domingo, 9 de agosto de 2015

Penúltimo capítulo de la segunda temporada

¡Buenas a tod@s!

Espero que estéis teniendo un buen verano y soportando bien el calor ^^

Aquí os dejo un nuevo capítulo de la serie, a falta del final y el epílogo para acabar la temporada. Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis de la sorpresa final...ya me conocéis y sabéis que me gusta hacer que me odiéis un poquito, pero tranquilos, aún falta el colofón, así que guardar las piedras para el siguiente capítulo xD

Para este capítulo quiero agradecer nuevamente a la usuaria Katarina22 sus maravillosas creaciones, como algunos ya sabréis suelo usar sus modelos sims para crear los vampiros de la historia. Muchos de ellos están bastante modificados, ya que aunque me gustaría no tengo todas las descargas que ella tiene y la mayoría de las veces en mi juego salen con la piel sin textura y el cabello base, por lo que tengo que hacer algunos cambios para adecentarlos un poco.

Y bueno, decir que también he publicado otro capítulo nuevo (el décimo) de mi legacy en Avenida Legacy, y que si queréis saber un poco más de las peripecias de la loca de Mia ahí lo tenéis ;) La verdad es que me lo paso genial jugando a este juego, aunque a veces me desespera no tener todo lo que tenía en mis queridos Sims 3

Y de momento creo que poco más tengo que añadir...sólo que espero que os queden ganas de seguir leyendo y que estaré encantada de leer vuestros comentarios y aportaciones.

¡Un abrazo enorme! ¡Sois los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario