pudo negarse a hacerlo.

Así conoció a Thaerion, y con el tiempo llegó a enamorarse de él, llegando a traicionar el pacto que había hecho con su hermano mayor para poder enmendar parte de su culpa por delatarlo.

Actualidad:
Como adulta, Zoe cambió bastante su forma introvertida de ser y comenzó a tratar más con la gente, convirtiéndose en un alma nocturna que vivía más de madrugada entre juergas y cerveza que de día tratando de labrarse un futuro provechoso.

Aun así nunca ha sido una mujer de estar parada, y siempre le ha gustado viajar, conocer gente y trabajar en lo que salga. No llegó a durar demasiado tiempo en un puesto de trabajo debido a su carácter rebelde y su falta de paciencia, pero consiguió labrarse cierta fama como modelo gracias  a uno de sus novios, que estaba metido en el mundillo de la fotografía.

Sus relaciones han sido casi todas tormentosas, ya que o no se fija en la persona adecuada o se cansa demasiado pronto de ellos, y ha tenido demasiadas experiencias de las que prefiere no acordarse.

A pesar de todo, Zoe nunca llegó a olvidar su primer amor y a la persona que marcó su adolescencia, Thaerion. Y aunque al marcharse le dejaron claro que no volvería a verlo, siempre guardó cierta esperanza de que no fuese así.

Gracias a su utilidad con la familia, llegó a mantener contacto con un extraño tipo que al parecer trabajaba para los Laremion y le informaba a cambio de ciertos favores. Y así fue como llegó a enterarse de que Thaerion había vuelto hasta tener el final que ya conocemos.

CURIOSIDADES:

Voz del personaje: Graciela Molina

Es la actriz de doblaje que le pone voz a Christina Ricci en varias de sus películas. Dejo un trailer de Sleepy Hollow para que escuchéis un ejemplo si queréis ^^

Si fuese real sería cómo…

Christina Ricci (actriz)
Guapísima y uno de mis ídolos femeninos desde que era niña. De hecho solía hacerme pasar por algunos de sus personajes como Miércoles Adams, que en parte me sirvió como inspiración para este personaje.

2 comentarios:

  1. Me da mucha pena de Zoe.
    Una chica con una gran personalidad. Sin duda habría hecho muy buena pareja con Thaerion, la pena es cómo ha acabado... En fin...
    Tanto te inspiró Miércoles, que lleva su apellido. La verdad es que sí que se parecen.
    Excelente ficha, como todo lo que escribes.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que habrían hecho muy buena pareja, y ella también, por eso fue que no se rindió hasta conseguir tenerlo aunque sólo fuese por una vez...pero tuvo un mal final la pobre :/

      ¡Muchas gracias por tu comentario Mary, me alegra que te gustase! ^^

      Eliminar